Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clasico vintage con buena máquina **Gracias reina por levantar la persiana hoy con la bochornera; suerte que aquí nos dura un par de días como mucho. Super elegante hoy con el impecable Deville
Día especial y reloj especial
Ver el archivos adjunto 2291499
Ver el archivos adjunto 2291500
Buen día para todos![]()
Clasico vintage con buena máquina **![]()
Precioso, con la esfera con color Vintage . Me encantaGracias reina por levantar la persiana hoy con la bochornera; suerte que aquí nos dura un par de días como mucho. Super elegante hoy con el impecable Deville
Día especial y reloj especial
Ver el archivos adjunto 2291499
Ver el archivos adjunto 2291500
Buen día para todos![]()
Buenos días, perezosos después del calorazo de ayer!!!
Gracias reina por levantar la persiana hoy con la bochornera; suerte que aquí nos dura un par de días como mucho.
Buenos días , gracias Cantabruca por abrir el hilo del día que tantas alegrías me da.Precioso Omega y de tamaño generoso , parece.
Mis miradas han sido hoy para los vintages puros , como los Cyma ,el Festina ,el Movado, y especialmente el Cauny con su nato, que buen gusto ¡¡ Ya me dirás el secreto , precisamente tengo mucha necesidad de correas y esa no está pero que nada nada mal.
Yo hoy por dar gusto especialmente a Kike, este Seiko automático sin carga manual y con doble fecha, a mi me enamoró a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2291549
Muy bonito Jorge!!!!!Hello.
De vuelta al Botxo, voy Pal supermercado ke me han dicho ke está la merluza y los pañales en oferta.😐😐. El jueves a currar, no se si me acuerdo de la clave del ordenador ya🤔🤔.
Pasen buen díaVer el archivos adjunto 2291556
Buenos días y muchas gracias, Rosa, por abrir el hilo. Hoy me apeteció ponerme este Movado y aquí os lo enseño..Ver el archivos adjunto 2291524Ver el archivos adjunto 2291525
Precioso, con la esfera con color Vintage . Me encanta
¡¡Coño!!. Siempre quejándoos de que llueve y hace frío y viene un día de calor y ......