• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas, jueves 27 de mayo de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Sue. Hoy cambio a Jaeger.

IMG_20210527_102713.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, rafagil, custom y 35 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, sergiowilde y 5 más
Buen juernes compañeros, hoy viejo Japonés
IMG_20210527_065416014_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 28 más
Gracias Xabier por alegrarnos los sentidos todos los días con tus relojes y con tus dibujos. Me sumo a lo de artistazo.
Me alegra que te gusten Kike, amigo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas a tod&s, espectacular el desfile de hoy, en mi muñeca este ruso. Un saludo

A702BBE6-EE69-498C-886C-D3C47AB0A64A.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 31 más
Hola compañer@s. :bye:
Hoy un Keifer 430 que he podido rescatar. Llego bastante malito, sin agujas ni plexi, ni corona, ni tija, pero con mucha KK, si hablaran... ;-)
Se hace lo que se puede. A pasar buen jueves !!!

IMG20210527131310.webp

IMG20210527131248.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 29 más
Para Su.

20210527_074032[1].webp

20210527_073643[1].webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 27 más
Llego tarde y encima con foto de menor resolución que me he quedado sin datos y para subirla he tenido que hacer un apaño muy cutre. Es lo que hay, menos da una piedra. El Eterna de Wachero es soberbio, pero también me han encantado el UG de nuestro estepeño favorito y el Pobeda de cobre de @xsagasta, tan especial como sus dibujos :Cheers:

1622118288333.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 28 más
Me encantan esas coronas. Dejo otras fotitos...
IMG_20210527_150112.jpg
IMG_20210527_150225.jpg
IMG_20210527_150148.jpg

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 26 más
Que diferencia con el mío. Parece nuevo.

Llego tarde y encima con foto de menor resolución que me he quedado sin datos y para subirla he tenido que hacer un apaño muy cutre. Es lo que hay, menos da una piedra. El Eterna de Wachero es soberbio, pero también me han encantado el UG de nuestro estepeño favorito y el Pobeda de cobre de @xsagasta, tan especial como sus dibujos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 1603904
Gracias compañeros, la verdad es que está en un estado casi perfecto, lo único que le falta es un punto en el logo que algún día solucionaré...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, javier ochoa y 1 persona más
Buen día, pasando a saludarles con mucho gusto. Hoy este Bulova!

77B8227C-0673-428F-8A55-F7ADB6C9B5AA.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 24 más

Mil gracias Yako, este Pobeda que me acompaña hoy es de mis favoritos por su cambiante presencia.

Aprovecho para darte la enhorabuena por ese precioso Duward Aquastar, un reloj que persigo hace un tiempo y que antes o después (este modelo, u otro de la familia) sé que acabará en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion y Cantabruca

No. Si no hace falta que este a máxima resolución. Total. Me da envidia igual. Es precioso

Yo llevo este hoy acabadito de llegar

IMG_4273.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, jorgehernando y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y PDAdict
¡Buenas tardes a todos!

Hoy día liaísimo, así que, sin ver los vuestros aún, os dejo el que tenía seguro en mente para ponerme: un Seiko negro. Y el primero que salió

IMG_0433.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. De cabeza voy a ver todo lo que me precede.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, yakokornecki y 19 más
Atrás
Arriba Pie