• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 10 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días a todos! Vengo acelerada y no veo el hilo abierto, así que me permito levantar la persiana yo

DSC_1594~2.webp

DSC_1590~2.webp

A ver qué preciosidades habéis elegido para que os alegren el día hoy :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, dracero1, Ferion y 31 más
Buenos jueves,

¡Caray vecina! ¿Todavía te quedan Longines que no haya visto?

Bueno, hoy las fotos que todos esperabais. ¿A que no podíais imaginaros que no hubiese fotografiado San Juan y el peñón de Aketxe? Pues aquí están. Y el Pobeda.

20220310_073532.webp

20220310_073602.webp

20220310_073626.webp

Que paséis buen día.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, davidwatch36, dracero1 y 27 más
Hace frequito. El sol está aún por alcanzarnos.

IMG_20220310_082544_874.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, dracero1, Ferion y 28 más
Otro Longines para el Museo AbdeLongi y van.... Vaya tela🤩🤩🤩. Precioso Fortis Yako, qué pátina. Acompañó a Alfonso con el recién llegado, qué maravilla de precisión, alucino🙄.
IMG_20220310_072931.webp
IMG_20220310_072718.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, dracero1, Cayo Octavio y 28 más
Buen jueves.

20220310_074844.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, dracero1, Ferion y 27 más
Buenos días y mejor jueves tengáis. Para hoy un 6138-8020 después de darle con algodón mágico :D
image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, dracero1, Ferion y 30 más
Muy bonito Javier!👏🏻

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Egun on, y a recibir hoy piedritas.
20200910_202547 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, dracero1, Ferion y 28 más
Que paseis un feliz día

7D4D5440-E5CB-4428-A935-E7B0462D67D0.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cayo Octavio, Ferion y 26 más
Otro Longines para el Museo AbdeLongi y van.... Vaya tela🤩🤩🤩. Precioso Fortis Yako, qué pátina. Acompañó a Alfonso con el recién llegado, qué maravilla de precisión, alucino🙄. Ver el archivos adjunto 2386476Ver el archivos adjunto 2386477
Hola Oscar, y te vas a pasar mucho tiempo al lado soviet ? cuidado que tiene mucho peligro por lo que he oido

Veo que le has cogido gusto y no me extraña, no te olvides de los swiss made que también tienen mucho encanto.

El calibre va bien identificado, se ve bien y te queda que ni hecho a tu medida.:yes::yes:

saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 5 más
Vamos con este, gracias Abde por arrancar , veo que estamos en la época de los Longines.. a ver si te acompaño con alguno pronto, hoy ya tenia este Tissot preparado y en hora.
Yako menuda foto más bien compuesta y es que el reloj ese me encanta además.
El día tiene buena pinta y sigue..

IMG_0176.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Cayo Octavio, Ferion y 28 más
Buenos días.

Hoy sale a pasear este Cyma Conquistador que, con suerte, habrá salido media docena de veces.

cyma.webp

Muy buen día a todos.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, davidmexico y 24 más
Buenos días, hoy con un Voga.

DCACBDED-A948-4C1B-B44E-BFEE0D820056.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cayo Octavio, Ferion y 25 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro para que me lapideis. Un Pripyat, de sobras conocido en el foro.
20220310_094251.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, Cronos64 y 21 más
Bueno días, y gracias Abde por esa original apertura. Hoy un conocido despertador de pulsera, y un poco de pintura al óleo, sobre tabla de madera.
Feliz jueves
IMG_20220309_204653.webp

Dos abuelos

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cayo Octavio, Ferion y 23 más
IMG_20220309_205312.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, davidmexico y 21 más
Bueno, después del disgusto del Omega, hoy toca un Seiko 5 por el que no pasan los años
Feliz jueves
IMG_20220310_101044.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, davidmexico y 25 más
Pues ya tiene otro aspecto, aunque creo que todavía podías seguir dándole un ratito más, jejeje, sobre todo al bisel.
Tienes razón ;-) ya que por falta de tiempo lo hice sin desmontar movimiento y sin quitar plexi, lo tape con cinta de carrocero.
Este fin de semana frotaré más.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 3 más
¡Feliz día!

20220310_101420.webp

20220310_101136.webp

En la preciosa foto, de calendario, de mi querida vecinuca😘

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, Cayo Octavio y 26 más
Hola Oscar, y te vas a pasar mucho tiempo al lado soviet ? cuidado que tiene mucho peligro por lo que he oido

Veo que le has cogido gusto y no me extraña, no te olvides de los swiss made que también tienen mucho encanto.

El calibre va bien identificado, se ve bien y te queda que ni hecho a tu medida.:yes::yes:

saludos
Jejeje, cuándo repito normalmente es para ver el estado de marcha. Alucino con la precisión de algunos Vintages y como bien dices el calibre bien identificado 1°fábrica de relojes y 4° trimestre del 54, tan sólo 68 añitos, ahí es nada!! Qué fino que va el cabroncete.
Tú Tissot, pués en la línea de lo que nos tienes acostumbrados 🤩🤩🤩. A ver qué día me hago con uno que no tengo ningún Tissot y eso es un pecado. Un abrazo Miguel!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, julius1022 y 6 más
Buenos días, para mí ha empezado el día demasiado ocupado por reuniones de trabajo, por lo que me asomo por aquí algo más tarde de lo habitual.

Hoy en lugar del de la muñeca, comparto el que he tenido durante estas horas sobre la mesa, que no da la hora pero sí marca el paso del tiempo. Un robusto cronómetro Slava Rattrapante, con calibre 5498 de 20 rubíes, espiral Breguet y rueda de pilares, utilizado a menudo en misiones espaciales. Con sus 36.000 alternancias por hora, es un bonito movimiento "high-beat".

Mi unidad fue fabricada en 1972. Como curiosidad adjunto una foto en la que aparece colgado junto al instrumental de cabina en la misión Soyuz33. Georgi Ivanov fue el primer cosmonauta de Bulgaria en viajar al espacio.

IMG_0215.webp
Image_6241595_500_0.webp

• Me gusta
Reacciones: Wachero, dracero1, Ferion y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, espiral y 3 más
Tianjin de la fábrica de Tianjin... Esto parece un no tienes coj.ones de algún chino por sacarlo con el nombre de la fábrica y no de la marca (Dongfeng)

IMG_20220310_114620_1.webp

Por cierto este fue mi primer chino. Amor a primera vista.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, Cronos64 y 23 más
Atrás
Arriba Pie