Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes mucha razón, Txema. La que más cerca he tenido era un sol, cariñosa como ella sola y juguetona incansable. Nuestro chamito hablaría maravillas del que dio origen a su nick...
Pero sí, hay dueños que necesitarían reeducacion profunda
Iba a poner lo mismo que tú Txema, pero también es cierto que nunca me fiaría de lo que podría hacer el perro si yo no estoy cerca. A fin de cuentas son animales y de la misma forma que las personas, a veces se dejan llevar por comportamientos impulsivos. El problema es que un bocado suyo no es lo mismo que el de un cazarratas
Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
hablando chuchos!!! hoy un mierdecilla me ha tirao bocao, menos mal que no tenia dientes el abuelete. Me piden permiso y obviamente si estan educados, tienes potestad de concederlo o no, aqui al menos, los ves en supermercados, farmacias, hornos, etc.... siempre digo lo mismo, el perro entra si me saluda!!! tiene que venir el, yo me pongo en cuclillas y el se acerca, huele y ya dara permiso, siempre hago lo mismo. Este a la primera de cambio me sopla ñuesca en la mano y encima la señora le pega un puntapie!!! digo. señora, no le pegue al perro, y le he visto los ojos a la dueña y digo: ufffff, normal que este asi el perro, si usted esta mas loca ( eso lo he pensado einnn). total que luego el perro me ha llenao de babas a lametazos, es normal, loca-loco, maleducada-maleducado.......
La verdad que ese universal está impresionantemente bonito.
Yo esté que llevo la verdad que es el reloj que más me transmite.ya será por sus años... Ya antes me gustaba. Y ahora que está limpio aceitado y con corona nueva más apropiada que la anterior. Pues que decirte.
Recupérate pronto y mucho animo
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, se te echaba en falta, que no puede desaparecer así como así una importante parte de la Yakuza Ese precioso Pogue plata te redime bien
Gracias. Te lo agradezco. Es que ahora no me llegan las notificaciones como en Tapatalk y me cuesta algo más visitar el foro. Pero volveré a saludar
Con más frecuencia. Un abrazo
Gracias. Te lo agradezco. Es que ahora no me llegan las notificaciones como en Tapatalk y me cuesta algo más visitar el foro. Pero volveré a saludar
Con más frecuencia. Un abrazo
Jo, pues es que yo soy muy torpedo y no sé si me voy a saber explicar...
Cuando estás en el pc no funciona, pero en el móvil puedes usar el navegador o instalarte la pseudoapp (no sé cómo se llama) y en ambos casos, juraría, puedes activar eso de las notificaciones push para determinadas alertas, y así recibir los avisos en el teléfono.
Jo, pues es que yo soy muy torpedo y no sé si me voy a saber explicar...
Cuando estás en el pc no funciona, pero en el móvil puedes usar el navegador o instalarte la pseudoapp (no sé cómo se llama) y en ambos casos, juraría, puedes activar eso de las notificaciones push para determinadas alertas, y así recibir los avisos en el teléfono.