• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas. Lunes 17 de Diciembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenos días, y que tengáis una semana fantástica.
Abrimos con foto navideña ( árbol), susaneña (cuello wiki) y chocolateña ( rolex con correita de piel que el acero da mucho frío):D

Archivos adjuntos

• 20181216_203953.webp
    20181216_203953.webp
    53,5 KB · Visitas: 49
Buenos días Susana!!, Navideña te has levantado hoy y pensando especialmente en mis cervicales, gracias!!:D. Pues te acompaño enseñando el que me pondre esta mañana y también enseñando parte de mi arbolito y algo más....15450287374661539681420.webp, 1545028882319-958320117.webp. Jo, no sé si lo habéis intentado alguna vez, pero es tremendamente difícil fotografiar un reloj con un sable láser atravesando un árbol de Navidad.

Última edición:
Un una foto muy chula y esas correas vintage le quedan muy bien al sub

Gracias por la apertura, compañera.

Ánimo con el puto lunes (con perdón).

15450276219405815575290634793558.webp

Buenos y fríos días (-1,5º) con ésta helada,un camarada ruso Pojot alarma. Feliz semana!!
Poljot (4).webp

Buenos días Susana!!, Navideña te has levantado hoy y pensando especialmente en mis cervicales, gracias!!:D. Pues te acompaño enseñando el que me pondre esta mañana y también enseñando parte de mi arbolito y algo más....Ver el archivos adjunto 641502, Ver el archivos adjunto 641503. Jo, no sé si lo habéis intentado alguna vez, pero es tremendamente difícil fotografiar un reloj con un sable láser atravesando un árbol de Navidad.

Jejeje..bonita foto con espada làser...ahora quiero una desde arriba con un dron

Egun on , Gracias Suesu por abrir el hilo vamos de UG.
014.webp
007.webp

Buenos días a tod@s.
Menudo comienzo que ha tenido el hilo con la coronita de Susana... Zas!!!! Ni un café americano espabila tanto como ese negrito coronado. El despertar de la fuerza...
Hoy un rusito verde con cuero calentito también que hace frio.
Pinon, eso de mezclar los reyes magos, papa-noel y el retorno del yedi y el lado oscuro es muy original...
DSC_0065.webp

Que la fuerza os acompañe!!!

Pues si, Vicente, está todo mezclado en mi cabeza y en desorden total :D

Buenos días, y que tengáis una semana fantástica.
Abrimos con foto navideña ( árbol), susaneña (cuello wiki) y chocolateña ( rolex con correita de piel que el acero da mucho frío):D

Me encanta a la americana.

Buenos días y buen Lunes pre navideño a todos, gracias Susana por abrir el hilo tan espectacularmente, menudo peluco.
Los demás muy bien vestidos, con sables láser y todo.
Yo hoy sacó de paseo un diapasón.
20181217_092337.webp

Hoy un prepreprevintage, ustedes me perdonaran, tengan buen día.

Susana, te queda un pelín grande, ¿si quieres lo adopto?:flirt:

h2DXjn8.jpg

Menuda corona Susana, imagino qie será la de Baltasar.
Pinon, menuda sonrisa un lunes temprano me has sacado, no tienes arreglo.

Acompaño con uno de mis mas planitos, dos milimetros y pico creo recordar.

20181217_093703.webp

:ok::

Vamos con el lunes, que el que viene es Nochebuena.

Hoy bumper 351.

7162C688-9CC2-4328-8994-9140DB01B1ED.webp

No soy marquista ni suizista, pero algo, algo tiene este cuasichincheto de elevado prestigio y ceñido diámetro.

IMG_20181217_103152.webp

Detalle curioso: con sus 29mm de diámetro,dura la cuerda 48 horas, sin alteración en su marcha.
Algo, algo tiene el enano.

Buen día a tothom.

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo de ver nada me voy y sigo con el de ayer en periodo de pruebas

P1100624.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Sue por la completa apertura:friends: Perfecta excusa el frío; a mí esa coronita a la americana me gusta más que con acero :ok::

Vaya lujo de lunes, compañeros :yhoo:: Variedad de estilos y complicaciones, pero todo bello y bueno :worshippy:

Añado complicación que no había comparecido hoy con este Saturniano reservando marcha

DSC01430.webp

Que se os dé estupendo el arranque de esta última semana pre :Cheers:

Hoy en día frío empezamos con este que me encanta
20181217_115127.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie