• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos. Domingo 13 Junio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, perezosos y nublados por estos lares...

IMG_20210613_082023.jpg



IMG_20210613_082148.jpg



IMG_20210613_082251.jpg

Deseando ver vuestras muñecas
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Cronos64, JrChavira78 y 30 más
Estupenta apertura Rosa. Yo me fui a la cama con el sandoz, y con sandoz me he levantado. Ya cambiaré luego...
De momento...

IMG_20210613_083736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, flyller, yakokornecki y 27 más
Mientras preparaba te me adelantaste. Ya estaba yo poniendo de vagos al personal.

Bueno, buenos días a todos. Cambio el que había puesto para proponer y le hago seguimiento a Canta. Seiko de poco uso

king_0009.jpg


con foto de archivo, naturalmente, no puedo ser tan rápido.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Edito para actualizar la foto, que es que la otra es de marzo del 15 y ya está como aquellas primeras fotos de color en papel

IMG_0490.JPG


Me lo voy a llevar hoy al Cabildo aunque su forma no sea muy aquel. Pero yo tengo ya asentada mi sexualidad definitivamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, flyller, yakokornecki y 23 más
Gracias reina por levantar la persiana este domingo con ese ovoide de chulísimo brazalete :clap:

Te acompañan bien de momento el misterioso y el Seiko ovoide también :clap:

Hoy he sacado este delicado Juvenia, porque Gabi me ha recordado que es también misterioso y así lo llevo al hilo de Su

DSC_0163~2.JPG


DSC_0167~2.JPG


DSC_0165~2.JPG


Disfrutemos del día al máximo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, flyller, yakokornecki y 29 más
Veo que bienaventurada eres entre todas las mujeres. ¿Será de verdad que mis congéneres son unos vagos?. :laughing1: :laughing1: :pardon:

A todo esto ¿Tenemos antonias/os por aquí?. Al menos Custom, así que felicidades.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Flaco73
Hola a todos, me encantan los vintage. Hoy Domingo os presento mi viejo Benrus Square Rigger, regalo de mi primera comunión y traído por mi hermano inmigrante en Suiza en el año 1977. Ya lleva cambiadas unas cuantas correas...
577C21A2-FC37-4AB5-93C3-F113AC94D786.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, flyller y 29 más
Pasad un buen domingo.

20210612_191622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, flyller y 25 más
Buenos dias , gracias Cantabruca por abrir el hilo del domingo con ese Zenith Port Royal , creo que vale para días nublados y también para días con sol, todo depende de la percha que lo lleve.
Esa planta o flor se llama los clavos de Cristo?

Vamos con toda la artillería, a la tarde saldrá otro por que aquí hace un sol sofocante.

Me gusta decir cuando llevo correas hechas por el maestro Jacob, gran profesional en La Carolina. Siempre es un placer poder disfrutarlas.


IMG_7395.JPG
IMG_7390.JPG
IMG_7399.JPG


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, flyller y 30 más
Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
D779F6A2-6F68-4DC9-8B20-797C95FA78E3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, yakokornecki, jorgehernando y 25 más
  • #10
Gracias reina por levantar la persiana este domingo con ese ovoide de chulísimo brazalete :clap:

Te acompañan bien de momento el misterioso y el Seiko ovoide también :clap:

Hoy he sacado este delicado Juvenia, porque Gabi me ha recordado que es también misterioso y así lo llevo al hilo de Su

Ver el archivos adjunto 2167573

Ver el archivos adjunto 2167572

Ver el archivos adjunto 2167574

Disfrutemos del día al máximo :Cheers:
Es una pieza delicada y especial, no es mi estilo ciertamente, pero a parte de misterioso es femenino como ninguno. Es un bello ejemplo de los relojes de vanguardia de aquella época.


Como curiosidad, en la esfera hay sorpresa ?algo que destacar ?lleva segundero ? , no consigo saberlo aun viendo la maravilla del movimiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
  • #11
Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
Ver el archivos adjunto 2167612
Felicidades, para ti y para todos los Antonio y Antonia , Toños , Toñines , y Tonis.

Pues no me ha defraudado, todo lo contrario , pieza que me recuerda a los DS por lo tanto me gusta mucho pero es que ademas al ver el logo de Tissot y esa patina que como dices está muy bien, es un reloj TOP.

Asombrado, enhorabuena por la caza, menudo par¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Wachero, julius1022 y 1 persona más
  • #12
Buenos dias ¡

contex hoy.jpg


Muchas felicidades para todos mis tocayos

20210612_163641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, yakokornecki y 22 más
  • #13
!Tremendos Vintages!, los compartidos, gracias.

Permitidme compartiros yo estos dos humildes relojes. No son grandes piezas, un calibre suizo de calidad baja, marca MOD (borrada en la esfera por un intento fallido de limpieza), y un SONITEC, Hong Kong, de bolsillo, y ambos con innumerables marcas de envejecimiento; pero ambos pertenecieron a mis abuelos, y comparten su tiempo y algo de historia, por lo que me acompañan con su tic tac desde hace ya algunas décadas, y, me sigue alucinando que solo baste con volver a darles cuerda, para que sigan marcando la cadencia entre sus sonidos y sus silencios.

Buen domingo!
 

