• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 26 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombreeeeee el rastro de Gijón ¡vaya mina! Anda que no han salido tesoros de ahí... Igual estaba mi querido Pinontxu por allí 🤩

Los Technos no suelen ser malos y estéticamente está guapin: un ratito de frote con polywatch al plexi y una buena limpieza (por dentro supongo que también necesitará) y te queda un vintage clásico y estupendo ¡No podías dejarlo allí! :clap:
Jajajaja se lo acabo de comentar al compañero, ya no suelo ir al rastro como iba antes, dejé la "caza" para otros. Ahora voy cada dos o tres meses y a dar un paseo, si me tropiezo con algo que me haga tilín lo compro y si no, no. Ese Technos era tentador, pero valoré mas mi integridad física, ya que iba con tu paisana y ya estaba harta que viniera con cosas "que no podía dejar allí" :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #27
¡Buenas tardes de domingo! Hoy por fin he librado, que es por lo que no he sacado un veterano hasta estas horas…
F21E9A42-32A8-4A79-8BC2-3D4BDDCE39BA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Fugito, jorgehernando y 19 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #29
Buenas tardes.
20220626_183813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Fugito y 19 más
  • #30
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, a lo loco como siempre, un Lotus Depthmeter.
20220626_170351.jpg
20220626_170411.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Fugito y 17 más
  • #32
Anda!, ese reloj lo tuve en la mano pero me contuve de comprarlo (intento no comprar mas), es muy bonito!. Seguro que nos hemos cruzado en el rastro, nos podiamos haber conocido. Epero que lo hayas pasado bien!. Un saludo!!
Joder que casualidad!!

Pues lo miré, di una vuelta más y como el niño estaba cansado pasé a por él.

Buscaba algo así para echar unos ratos en la limpieza y tal. Pero si lo quieres aún estás a tiempo de decírmelo que luego ya estará más lejos.

En Gijón siempre lo paso bien.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN y pinon
  • #33
Joder que casualidad!!

Pues lo miré, di una vuelta más y como el niño estaba cansado pasé a por él.

Buscaba algo así para echar unos ratos en la limpieza y tal. Pero si lo quieres aún estás a tiempo de decírmelo que luego ya estará más lejos.

En Gijón siempre lo paso bien.

Un saludo.
jajaja no compi, gracias por el ofrecimiento!!, es lo que te digo, hace unos pocos años lo hubiera comprado sin pensarmelo (bueno dependiendo del precio), pero es que tengo demasiados ya!. Y fíjate, compré un Festina moderno de cuarzo para regalar y al final me gusta tanto que...
IMG_20220626_192557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Fugito y 14 más
  • #34
jajaja no compi, gracias por el ofrecimiento!!, es lo que te digo, hace unos pocos años lo hubiera comprado sin pensarmelo (bueno dependiendo del precio), pero es que tengo demasiados ya!. Y fíjate, compré un Festina moderno de cuarzo para regalar y al final me gusta tanto que...
Ver el archivos adjunto 2446892

Yo también compré un Festina de cuarzo que son una reedición de los que tenían en los años 40 y 50. Al final ese se lo he regalado a mi padre.

En Madrid tengo más complicado ir al rastro y hace tiempo decidí no comprar más relojes vintage porque luego me dejo una pasta en repararlos.

Pero este voy a echar unos ratos limpiándole y dejándolo vistoso. Ya veremos si con el tiempo pasa por el relojero.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, javier ochoa y 1 persona más
  • #36
Buenas noches:
Llego tarde con este Festina

26 de junio 2022.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, yakokornecki y 15 más
  • #38
Lo digo siempre que lo traes a este rincón Kike, ese amarillo/dorado de la esfera es sorprendente. Parece un sol, con sus rayos en el relieve del bisel y todo.
Gracias Xabi, me alegra mucho que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #39
No te puedes ni imaginar lo que me alegra verte con ese reloj .... sin duda le tienes mucho aprecio.
Imagínate, Manolo: el reloj de mi padre, que murió siendo yo un veinteañero...es un trozo de mi vida, que me conecta directamente con su recuerdo imborrable.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #41
Vamos hoy con un Pobeda.
20220627_083331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, alejandrolopez y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie