• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 26 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Ahí voy, que por muy domingo que sea no son horas de estar sin hilo 🙆‍♀️

1000064597.webp

1000064598.webp

Ahora sí que va a ser un hermoso domingo :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, xsagasta, Ferion y 33 más
Gracias Rubia por abrir que ya iba yo para celebrar el post 15.000, pero bueno uno más y en Abril tambien quince años en este rincón de perdicción. Buen domingo a thotom.
IMG_20240405_173708.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, xsagasta, Ferion y 34 más
Ay que no, este si el 15.000.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, xsagasta, Ferion y 18 más
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, abde!!. Ese Festina está impoluto!!. Yo llevo este Hamilton Roland de los años '40...
1000024338.webp
1000024335.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, alejandrolopez, xsagasta y 34 más
Gracias Rubia por abrir que ya iba yo para celebrar el post 15.000 pero bueno uno más y en Abril tambien quince años en este rincón de perdicción. Buen domingo a thotom.
Ver el archivos adjunto 2987957

Cachisssss, haber silbado lagun.

Pues ya lo siento, no sé me ocurre manera de revertirlo :pardon:

Aprovecho para felicitarnos por tus 15k, suertudos somos :clap: Y a ti, eskerrik asko :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, julius1022 y 11 más
Cachisssss, haber silbado lagun.

Pues ya lo siento, no sé me ocurre manera de revertirlo :pardon:

Aprovecho para felicitarnos por tus 15k, suertudos somos :clap: Y a ti, eskerrik asko :friends:
Tendria que haberme ido a Rontegi, que se nos ha jodido del ventarrón un cable del Puente Más bonito del mundo mundial, o haber cruzao nadando la ría, pero podía haber aparecido algo mio. en las Englands y eso si que no.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, julius1022 y 9 más
Tendria que haberme ido a Rontegi, que se nos ha jodido el ventarrón un cable del Puente Más bonito del mundo mundial, o haber cruzao nadando la ría, pero podía haber aparecido algo mio. en las Englands y eso si que no.

Échate unas piedras al bolsillo si sales. Hemos intentado dar un paseo y nos hemos vuelto de lo desagradable que estaba; casi hacemos kitesurf sin cometa, vaya ventarrón 💨💨

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, NEO y 8 más
Échate unas piedras al bolsillo si sales. Hemos intentado dar un paseo y nos hemos vuelto de lo desagradable que estaba; casi hacemos kitesurf sin cometa, vaya ventarrón 💨💨
Bajo ya al pueblo de la Dolores Ibarruri y de mis Aitas a hacer un poco de cosas que necesito pero vuelvo enseguida no queda más remedio.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, julius1022 y 8 más
Buenos días, que bonitos todos, el uno , el otro y el de más allá , y seguro los que vengan después también.
IMG_3244.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Ferion y 33 más
¡Buenos días a todos!

Viendo ese Festina de la apertura, en su prístina estampa y mejor foto (quien te ha visto y quien te ve) se revuelven las tripas por todos los fatalmente cuidados por sus propietarios y degenerados a "beautifully tropicalized dial". ¡Que le vamos a hacer!

Yo llevo hoy un vetusto Omega sin el menor síntoma de cardiopatía

IMG_4113.webp

IMG_3011.webp

pero con poca luz aún.

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Muy bonito ese Hamilton de pinon, que se ve que pasé demasiado rápido por encima.

Y como lo prometido es deuda, ahí va la otra

IMG_4114.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Ferion y 32 más
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, abde!!. Ese Festina está impoluto!!. Yo llevo este Hamilton Roland de los años '40...
Ver el archivos adjunto 2987958Ver el archivos adjunto 2987959

Qué preciosidad, Alvarito :drool: Cómo realza la caja ese remate y esas asas :clap:

Mira que me gusta la estética de los art deco: formas, grabados, asas, números... Todos tienen elementos que destilan época y me transmiten gusto por el disfrute y los detalles. Todos tienen un aire común y al mismo tiempo todos son diferentes ¡Qué estilazo!

Echo mucho de menos la colección de nuestro artdecoísta @rafagil 🥺 y al randa del dueño que nos tiene abandonados::cry::

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, julius1022 y 12 más
Buenos días. Hoy me acordé de pasarme temprano

Un Amphibia de los primeros

IMG_20250126_094638.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Ferion y 32 más
Buenos días, que bonitos todos, el uno , el otro y el de más allá , y seguro los que vengan después también.
Ver el archivos adjunto 2987963

Pues sí, ese Olympic ha venido después y es rebonito :clap:

¡Buenos días a todos!

Viendo ese Festina de la apertura, en su prístina estampa y mejor foto (quien te ha visto y quien te ve) se revuelven las tripas por todos los fatalmente cuidados por sus propietarios y degenerados a "beautifully tropicalized dial". ¡Que le vamos a hacer!

Ver el archivos adjunto 2987966

Ver el archivos adjunto 2987969

pero con poca luz aún.

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Muy bonito ese Hamilton de pinon, que se ve que pasé demasiado rápido por encima.

Bueno, bueno, todos tienen su atractivo, no me seas patinófobo :-P

Prístino y precioso se ve ese calibre 😍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 8 más
Pues sí, ese Olympic ha venido después y es rebonito :clap:
Lástima del que cogió el pincel y se dedicó a pintar los índices, puesto a hacer manualidades se hubiera dedicado a otras actividades.
Gracias, tu precioso Festina parece sacado anteayer de la relojería , impecable estado.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 9 más
Hic de nuevo

Ayer rojo sangre -burgundy para los snobs- y hoy su hermano verdiamarillo según incida la luz de Ra.

IMG_20250126_095140.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Beredar y 29 más
¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 2987966

Ver el archivos adjunto 2987969

pero con poca luz aún.

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Muy bonito ese Hamilton de pinon, que se ve que pasé d

Cómo sería su primera cara?
emasiado rápido por encima.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Fínife y 5 más
Qué preciosidad, Alvarito :drool: Cómo realza la caja ese remate y esas asas :clap:

Mira que me gusta la estética de los art deco: formas, grabados, asas, números... Todos tienen elementos que destilan época y me transmiten gusto por el disfrute y los detalles. Todos tienen un aire común y al mismo tiempo todos son diferentes ¡Qué estilazo!

Echo mucho de menos la colección de nuestro artdecoísta @rafagil 🥺 y al randa del dueño que nos tiene abandonados::cry::
Gracias Idoia! Rafa está, aunque no escriba mucho, pero estar está.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 7 más
Eso, eso, y ¿ande andará?. Porque perdió hasta su soporte ....
Pues seguramente lo efímero de su existencia acompañe a tantas y tantas otras que han sido y siguen siendo víctimas de soluciones rápidas.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 8 más
Feliz domingo.
Screenshot_2025-01-25-18-55-04-680_com.google.android.apps.photos.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Ferion y 31 más
Buenos días. Hoy estoy perezoso, así que repito.

1000016522.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, alejandrolopez, xsagasta y 31 más
Buenísimos días ☀️ pues me apunto a repetir detrás de ese maravilloso De ville. A disfrutar del domingo!
IMG_20250126_103959.webp
IMG_20250126_104005.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, alejandrolopez, xsagasta y 31 más
Luego os leo, feliz día!!
1000183334.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, alejandrolopez, xsagasta y 30 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Nuevo cambio, que ahora me he vuelto muy perrete y los cambio cuando me acuerdo.

1000029458.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Speedhawk, alejandrolopez y 30 más
Atrás
Arriba Pie