Archivos adjuntos

  • Vintages_Jun021_1.jpeg
    Vintages_Jun021_1.jpeg
    162,9 KB · Visitas: 16
  • Vintages_Jun021_2.jpeg
    Vintages_Jun021_2.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, yakokornecki, jorgehernando y 20 más
  • #14
Lo prometí, así que os dejo foto del Tissot cazado ayer. Tiene una pátina verdosa muy bonita y bien conservado de caja. Lleva un calibre 784-2 que va acelerado, por lo que hoy le haré un servicio completo. Espero que os guste como a mí. Felicidades a mis tocayos como Custom.
Saludos, Toni
Ver el archivos adjunto 2167612

Hermosa pieza, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Wachero, julius1022 y 2 más
  • #15
Buenos domingos;
Hoy con mi Festina automático y a esfera más que apañada....
13 junio II.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, yakokornecki y 21 más
  • #16
!Tremendos Vintages!, los compartidos, gracias.

Permitidme compartiros yo estos dos humildes relojes. No son grandes piezas, un calibre suizo de calidad baja, marca MOD (borrada en la esfera por un intento fallido de limpieza), y un SONITEC, Hong Kong, de bolsillo, y ambos con innumerables marcas de envejecimiento; pero ambos pertenecieron a mis abuelos, y comparten su tiempo y algo de historia, por lo que me acompañan con su tic tac desde hace ya algunas décadas, y, me sigue alucinando que solo baste con volver a darles cuerda, para que sigan marcando la cadencia entre sus sonidos y sus silencios.

Buen domingo!

No serán piezas de renombre, pero vaya si son grandes piezas, ¡son piezas familiares! :clap: Aparte de la envidia por conservar esos tesoros, me gusta mucho la subesfera de los segundos del MOD, siguiendo la línea de la caja :ok:

Felicidades por ambos y gracias por compartirlos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Zarsan y 4 más
  • #17
Es una pieza delicada y especial, no es mi estilo ciertamente, pero a parte de misterioso es femenino como ninguno. Es un bello ejemplo de los relojes de vanguardia de aquella época.


Como curiosidad, en la esfera hay sorpresa ?algo que destacar ?lleva segundero ? , no consigo saberlo aun viendo la maravilla del movimiento.

Pues aunque te sorprenda, querido Miguel, te diré que no es un reloj femenino; concretamente este tamaño se comercializó para caballeros, aunque coincido contigo en que lo veo más para muñecas de dama en cualquiera de sus tamaños.

Y no, no hay sorpresa ninguna; es un mero juego estético cegando, con el círculo negro con la marca y el logo en el interior del cristal, la parte superior del movimiento y dejando visible únicamente el extremo de las manecillas. No tiene segundero.

Me alegra que te guste :friends:Acabo de ver tu Majetek... pero no digo nada, porque me quedo sin palabras cada vez que lo sacas :drool::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, luismiguel, julius1022 y 2 más
  • #18
Buenos días, hoy con el mismo de ayer. Le he cogido el gustillo.

Feliz domingo.

8101DBD9-3365-40E2-BACF-EE6BCAC552B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, yakokornecki y 21 más
  • #19
Buenas a tod&s, felicidades a los Antonios,
Hoy sigo con diver, sigo con verde. Ahora paso despacio a ver los vuestros, pero ya he visto de reojo el Majetek y no he podido ver más…..Un saludo

27D1D66C-AE18-4C52-9144-2D82E05F1153.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, yakokornecki y 21 más
  • #20
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Rosa, con ese precioso Zenith. Como también lo es el espectacular Juvenia de Abde. Eso sí, para mí escogería el Longines de Miguel. Menuda pieza.

Os dejo el de hoy, el último Pobeda en llegar a la familia.

B3C7450B-A5E2-4F92-A994-A050306D3788.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, yakokornecki y 24 más
  • #21
Felicidades, para ti y para todos los Antonio y Antonia , Toños , Toñines , y Tonis.

Pues no me ha defraudado, todo lo contrario , pieza que me recuerda a los DS por lo tanto me gusta mucho pero es que ademas al ver el logo de Tissot y esa patina que como dices está muy bien, es un reloj TOP.

Asombrado, enhorabuena por la caza, menudo par¡¡
Muchas gracias Miguel por tus felicitaciones y me alegro que te gusten las piezas cazada. Es cierto que tiene parecido con el DS. Ahora lo estoy montando después de la limpieza y la maquina va finisima, son una pasada que despues de mas de 50 años sigan funcionando a la perfección.
Impecable tu Majetec, precioso!!!
Fuerte abrazo!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, jahg y 15 más
  • #22
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Preciosos todos como siempre.
Hoy os acompaño con este Cyma 586K.
IMG_20210613_133708.jpg


Un saludo y buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, yakokornecki y 24 más
  • #23
Preciosos todos los mostrados y viva el vintage internacional (suizos, rusos,japos,etc). Sigo oleando en la penumbra. Salud a todas/os.
20210613_135615_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, flyller, yakokornecki y 24 más
  • #24
Hola, cordial saludo para tod@s.
Gracias Rosa por el inicio.
Magnífica reunión la de hoy.
Voy con un militar ya conocido de Ustedes.
Para mi querida Abde ... :friends:

20210611_181409.jpg

20210611_170232.jpg

20210611_170119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, JrChavira78 y 24 más
  • #25
Saludos. Intentando no ahogarme en mi propia saliva tras ver ese Majetek. Me ha gustado mucho también ese Pobeda de Flaco, me congratula su retorno y su trabajo bien hecho.

Esta tarde me acompaña en el curro un 27M

IMG_20210613_142339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, JrChavira78 y 25 más
Atrás
Arriba Pie