• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos & Cia. Sabado 2 Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañero, no son difíciles de reparar, se encuentra mucho despiece, inténtalo porque creo que merece la pena y por bajo coste...

Ya veo como las gastáis, menudas piezas se ven, para hoy elegimos un 565 con un cambio de pantalón, unas fotitos de ayer, un saludo a tutiplen.

8aL7Lqd.webp

MsiSAoY.webp

1RE0pOL.webp

McnFrBi.webp

kN0ULeH.webp
Precioso el 565 y estupendiiiiiisimas fotos del reloj y de los veleros, que bonita luz reflejan tus fotos.

Buenas tardes vintageros!!!! Vaya desfile!!! Me gustan todos pero los dos cántabros son ya demasié!!!
Yo hoy voy sin reloj. Vamos de camino a otra boda... y no me la juego!! La pista de baile es muy traicionera jajajajaja
Un besiño!

Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el el hilo con ese espectacular Omega que si bien es de los años treinta parece que acaba de salir de una Relojeria de alto copete recién comprado, es precioso, el Mondia una pasada enhorabuena jotape78 por tan bonito setentero, el crono Venus de Casiná muy guapo, el Dogma de esfera texturizada de alf envidiable, me gusta mucho, pero el Leonidas de razzi si que me da envidia de la buena, es todo un espectáculo con esa esfera, índices y las agujas para rematar la faena, sublime.
Magnífico el "NOS" de fcsanjuan con esa esfera y trotadora azul, Certina es Certina, el festina de jrmartin guapisimo con esa esfera negra, una marca que vintage me gusta mucho y no consigo ninguno.
Yo hoy llevo el mismo que lleve ayer por la tarde-noche que estuvimos de bautizo y no quiere ni quiero quitármelo.
53138c7ebaf13f146d7a8223e6856a9b.webp

d40e8efcadc71ef33df6838d7229b862.webp

Si soy un desastre le he rayado un poquito el plexi entre las 6 y las 7 [emoji24][emoji24][emoji24]
Ese JLC es uno de mis sueños desde que te lo vi la primera vez.... Hay que echarte la bronca por ese toque que la has dado al plexy... [emoji3]

Ese JLC es uno de mis sueños desde que te lo vi la primera vez.... Hay que echarte la bronca por ese toque que la has dado al plexy... [emoji3]

Con toda la razón compañero, ya me doy unos latigazos de castigo.::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie