• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas, jueves 27 de mayo de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mi querida Rosa.
Debe ser una sensación única poder elegir entre tanta belleza.
Felicitación y abrazo inmenso... :friends:
Gracias querido Aristides, son dos piezas iconicas de mi colección, llevarlas y compartirlas aquí un placer.
Tu Diver muy especial👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: aristides y txema2
Que maravillas!!! ando detrás de un fases de luna desde ni se sabe....
Graciasss, me alegra que te gusten, la complicación de la luna tiene algo especial en la muñeca...hipnotico
Suerte y paciencia en la busqueda.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y msstr
Buenas tardes ¡ Hoy con Roman y su FHF 27

Roman 27 5 21.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PedroA, custom y 18 más
Gracias Sue por abrir tan temprano con el precioso Movado, bonito de cara y buen corazón:clap:
Contundente, precioso y deseado, el grandote UFO de Atanos.
Yo estoy lunática::Dbt::Saldrá uno de estos....

Ver el archivos adjunto 1603707

Sctualizo con foto de ahora

Ver el archivos adjunto 1603761

Ver el archivos adjunto 1603706

¡Feliz jueves!
Vaya dos relojes mas bonitos que tiene ¡ La costara mucho trabajo decidirse. Uno de ellos lleva la fecha de la semana y el mes en portugues ?

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
Y sin haberlo pensadito, me ha salido un pareadito .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap::clap:
Sí lo he pensadito. Es para lo que dan mis neuronas después de unos años exprimidas, están muetas moridas. :D

Guapo, lindo, bonito, chulo ese Certina. Ese tipo de viejecitos si me gusta.
Muchas gracias Manolo, me alegro de que te guste. Lástima de cajas las de los Certina de esa época. Ay si las hubiesen hecho de acero.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Vaya dos relojes mas bonitos que tiene ¡ La costara mucho trabajo decidirse. Uno de ellos lleva la fecha de la semana y el mes en portugues ?
Gracias, sí, el de acero lleva día y mes en portugues.
Tu Roman tiene una caja muy bonita👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jahg
Gracias Sue por abrir tan temprano con el precioso Movado, bonito de cara y buen corazón:clap:
Contundente, precioso y deseado, el grandote UFO de Atanos.
Yo estoy lunática::Dbt::Saldrá uno de estos....

Ver el archivos adjunto 1603707

Sctualizo con foto de ahora

Ver el archivos adjunto 1603761

Ver el archivos adjunto 1603706

¡Feliz jueves!
Menudo par. Preciosos. Ponte uno en cada muñeca. Tengo que ir mirando uno de estos. !Que mala es la envidia¡.
Tiens autenticas preciosidades.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Cantabruca
Menudo par. Preciosos. Ponte uno en cada muñeca. Tengo que ir mirando uno de estos. !Que mala es la envidia¡.
Tiens autenticas preciosidades.
Saludos
Gracias Tiberio, son muy bonitos y sus calibres aún más.
Suerte en la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie