Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que se adivina por detrás también debe ser canela fina...Buenos dias, gracias por el hilo Reinares
Hoy creo que me pondré éste, foto de hace dos dias.
Bonito Omega patinado Abde!
Ver el archivos adjunto 1176361
Ha quedado espectacularHola amigos¡¡¡
Fantásticos relojes los presentados ya, como es habitual. Me atraen especialmente el Airman de Reinares (uno de esos que siempre está apuntado en la carpeta de "pendientes"), el 30T2 de Abde Manzónica (voy camino de mi rehabilitación con Omega ... danger, dangeeeeeerrrrr) y el Longi de Clopi (si pertenece a la serie de sus reediciones, coincido contigo en que son relojes muy muy bonitos y respetuosos con su, digamos, archivo)
Yo he pegado otro volantazo. Ayer recogí de la relojería de mi amigo Míguel el Universal, al que le han puesto un cristal de vidrio de los güenos ... de esos que sólo quedan en los almacenes viejos. La caja también parece que será la definitiva.
Que chulo ese Rolex.Buenos dias, gracias por el hilo Reinares
Hoy creo que me pondré éste, foto de hace dos dias.
Bonito Omega patinado Abde!
Ver el archivos adjunto 1176361
Qué tal estás, ya recuperado de los efectos de la vacuna?Buenos días.
Gracias Reinares por levantar la persiana.
Cómo me gusta ver esos omega pecosos, y lo que me costaría hacerme con uno de ellos.
Ver el archivos adjunto 1176364
A los buenos dias ¡¡
En esta hora magica y con tan buena compañía entro con este Hamilton con parada de segundero y militar hasta la medula .
Con musica de la güenaVer el archivos adjunto 1176421Ver el archivos adjunto 1176422
Que paséis buen dia.
Precioso ese militar, Miguel.A los buenos dias ¡¡
En esta hora magica y con tan buena compañía entro con este Hamilton con parada de segundero y militar hasta la medula .
Con musica de la güenaVer el archivos adjunto 1176421Ver el archivos adjunto 1176422
Que paséis buen dia.
Ha quedado espectacular.Hola amigos¡¡¡
Fantásticos relojes los presentados ya, como es habitual. Me atraen especialmente el Airman de Reinares (uno de esos que siempre está apuntado en la carpeta de "pendientes"), el 30T2 de Abde Manzónica (voy camino de mi rehabilitación con Omega ... danger, dangeeeeeerrrrr) y el Longi de Clopi (si pertenece a la serie de sus reediciones, coincido contigo en que son relojes muy muy bonitos y respetuosos con su, digamos, archivo)
Yo he pegado otro volantazo. Ayer recogí de la relojería de mi amigo Míguel el Universal, al que le han puesto un cristal de vidrio de los güenos ... de esos que sólo quedan en los almacenes viejos. La caja también parece que será la definitiva.