Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta a la identificación del calibre, la tienes en el puente del volante. FHF 182 ó 186, no veo bien lo que pone. Yo también tengo un Voga, y también va marcado UT 176 en el puente del volante.Buenos dias ¡ Que relojes mas bonitos e inmaculados que ya han salido.
Yo para hoy con este Voga:
Ver el archivos adjunto 2446667 Ver el archivos adjunto 2446668
Debe ser de la década de los 60. El calibre no se bien aunque creo que es un FHF. Como siempre agradezco cualquier información sobre la marca o el calibre.
Buen día.
En en rastro de Gijón encontré este pequeño reloj.
Ver el archivos adjunto 2446728
No conozco nada del reloj ni de la marca, es de unos 35/36 mm y tiene el plexi bastante tocado y en general, el reloj, está bastante sucio.
Pero no iba a dejarle allí...
Nunca había venido y después de ver muuuchos que no valían nada encontré este.Hombreeeeee el rastro de Gijón ¡vaya mina! Anda que no han salido tesoros de ahí... Igual estaba mi querido Pinontxu por allí 🤩
Los Technos no suelen ser malos y estéticamente está guapin: un ratito de frote con polywatch al plexi y una buena limpieza (por dentro supongo que también necesitará) y te queda un vintage clásico y estupendo ¡No podías dejarlo allí!
Preciosa apertura, ReinaEl Eterna muy elegantoso
Hoy voy Conquistadora
Ver el archivos adjunto 2446601
Ver el archivos adjunto 2446602
¡Feliz domingo!
Gracias por su amable respuesta. He vuelto a mirar y no soy capaz de distinguir el numero del calibreLa respuesta a la identificación del calibre, la tienes en el puente del volante. FHF 182 ó 186, no veo bien lo que pone. Yo también tengo un Voga, y también va marcado UT 176 en el puente del volante.
Y muy bonito, para mí tienes muy buen gusto con los relojes. Saludos.
Ha sido un espejismo ya que pensaba que era igual que en el mío, y donde pone PAT había leído 182 ó 186.Gracias por su amable respuesta. He vuelto a mirar y no soy capaz de distinguir el numero del calibre
Ver el archivos adjunto 2446745
Si he encontrado la relación de la marca Voga con
una empresa mayorista que no creo que siga existiendo.
Gracias por su amable respuesta. He vuelto a mirar y no soy capaz de distinguir el numero del calibre
Ver el archivos adjunto 2446745
Si he encontrado la relación de la marca Voga con
una empresa mayorista que no creo que siga existiendo.
Muy buenas, dejo foto del de hoy, que hace tiempo que no me pasaba. ¡Buen fin de domingo a todos!Ver el archivos adjunto 2446762
¡Muchas gracias Kike!Sí, se te echaba de menos. Bonito reloj el que has elegido para tu vuelta.
Anda!, ese reloj lo tuve en la mano pero me contuve de comprarlo (intento no comprar mas), es muy bonito!. Seguro que nos hemos cruzado en el rastro, nos podiamos haber conocido. Epero que lo hayas pasado bien!. Un saludo!!Buen día.
En en rastro de Gijón encontré este pequeño reloj.
Ver el archivos adjunto 2446728
No conozco nada del reloj ni de la marca, es de unos 35/36 mm y tiene el plexi bastante tocado y en general, el reloj, está bastante sucio.
Pero no iba a dejarle allí...