• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & Cia sábado 27 noviembre

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues no se mucho al respecto así que solo puedo aportar fotos de los míos, no todos son 330 el primero es un 320 ( raro raro), de todo hay en la viña del señor la mayoría originales y los hay restaurados los menos ,, triángulo abajo no he visto ninguno.El tema es interesante.Ver el archivos adjunto 2330431Ver el archivos adjunto 2330432Ver el archivos adjunto 2330433Ver el archivos adjunto 2330435Ver el archivos adjunto 2330436Ver el archivos adjunto 2330437Ver el archivos adjunto 2330438Ver el archivos adjunto 2330439Ver el archivos adjunto 2330440Ver el archivos adjunto 2330442
Madre mía Miguel!!!!!! Abusón…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y KIKEMORGAN
  • #57
Que bonito es éste pole!!, por cierto yo también he estado en els Encants, pero cada vez está mas dificil cazar algo interesante.
Gracias amigo, hacía años que no visitaba els encants , el tiempo pasa y con él se lleva todo lo bueno que fué , antaño habían lotes de todo tipo, relojes pinturas y antigüedades varias a precios interesantes , por mucho que madrugues ya no queda casi nada y lo poco que sale alguna vez difícilmente se puede conseguir, mucha competencia entre los profesionales de la compra venta y particulares como nosotros, algunas figuras o muebles procedentes de vaciado de pisos que se escapa a los profesionales es lo que queda.

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wachero y Flaco73
Atrás
Arriba Pie