pinon
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, creo que mi primera incorporación desde el 2016
, es un Seiko bellmatic blanco que se une a mi “negrito” y el dorado de mi mujer. Ahora, me estoy haciendo el remolón en sacar algún otro...porque antes pieza que entraba debía salir otra...pero bueno siempre hay excepciones.
.

Hola compañeros, hoy estoy como un niño con zapatos nuevos, creo que mi primera incorporación desde el 2016
, es un Seiko bellmatic blanco que se une a mi “negrito” y el dorado de mi mujer. Ahora, me estoy haciendo el remolón en sacar algún otro...porque antes pieza que entraba debía salir otra...pero bueno siempre hay excepciones.
.
Pinon ha subido mucho el nivel, y ese Omega es impresionante tanto por dentro como con esa bella esfera.
Saludos compañeros,
Ver el archivos adjunto 558465
Ver el archivos adjunto 558464
Mi grial.[emoji41][emoji41][emoji41]
Mucho Animo ....y sigue compartiendolos con nosotros.Mi grial.[emoji41][emoji41][emoji41]
Se puede cerrar el hilo...[emoji12] .
Gracias, Paco, por hundirme en la miseria justamente hoy...
Ya no comparto mis relojes, bueno, solamente con vosotros.[emoji106].
Ver el archivos adjunto 558503
Que espectáculo de Reloj Jorge, si Algún día te cansas de el avisa.[emoji85]Buenos días, bonito 30T2 para iniciar el dia y los que le siguen.
Ya de sábado me acompaña mi Omega Seamaster Companion
![]()
Mi grial.[emoji41][emoji41][emoji41]
Se puede cerrar el hilo...[emoji12] .
Gracias, Paco, por hundirme en la miseria justamente hoy...
Ya no comparto mis relojes, bueno, solamente con vosotros.[emoji106].
Ver el archivos adjunto 558503

.......más contento que el TÍO DE LA PITA.

Ostras Athicus, esa expresión y que "te saquen de Caballo del vino", son propias de un lugar muy concreto. Creo que compartimos código postal.....
Acompaño con mi patita y la de mi pequeña, y ninguno estamos en hora, cosas que pasan.....
Ver el archivos adjunto 558561
Pinon, la minutera un pelín larga, pero fuera de macro, seguro que casi ni se nota.....
Feliz sabado......: