• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos. Domingo 13 Junio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy de campo, con la fresquita. 😅
Me llevo la más castigada de mis tortugas.
16235890621881617793783624533425.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, JrChavira78 y 23 más
  • #27
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jahg y miguelfr
  • #28
Buenas tardes.
Tremendo desfile...
Por añorar el Caribe....
IMG_20210613_161008.jpg

Ese azul...
Pasen buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, JrChavira78 y 19 más
  • #29
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Rosa, con ese precioso Zenith. Como también lo es el espectacular Juvenia de Abde. Eso sí, para mí escogería el Longines de Miguel. Menuda pieza.

Os dejo el de hoy, el último Pobeda en llegar a la familia.

Ver el archivos adjunto 2167685

Un saludo.
Pues realmente bonito y muy bien cuidado , disfrutalo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #30
Saludos. Intentando no ahogarme en mi propia saliva tras ver ese Majetek. Me ha gustado mucho también ese Pobeda de Flaco, me congratula su retorno y su trabajo bien hecho.

Esta tarde me acompaña en el curro un 27M

Ver el archivos adjunto 2167721
También muy bonito ese Longines , es que Longines son palabras mayores..

Yo también en el curro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y Zarsan
  • #32
Buenas tardes!
IMGP6020.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, barista y 16 más
  • #33
También muy bonito ese Longines , es que Longines son palabras mayores..

Yo también en el curro :Cheers:

Pues a los que curráis en domingo, que os sea leve lo que os quede de jornada. Aunque me imagino que ya estaréis acostumbrados. Forza!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, Zarsan y 1 persona más
  • #34
Buenos dias , gracias Cantabruca por abrir el hilo del domingo con ese Zenith Port Royal , creo que vale para días nublados y también para días con sol, todo depende de la percha que lo lleve.
Esa planta o flor se llama los clavos de Cristo?

Vamos con toda la artillería, a la tarde saldrá otro por que aquí hace un sol sofocante.

Me gusta decir cuando llevo correas hechas por el maestro Jacob, gran profesional en La Carolina. Siempre es un placer poder disfrutarlas.


Ver el archivos adjunto 2167609Ver el archivos adjunto 2167610Ver el archivos adjunto 2167611

Saludos
Qué maravilla 👏👏👏👏
La flor es una Passiflora, no la conozco por otro nombre🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y miguelfr
  • #35
Gracias reina por levantar la persiana este domingo con ese ovoide de chulísimo brazalete :clap:

Te acompañan bien de momento el misterioso y el Seiko ovoide también :clap:

Hoy he sacado este delicado Juvenia, porque Gabi me ha recordado que es también misterioso y así lo llevo al hilo de Su

Ver el archivos adjunto 2167573

Ver el archivos adjunto 2167572

Ver el archivos adjunto 2167574

Disfrutemos del día al máximo :Cheers:
No sé si me gusta más por delante, o por detrás.
Bonito y especial....es .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Flaco73
  • #36
Qué maravilla 👏👏👏👏
La flor es una Passiflora, no la conozco por otro nombre🙏
Gracias Cantabruca

Lo miré y sí, también la llaman "clavos de Cristo", también Flor de la Pasión.. Pasionaria..
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y Cantabruca
  • #37
Felicidades jagh, a ti y a todas tus tocayas y tocayos.

Una duda que me corroe, esa bonita foto de ese pintoresco pueblo, es Candelario?. Me recuerda mucho a la estética de los pueblecitos de la Sierra de Francia.

Edito, porque quise decir La Alberca y no Candelario
Gracias Kikemorgan. El pueblo exactamente es San Martin del Castañar a escasos 5 km de La Alberca en la Sierra de Francia. Ahora todos las casas de estos pueblos estan muy bonitas llenas de flores en sus balcones .
20201220_163216.jpg

Esta si es la Plaza de la Alberca. Me alegro que le guste .
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, barista y 8 más
  • #39
Pues a los que curráis en domingo, que os sea leve lo que os quede de jornada. Aunque me imagino que ya estaréis acostumbrados. Forza!
Pues se agradece ese animo amigo Kike.
Cuando hay familia de por medio te descoloca los fines de semana , es verdad que te acostumbras a todo.

Le anduviste muy cerca en la foto charra yo también lo pensé pero son todas tan parecidas... Candelario.. Bejar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zarsan, jahg y 1 persona más
  • #40
Gracias Kikemorgan. El pueblo exactamente es San Martin del Castañar a escasos 5 km de La Alberca en la Sierra de Francia. Ahora todos las casas de estos pueblos estan muy bonitas llenas de flores en sus balcones . Ver el archivos adjunto 2167833
Esta si es la Plaza de la Alberca. Me alegro que le guste .
Gracias jagh por sacarme de dudas. Tanto la Sierra de Francia y las Batuecas, como la Sierra de Bejar y la de Candelario y sus pueblos son sitios preciosos que hay que visitar. He estado varias veces por allí, pero de eso ya hace mucho tiempo, Y con tu foto me has recordado que tengo que volver. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, aristides, Flaco73 y 3 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y miguelfr
  • #42
Veo ahora todas las maravillas juntas👀👀👀
Madredelamorhermoso cuantas preciosidades 👏👏👏👏No hay uno que no me guste.
Día intenso de montaña
IMG_20210613_131828.jpg


IMG_20210613_211443.jpg

La diferencia de color de las praderas coincide con el limite de Asturias y Cantabria, curioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, barista y 12 más
  • #43
Gracias Kikemorgan. El pueblo exactamente es San Martin del Castañar a escasos 5 km de La Alberca en la Sierra de Francia. Ahora todos las casas de estos pueblos estan muy bonitas llenas de flores en sus balcones . Ver el archivos adjunto 2167833
Esta si es la Plaza de la Alberca. Me alegro que le guste .
Todos los pueblos de esa zona son preciosos... Sólo estuve una vez por allí y me encantó. Me he acordado con tu foto. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73 y jahg
  • #44
Vaya piezas.. 👌🏽
 
  • #45
También muy bonito ese Longines , es que Longines son palabras mayores..

Yo también en el curro :Cheers:
Gracias Miguel y Kike, una tarde tranquila, ya saliendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Flaco73
  • #46
Gracias Kikemorgan. El pueblo exactamente es San Martin del Castañar a escasos 5 km de La Alberca en la Sierra de Francia. Ahora todos las casas de estos pueblos estan muy bonitas llenas de flores en sus balcones . Ver el archivos adjunto 2167833
Esta si es la Plaza de la Alberca. Me alegro que le guste .
Hermosos recuerdos !!!
Muy bellos rincones,calles....parajes.
Y eso que no ha salido en la foto, el cerdito andarin... :flirt: :D
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Flaco73
  • #47
Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
Ver el archivos adjunto 2167612
Que preciosidad. No sé cómo hacéis para pillar estas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73 y Zarsan
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #49
Hola, cordial saludo para tod@s.
Gracias Rosa por el inicio.
Magnífica reunión la de hoy.
Voy con un militar ya conocido de Ustedes.
Para mi querida Abde ... :friends:

Ver el archivos adjunto 2167718
Ver el archivos adjunto 2167719
Ver el archivos adjunto 2167720

Bellísimo, querido mío, y una doble especialidad con el marcado Militar y Camping :clap:

No sé si me gusta más por delante, o por detrás.
Bonito y especial....es .

Gracias Atanos, me alegro mucho de que te guste :)
 
  • #50
Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
Ver el archivos adjunto 2167612
Bellisimo felicidades buena adquisición
 
Atrás
Arriba Pie