Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de paisajes!!!Gracias reina por abrir con esa maravilla👏👏👏👏
Precioso también el Connie de Txema y fantástica la música👏👏👏
Me lié y puse el reloj en el hilo de ayer🤦♀️🤦♀️
Sigue Kontiki, con ganas de repetir excursión...
Ver el archivos adjunto 2268370
Ver el archivos adjunto 2268372
Ver el archivos adjunto 2268373
¡Feliz sábado!
Es bellísimo, como si continuarán los indicadores en la caja 😍 definitivamente hermoso, felicidades¡Buenos días compas! Como no veo abierto el hilo, con vuestro permiso levanto el telón vintagero.
Voy con este plateado Waltham, que me chifla
Ver el archivos adjunto 2268363
Ver el archivos adjunto 2268364
Deseando ver vuestras maravillas de hoy
Es bellísimo, como si continuarán los indicadores en la caja 😍 definitivamente hermoso, felicidades
Precioso Julius1022.Buenas a tod&s, hoy llevaré este. Ahora os leo. Un saludo y a disfrutar del finde.
Ver el archivos adjunto 2268434
Graciasss, es la zona de Picos de Europa, siempre espectacular.Qué maravilla de paisajes!!!
Me encantan los dos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏¡Buenos días compas! Como no veo abierto el hilo, con vuestro permiso levanto el telón vintagero.
Voy con este plateado Waltham, que me chifla
Ver el archivos adjunto 2268363
Ver el archivos adjunto 2268364
Deseando ver vuestras maravillas de hoy
Buenas a tod&s, hoy llevaré este. Ahora os leo. Un saludo y a disfrutar del finde.
Ver el archivos adjunto 2268434
Me encantan los dos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Lleva un 671, me alegro que te guste @jorgehernando, compartimos gustos y algún que otro reloj Longines….Un saludoPrecioso Julius1022.
Que lleva un 671 o 677...?
Un saludo un enamorado de los corteberts
Muchas gracias Rosa, el tuyo también tiene tela….precioso. Un abrazoMe encantan los dos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