Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo te digo que es precioso y que no le cambiaría nada ni correa ni náBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un reloj familiar. Un estupendo Duward clásico. Si, lo se, lleva fixoflex pero por motivos sentimentales.Ver el archivos adjunto 2300649
Ver el archivos adjunto 2300651
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.
DeBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un reloj familiar. Un estupendo Duward clásico. Si, lo se, lleva fixoflex pero por motivos sentimentales.Ver el archivos adjunto 2300649
Ver el archivos adjunto 2300651
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.
Como me gusta el Seagull... Dos veces lo he tenido y dos veces lo he dejado ir.... No tengo duda de que algún día volverá.....¡Gracias Casiná! He visto que no había hilo pero casualidad hoy iba modenna
Ver el archivos adjunto 2300706
Así que le participo al pulpo, en pleno holocausto caníbal
Ver el archivos adjunto 2300707
Pudiera ser del desembalaje? Me suena haber visto uno igual..Buenas tardes! Este titán entró ayer mismo, y hoy, ya decente, sale a la calle por primera vez después de años esperando pacientemente. Tiene su encanto
Ver el archivos adjunto 2300748
Menudo ojo!!!! Acabo de quedarme atónito . Estuve ayer jeje. Me gustó y por el precio que tenía... Se vino conmigoPudiera ser del desembalaje? Me suena haber visto uno igual..