Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pieza delicada y especial, no es mi estilo ciertamente, pero a parte de misterioso es femenino como ninguno. Es un bello ejemplo de los relojes de vanguardia de aquella época.Gracias reina por levantar la persiana este domingo con ese ovoide de chulísimo brazalete
Te acompañan bien de momento el misterioso y el Seiko ovoide también
Hoy he sacado este delicado Juvenia, porque Gabi me ha recordado que es también misterioso y así lo llevo al hilo de Su
Ver el archivos adjunto 2167573
Ver el archivos adjunto 2167572
Ver el archivos adjunto 2167574
Disfrutemos del día al máximo
Felicidades, para ti y para todos los Antonio y Antonia , Toños , Toñines , y Tonis.Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
Ver el archivos adjunto 2167612
Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
Ver el archivos adjunto 2167612
!Tremendos Vintages!, los compartidos, gracias.
Permitidme compartiros yo estos dos humildes relojes. No son grandes piezas, un calibre suizo de calidad baja, marca MOD (borrada en la esfera por un intento fallido de limpieza), y un SONITEC, Hong Kong, de bolsillo, y ambos con innumerables marcas de envejecimiento; pero ambos pertenecieron a mis abuelos, y comparten su tiempo y algo de historia, por lo que me acompañan con su tic tac desde hace ya algunas décadas, y, me sigue alucinando que solo baste con volver a darles cuerda, para que sigan marcando la cadencia entre sus sonidos y sus silencios.
Buen domingo!
Es una pieza delicada y especial, no es mi estilo ciertamente, pero a parte de misterioso es femenino como ninguno. Es un bello ejemplo de los relojes de vanguardia de aquella época.
Como curiosidad, en la esfera hay sorpresa ?algo que destacar ?lleva segundero ? , no consigo saberlo aun viendo la maravilla del movimiento.
Muchas gracias Miguel por tus felicitaciones y me alegro que te gusten las piezas cazada. Es cierto que tiene parecido con el DS. Ahora lo estoy montando después de la limpieza y la maquina va finisima, son una pasada que despues de mas de 50 años sigan funcionando a la perfección.Felicidades, para ti y para todos los Antonio y Antonia , Toños , Toñines , y Tonis.
Pues no me ha defraudado, todo lo contrario , pieza que me recuerda a los DS por lo tanto me gusta mucho pero es que ademas al ver el logo de Tissot y esa patina que como dices está muy bien, es un reloj TOP.
Asombrado, enhorabuena por la caza, menudo par¡¡