Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aibalaost........ cerrar el hilo ya, ¡ Que maravilla! Enhorabuena compañero.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Sue. Hoy cambio a Jaeger.
Ver el archivos adjunto 1603827
Eres un artista Xabi.😲😲😲Buenos días compañerxs, hoy con este Pobeda de dial de cobre del tercer trimestre de 1955, Segunda Fábrica de Relojes de Moscú.
Que paséis buen jueves.
Ver el archivos adjunto 1603816Ver el archivos adjunto 1603820Ver el archivos adjunto 1603819
Canta.Gracias Sue por abrir tan temprano con el precioso Movado, bonito de cara y buen corazón
Contundente, precioso y deseado, el grandote UFO de Atanos.
Yo estoy lunáticaSaldrá uno de estos....
Ver el archivos adjunto 1603707
Sctualizo con foto de ahora
Ver el archivos adjunto 1603761
Ver el archivos adjunto 1603706
¡Feliz jueves!
Muchas gracias, David.Eres un artista Xabi.😲😲😲
Preciosidad, Susana.Dejo el hilo preparadito con este lindo martillito...
Casi viernes ya.
Ver el archivos adjunto 1603681
Buenos días compañerxs, hoy con este Pobeda de dial de cobre del tercer trimestre de 1955, Segunda Fábrica de Relojes de Moscú.
Que paséis buen jueves.
Ver el archivos adjunto 1603816Ver el archivos adjunto 1603820Ver el archivos adjunto 1603819
Me alegra que te gusten Kike, amigo. Un saludo.Gracias Xabier por alegrarnos los sentidos todos los días con tus relojes y con tus dibujos. Me sumo a lo de artistazo.
Don Pedro, mis respetos...Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Sue. Hoy cambio a Jaeger.
Ver el archivos adjunto 1603827
No sé qué pasó. Quise recitarte para dar las gracias por tu aporte, con este reloj tan bonito, y decirte que me encantan estas coronas y mostrar más fotos del mio con su corona, pero me hizo un lío....
Que diferencia con el mío. Parece nuevo.
Gracias compañeros, la verdad es que está en un estado casi perfecto, lo único que le falta es un punto en el logo que algún día solucionaré...Llego tarde y encima con foto de menor resolución que me he quedado sin datos y para subirla he tenido que hacer un apaño muy cutre. Es lo que hay, menos da una piedra. El Eterna de Wachero es soberbio, pero también me han encantado el UG de nuestro estepeño favorito y el Pobeda de cobre de @xsagasta, tan especial como sus dibujos
Ver el archivos adjunto 1603904
Llego tarde y encima con foto de menor resolución que me he quedado sin datos y para subirla he tenido que hacer un apaño muy cutre. Es lo que hay, menos da una piedra. El Eterna de Wachero es soberbio, pero también me han encantado el UG de nuestro estepeño favorito y el Pobeda de cobre de @xsagasta, tan especial como sus dibujos
No. Si no hace falta que este a máxima resolución. Total. Me da envidia igual. Es preciosoLlego tarde y encima con foto de menor resolución que me he quedado sin datos y para subirla he tenido que hacer un apaño muy cutre. Es lo que hay, menos da una piedra. El Eterna de Wachero es soberbio, pero también me han encantado el UG de nuestro estepeño favorito y el Pobeda de cobre de @xsagasta, tan especial como sus dibujos
Qué par de preciosidades!! Enamorado estoy 💘Gracias Sue por abrir tan temprano con el precioso Movado, bonito de cara y buen corazón
Contundente, precioso y deseado, el grandote UFO de Atanos.
Yo estoy lunáticaSaldrá uno de estos....
Ver el archivos adjunto 1603707
Sctualizo con foto de ahora
Ver el archivos adjunto 1603761
Ver el archivos adjunto 1603706
¡Feliz jueves!
Ese es muy, muy bonito. Los SC por alguna razón me atraen más y te voy a contar un secreto... Estoy a la espera de unoNo. Si no hace falta que este a máxima resolución. Total. Me da envidia igual. Es precioso
Yo llevo este hoy acabadito de llegar
Ver el archivos adjunto 1603929
Dejo el hilo preparadito con este lindo martillito...
Casi viernes ya.
Ver el archivos adjunto 1603681
Ya que está el hilo abierto a estas horas, pongo el mío para mañana.
Gracias Sue por la apertura.
Impresionantes los cuatro que me preceden.
Ver el archivos adjunto 1603708