Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No podía ser otro [emoji2956]Me gusta el nombre que le has puesto.
Buenas tardes!
Lo que me faltaba a mí era empezar a ver rusos por todas partes. No quiero, no quiero, no quiero... Pero tienen su aura especial, como todos los demás, vamos!
El clan de rusitos, el Kontiki impoluto de wachero, el Calendario a las 6 de Jon, otro "simple y sosaina" bumper de omega. Lo de casiná no tiene nombre, ir a por el pan y volver con una ración de 565. En fin, paro ya. Los demás, magníficos, como siempre. Alegrais la vista.
Hoy, y al ver a Txema, me ha dado pelusilla, así que la tortuga (qué pesao) sale hoy con una compañera de fatigas.
Disfrutad del fin de semana.
Abrazos.![]()
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Temazo y relojazoEgun on este es ya vintage Pulcra Maris y además está en día que no en sábado. y la Omas Ferrari E. Limitada Challenge 348.
Ver el archivos adjunto 885867
Ver el archivos adjunto 885868
Días de lluvia... Reloj de buceo![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Si, si. Gracias compi.Temazo y relojazo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ay los Certus y las Fountain pens!!!!!Buenas tardes!
Lo que me faltaba a mí era empezar a ver rusos por todas partes. No quiero, no quiero, no quiero... Pero tienen su aura especial, como todos los demás, vamos!
El clan de rusitos, el Kontiki impoluto de wachero, el Calendario a las 6 de Jon, otro "simple y sosaina" bumper de omega. Lo de casiná no tiene nombre, ir a por el pan y volver con una ración de 565. En fin, paro ya. Los demás, magníficos, como siempre. Alegrais la vista.
Hoy, y al ver a Txema, me ha dado pelusilla, así que la tortuga (qué pesao) sale hoy con una compañera de fatigas.
Disfrutad del fin de semana.
Abrazos.![]()
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca el que ayer se quedó a las puertas. Un saludo.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué preciosidad, ¿qué modelo es?Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca el que ayer se quedó a las puertas. Un saludo.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ouffff. Éste se me coló. Menudo espectáculo de bicho, Osquitar. Y de agujas!!Días de lluvia... Reloj de buceo![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Qué preciosidad, ¿qué modelo es?
[FONT="]
Omega 136.041, calibre 613 con Omega Fixo Flex S 558. Me alegro que te guste. Un saludo[/FONT]
Hola,
gracias por hilo y bellezas , hoy uno de mis yachtimer primero Art despues un Tart y es tempo para Start.
Ver el archivos adjunto 886040Ver el archivos adjunto 886041Ver el archivos adjunto 886042
Saludos y buen viento para todos en mar![]()