Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti compañero. Virtuosismo puro es ese Omega.Buen día Txema, escribimos casi al mismo tiempo.
Interesantísimo el Potens, diseño muy popular en los años 70.
Estoy escuchando la virtuosa ejecución de piano, a las 3:30am que son en Caracas.
Gracias y un abrazo ....
Puff,. que bella es la música. Y el Nipón no digamos.Muy buenos días a to@s, gracias Clopidogrel por iniciar hoy, marovilloso tu edos, con una patina espectacular, el Potens de txema es todo un caramelo de los 70s, me encanta, y que decir de el amigo Aristides que he tenido el privilegio de ver su Omega en persona muchas veces y que cada vez que lo veo me gusta mas.
Excelente interpretación de Chapin por el Maestro Lang Lang, yo también esto escuchando en este momento clásica, les dejo abajo a la bellisima Anna Netrebko con La Bohéme
Hoy toca japones.
Un abrazo para tod@s !!!!!
Ver el archivos adjunto 768902
Mi regalo de cumpleaños, es ese, no Canta? Maravilloso, o es el que te han regalao a tí ayer?Gracias Clopi por abrir desfile con ese bonito Edox, precioso el Potens de Txema con Amistad y acompañado de Chopin y Lang Y el Omega de Aristides.
Sigue el último en llegar...
Ver el archivos adjunto 768906
Foto con poca luz
Ver el archivos adjunto 768904
Una de ayer.
Feliz día.
Es simplemente Precioso Ayuc, me dan mucho miedo esos brazaletes integrados de Zenith.
Buenos días y buenas piezas.
Hoy mi Aquastar Benthos, un reloj curioso.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Mil gracias Clopidogrel, el flecha del crono debería ser naranja, estoy a la caza de uno, por lo demás está muy bien el relojLa virgen de La Peineta colora!!!! Que preciosidad de diver. Desde el móvil lo veo en un estado excepcional.
Yo de mayor quiero.......uno!!!!
bai
Es simplemente Precioso Ayuc, me dan mucho miedo esos brazaletes integrados de Zenith.
Mil gracias Clopidogrel, el flecha del crono debería ser naranja, estoy a la caza de uno, por lo demás está muy bien el reloj
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Deseoso ando de verla y seguro que me flipaLa verdad que el colorido da valor visual , aunque con esas piezas...... estoy deseoso de mostraros una adquisición que espero que os guste y me recomendéis cosas, sobre todo tú!!!
Saludos