Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rubia por abrir que ya iba yo para celebrar el post 15.000 pero bueno uno más y en Abril tambien quince años en este rincón de perdicción. Buen domingo a thotom.
Ver el archivos adjunto 2987957
Tendria que haberme ido a Rontegi, que se nos ha jodido del ventarrón un cable del Puente Más bonito del mundo mundial, o haber cruzao nadando la ría, pero podía haber aparecido algo mio. en las Englands y eso si que no.Cachisssss, haber silbado lagun.
Pues ya lo siento, no sé me ocurre manera de revertirlo
Aprovecho para felicitarnos por tus 15k, suertudos somosY a ti, eskerrik asko
![]()
Tendria que haberme ido a Rontegi, que se nos ha jodido el ventarrón un cable del Puente Más bonito del mundo mundial, o haber cruzao nadando la ría, pero podía haber aparecido algo mio. en las Englands y eso si que no.
Bajo ya al pueblo de la Dolores Ibarruri y de mis Aitas a hacer un poco de cosas que necesito pero vuelvo enseguida no queda más remedio.Échate unas piedras al bolsillo si sales. Hemos intentado dar un paseo y nos hemos vuelto de lo desagradable que estaba; casi hacemos kitesurf sin cometa, vaya ventarrón 💨💨
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, abde!!. Ese Festina está impoluto!!. Yo llevo este Hamilton Roland de los años '40...
Ver el archivos adjunto 2987958Ver el archivos adjunto 2987959
Buenos días, que bonitos todos, el uno , el otro y el de más allá , y seguro los que vengan después también.
Ver el archivos adjunto 2987963
¡Buenos días a todos!
Viendo ese Festina de la apertura, en su prístina estampa y mejor foto (quien te ha visto y quien te ve) se revuelven las tripas por todos los fatalmente cuidados por sus propietarios y degenerados a "beautifully tropicalized dial". ¡Que le vamos a hacer!
Yo llevo hoy un vetusto Omega sin el menor síntoma de cardiopatía
Ver el archivos adjunto 2987966
Ver el archivos adjunto 2987969
pero con poca luz aún.
Un saludo desde Sevilla.
PS.- Muy bonito ese Hamilton de pinon, que se ve que pasé demasiado rápido por encima.
Lástima del que cogió el pincel y se dedicó a pintar los índices, puesto a hacer manualidades se hubiera dedicado a otras actividades.Pues sí, ese Olympic ha venido después y es rebonito![]()
¡Buenos días a todos!
Viendo ese Festina de la apertura, en su prístina estampa y mejor foto (quien te ha visto y quien te ve) se revuelven las tripas por todos los fatalmente cuidados por sus propietarios y degenerados a "beautifully tropicalized dial". ¡Que le vamos a hacer!
Yo llevo hoy un vetusto Omega sin el menor síntoma de cardiopatía
Ver el archivos adjunto 2987966
Ver el archivos adjunto 2987969
pero con poca luz aún.
Un saludo desde Sevilla.
PS.- Muy bonito ese Hamilton de pinon, que se ve que pasé d
emasiado rápido por encima.
Cómo sería su primera cara?
Gracias Idoia! Rafa está, aunque no escriba mucho, pero estar está.Qué preciosidad, AlvaritoCómo realza la caja ese remate y esas asas
Mira que me gusta la estética de los art deco: formas, grabados, asas, números... Todos tienen elementos que destilan época y me transmiten gusto por el disfrute y los detalles. Todos tienen un aire común y al mismo tiempo todos son diferentes ¡Qué estilazo!
Echo mucho de menos la colección de nuestro artdecoísta @rafagil 🥺 y al randa del dueño que nos tiene abandonados![]()
Pues seguramente lo efímero de su existencia acompañe a tantas y tantas otras que han sido y siguen siendo víctimas de soluciones rápidas.Eso, eso, y ¿ande andará?. Porque perdió hasta su soporte ....
Toma ya!!! Esa corona si que me gusta y mira que es raro que me pase.Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2988012