Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que te haya venido bien la puerta abiertaHola. Buenas...
Ahí lo dejo....
Mañana será...otro día.
Estaba yo casi rezando para que alguien abriese la puerta al jueves.
Gracias Sue...por haber escuchado mis.....ahora marcho a la cama con las labores hechas
Ese Movado...« automático » con cara de manual, y esas patas en la caja....es un puntazo. Me encanta.
Yo voy con un ovni « ufo », para dar ánimos a la noche.
Hola mi querida Rosa.Gracias Sue por abrir tan temprano con el precioso Movado, bonito de cara y buen corazón
Contundente, precioso y deseado, el grandote UFO de Atanos.
Yo estoy lunáticaSaldrá uno de estos....
Ver el archivos adjunto 1603707
Ver el archivos adjunto 1603706
¡Feliz jueves!
Hola Kike, gusto saludarte.Ya que está el hilo abierto a estas horas, pongo el mío para mañana.
Gracias Sue por la apertura.
Impresionantes los cuatro que me preceden.
Ver el archivos adjunto 1603708
Que maravillas!!! ando detrás de un fases de luna desde ni se sabe....Gracias Sue por abrir tan temprano con el precioso Movado, bonito de cara y buen corazón
Contundente, precioso y deseado, el grandote UFO de Atanos.
Yo estoy lunáticaSaldrá uno de estos....
Ver el archivos adjunto 1603707
Ver el archivos adjunto 1603706
¡Feliz jueves!
Que diferencia con el mío. Parece nuevo.
Es correcto. de todas formás desde el txaparral arriba, va suelta, está mirando a mi txiqui subida en un arbol, son su debilidad, los potxolos y otros perros, su asignatura que no la puedo dejar aprobar.Gracias a Su y a los noctámbulos por abrir y hacer los madrugones mucho más agradables e inspiradores
No hay desperdicio, qué barbaridad cómo viene el día El martillito Movado es delicioso, el UFOte me entusiasma, el Certina de Kike es encantador y el derroche de nuestra dama de las montañas y sus Cosmic no tiene nombre
Especial agradecimiento a mi querido Arístides por rebuscar y acompañar con su hermoso Anker. Qué bonitos son estos diver con las horas dentro de los triángulos ¡Me chiflan!
Ayyyy y la preciosa loba que saca a caminar a Txema y su guapo Oris
Yo sigo diver,. me ha dado Aquastarlet
Ver el archivos adjunto 1603726
Ver el archivos adjunto 1603727
Buen juergues
Un placer el poder saludarte, amigo aristedes. Gracias por tus comentarios. A mí también me parece un magnífico ejemplar el diver que nos muestras hoy.Hola Kike, gusto saludarte.
Me detuve un rato en tu Certina, como si estuviera contemplando en su redondez más de 70 años de historia..
Abrazo amigo ...