Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viaje, te recibimos con un precioso díaBuenas a tod&s, hoy este por la mañana, luego cambiaré, me piro a tierras cántabras. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2669874

Preciosas fotos, lugares, mariposa y reloj

De concurso!!!Hoy toca sacar el Tissot del abuelo, tras una limpieza y un repaso (del reloj), que a sus 74 años de vida ya tocaba.
Ver el archivos adjunto 2669961
Es muy bonito el reloj ¡
Gracias ¡ Si es una AS 1188 y a mi también me llama la atención su puenteComo me gustan esas AS de puente sobreelevado para segundero central .... fué una de ellas la primera que me funcionó después del "quirófano", je,je,je.
Recargado pero precioso ese Eterna ....
Esas biventanas me traen por la calle de la amargura.....
Vaya fotos bonitas, Xabi. La tienes amaestrada, no?
¡Ya te digo! Y además la ha encargado a tono con la correa. Un crack nuestro Xabi
Pd: me rechifla tu Seiko date-day 😍
Fotazas Xabi!!. Que se pose una mariposa 🦋 en tu mano ya es difícil, que lo haga en tu reloj...![]()
Preciosas fotos, lugares, mariposa y relojDe concurso!!!
Gracias. Bonito no sé. Curioso, rato largo. Creo que es el único reloj que cada vez que me poco, alguien de los que no son frikis de relojes (gente normal, en definitiva) me dice que qué llevo en la muñeca.Es muy bonito el reloj ¡
Gracias Zappp, ves...hoy no te puedo decir que tú reloj tbien es precioso.🤭🤭🤭 Eso sí, singular y cachondo como el solo.Este reloj es precioso. Si en vez de fecha tuviese otro taco de esos gordos ya sería...
Copión😂😂😂, será que las mariposas son de Seiko? o las ranitas?
Jajajaja... Las mariposas en general no lo sé, pero esa especie en concreto sí, lo parece.Copión😂😂😂, será que las mariposas son de Seiko? o las ranitas?Ver el archivos adjunto 2670202Ver el archivos adjunto 2670200