• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y Cª, Sábado 14 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen repaso de vintages en el dia de hoy.
Este también salió de un comprador de oro...
En las labores de desguace, se nota el desaguisado, y como apenas ha salido de casa. Así se quedó.
. IMG_20200201_161836.webp

Afirmativo y no era el único árbol comido, otros estaban mucho más avanzados y ahora que lo pienso había una zona con agua estancada. El próximo día investigo más:popcorn:

No creo que fuera agua estancada sino un dique de castores.
Ellos son unos ingenieros increíbles y saben elegir el lugar donde con el mínimo esfuerzo pueden embalsar grandes superficies de agua corriente de arroyos.
En esos embalses construyen su madrigueras con una entrada debajo del nivel del agua y allí dan a luz a sus hijos y los crían. También almacenan en las cercanías de esas madrigueras cortezas, hojas y tallos tiernos de plantas de los que se alimentan durante el invierno
Esas madrigueras los protegen de los predadores.

No creo que fuera agua estancada sino un dique de castores.
Ellos son unos ingenieros increíbles y saben elegir el lugar donde con el mínimo esfuerzo pueden embalsar grandes superficies de agua corriente de arroyos.
En esos embalses construyen su madrigueras con una entrada debajo del nivel del agua y allí dan a luz a sus hijos y los crían. También almacenan en las cercanías de esas madrigueras cortezas, hojas y tallos tiernos de plantas de los que se alimentan durante el invierno
Esas madrigueras los protegen de los predadores.

Por esa misma razón lo he mencionado :Cheers:

Atrás
Arriba Pie