Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Gracias Josep, viniendo de tí me alegra más, que tú buen gusto, está demostrado 💪🏼No se si será el mas bonito, pero desde luego es precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Josep, viniendo de tí me alegra más, que tú buen gusto, está demostrado 💪🏼No se si será el mas bonito, pero desde luego es precioso.
es muy bonito, creo que sesentero y si no me equivoco tiene el brazalete original, una pasada ver uno asi de bien, disfrutalo compañero!Buenos dias
Yo intentaré estar a la altura con este BBB que me tiene encandilado, la esfera , su comodidad, todo él me encanta, para mi una de mis mejores compras.
un Seiko más.... y ya van....Ver el archivos adjunto 2475379Ver el archivos adjunto 2475381
Viva Eterna!
Caramboles! Una foto zapppatista!
Roskopf, uno de los relojes que más aprecio.Buenos días.
Hoy un genuino Roskopf.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2475443
Ver el archivos adjunto 2475444
Ver el archivos adjunto 2475445
Es que si hubiesen estado hechos con la pasta de hoy en día, no habrían sido capaces de aguantar todo lo que tuvieron que aguantar.Una generación hecha de otra pasta amigo.
Me gusta mucho la sobriedad de los Roskopf.Buenos días.
Hoy un genuino Roskopf.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2475443
Ver el archivos adjunto 2475444
Ver el archivos adjunto 2475445
Ni mas, ni menos.Es que si hubiesen estado hechos con la pasta de hoy en día, no habrían sido capaces de aguantar todo lo que tuvieron que aguantar.
Jo**r, vaya dominio del Jazz y del cine clásico que tienes.Inmensa Gloria Sawson, seguramente lo escribo mal.
Y William Holden.
Sin olvidar al mayordomo.
El gran Erick Von Strohem
Aquí tienes el calibre 489/1Una preciosidad, sin duda alguna. Me encanta.
Una gozada. Tanto tus relojes como tus presentaciones Y todo lo que nos aportas sobre música. Un lujo. Gracias
El memovox, es uno de mis deseos mantenidos desde hace años... algún día.
Otra enfermedad mia, amigo KikeJo**r, vaya dominio del Jazz y del cine clásico que tienes.
Roskopf, uno de los relojes que más aprecio.
Por su filosofía, por su estética... y por su sonido!
Me da que compartimos enfermedades sanas, y esos calibres también y muchos otros es el arte llevado a la relojería. Me da que nuestros jovencitos no les van a alcanzar para nada, bueno estoy seguro.Otra enfermedad mia, amigo Kike
Me gusta mucho la sobriedad de los Roskopf.
Pero esas agujas tipo catedral para mi gusto no...
Maquinon.