• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Martes 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, perezosos después del calorazo de ayer!!!
Me permito abrir el hilo esperando vuestras muñecas...

IMG_20210907_085413.webp

IMG_20210907_085100.webp

Feliz martes

• Me gusta
Reacciones: Molotov, yakokornecki, barista y 28 más
Gracias reina por levantar la persiana hoy con la bochornera; suerte que aquí nos dura un par de días como mucho. Super elegante hoy con el impecable Deville :clap:

Día especial y reloj especial

DSC_0939~3.webp

DSC_0944~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jahg y 25 más
Buenos días,

Gracias Rosa por la apertura con el elegantísimo Omega al que le sigue el encantador ruborizado.

Hoy acelerado, todavía estiro un poco el acero, ya le queda poco para que empiece con cuero.

DD7F36A8-1DD4-47BD-B0A2-2F671BD607AA.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jahg y 25 más
Egun On Gracias Canta y Abde por el open, yo con el mismo de ayer, y como ayer alguien se quedó con más ganas de ANNA. hoy solo música con platanos.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, sergiowilde, Ph200 y 7 más
Buenos días. Gracias Cantabruca por la apertura con ese bonito Omega. Bonitos también el Cauny y el Zodiac.

Hoy Cyma.

FB622159-E1A2-405F-8F4D-89DC3C77F585.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, barista y 26 más
Y los platanitos
20210906_103547.jpg
que no me deja editar

Archivos adjuntos

• 20210906_103646.webp
    20210906_103646.webp
    121,3 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SuPo77, mate cimarrón y 11 más
Buenos días y muchas gracias, Rosa, por abrir el hilo. Hoy me apeteció ponerme este Movado y aquí os lo enseño..
IMG_20210907_100325.webp
IMG_20210907_100310.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 26 más
Buenas a tod&s, hoy acompaño a Kike en marca con este 586K. Un saludo.

45E632B3-35E5-4868-A2C3-EB118B0BA55A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 27 más
Buenos días , hoy un
IMG_20210907_100513.webp
veterano Festina para hoy .Q tengáis un buen martes y saludos para el sótano y al Foro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 25 más
Martes bochornoso.

20210907_074640.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jahg y 22 más
Buenos días , gracias Cantabruca por abrir el hilo del día que tantas alegrías me da.Precioso Omega y de tamaño generoso , parece.

Mis miradas han sido hoy para los vintages puros , como los Cyma ,el Festina ,el Movado, y especialmente el Cauny con su nato, que buen gusto ¡¡ Ya me dirás el secreto , precisamente tengo mucha necesidad de correas y esa no está pero que nada nada mal.

Yo hoy por dar gusto especialmente a Kike, este Seiko automático sin carga manual y con doble fecha, a mi me enamoró a primera vista.

IMG_8112.JPG

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, barista y 23 más
Hello.
De vuelta al Botxo, voy Pal supermercado ke me han dicho ke está la merluza y los pañales en oferta.😐😐. El jueves a currar, no se si me acuerdo de la clave del ordenador ya🤔🤔.
Pasen buen día
Screenshot_2021-09-07-11-13-02-074_com.miui.gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 25 más
Buenos días , gracias Cantabruca por abrir el hilo del día que tantas alegrías me da.Precioso Omega y de tamaño generoso , parece.

Mis miradas han sido hoy para los vintages puros , como los Cyma ,el Festina ,el Movado, y especialmente el Cauny con su nato, que buen gusto ¡¡ Ya me dirás el secreto , precisamente tengo mucha necesidad de correas y esa no está pero que nada nada mal.

Yo hoy por dar gusto especialmente a Kike, este Seiko automático sin carga manual y con doble fecha, a mi me enamoró a primera vista.

Ver el archivos adjunto 2291549

Gracias Miguel por alegrarme la vista, y sí, el 6139 octogonal es uno de mis preferidos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un 283 ciertamente patinoso, que no se diga ...

IMG_0777.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS. Luego alguna foto de Sierra Morena

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, le temps y 23 más
@miguelfr: encontré un lotecito de correas de este tipo hace tiempo y no he vuelto a encontrar, ni el producto ni al vendedor. Son vintages y mucho me temo que fueron un stock de relojería que cuando el vendedor terminó de liquidar "c'est fini". Una pena; de haberlo sabido, habría comprado más ::bash::

Precioso, con la esfera con color Vintage . Me encanta

¡Gracias, Juan Ignacio! Totalmente de acuerdo contigo: este ruborizado Cauny tiene color vintage :yhoo::

¡¡Coño!!. Siempre quejándoos de que llueve y hace frío y viene un día de calor y ......

No señorito, a mí no me habrás oído quejarme de frío en verano; sólo de lluvia y, si acaso, de poca luz. Yo llevo peor la calorina (que para mí es todo lo que pasa de 25🙃), pero ya estamos "en casita" otra vez: después de un día, una noche y un amanecer pesadotes, ya tenemos 21º ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, miguelfr y 1 persona más
Hoy amanece neblinoso aunque mientras nos preparamos se despeja parcialmente aunque siguen las nubes altas. Día estupendo para coger el camino más difícil por largo y porque a la vuelta nos esperan cuestas de aúpa. Vamos a caminar por lo alto de una cumbre, entre monte bajo, por un carril que han hecho para sacar la madera de los eucaliptos que sembraron hace algunos años, pocos porque es especie de rápido crecimiento y esquilmadora de suelos. Así que iremos viendo dehesa a nuestra izquierda y arboleda y monte bajo a la derecha

IMG_20210907_082848743.webp

La Sierra Morena es una cadena que debe tener algunos años más que yo; se la ve ya vieja y cansada: habitable.

IMG_20210907_090132975.webp

De espaldas al sol, el cielo se nos quema. Caminar junto a eucaliptus es una de las mejores maneras de limpiar los pulmones.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ph200 y 13 más
Feliz día!!! Luego os leo🤪
IMG_20210907_125718_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Ferion y 21 más
Atrás
Arriba Pie