• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS @ CIA, JUEVES 18/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días mis queridos amigos.
Vamos a por el jueves con este..
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
IMG_20191229_113441.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, osquitar, donpelayo13 y 28 más
Jueves-viernes en el País Vasco.

20210318_071527.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, donpelayo13, jahg y 26 más
Buenos días

IMG_20210318_075332_616.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, dracero1, donpelayo13 y 28 más
Buenos dias forer@s vintager@s!!! Lo de Steelman es de traca tu!!! Yo ya lo vendo al peso o lo cambio por un submarino sovietico!!! He estado a punto de darle me gusta al calvo del anuncio que me sale arriba!!! Apa!!! Feliz jueves y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero. Seguimos re..........
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: osquitar, donpelayo13, jahg y 30 más
Gracias Reinares por la apertura con ese guapo y Special Airman :clap:

Pocos aún, pero reguapos y bien variaditos :clap:

Hoy no había duda para elegir: mi 30T2 :cool1:

DSC_8866~2.webp

DSC_8869~3.webp

Que tengáis un juernes estupendo, sobre todo los que estáis de cumpleaños :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: dracero1, germanio, donpelayo13 y 30 más
¡Buenos días a todos!

Os dejo, de prisa porque me voy pal jueves sin jueves, un Omega chapado pero a lo bestia, un montón de micrones ...

IMG_0102.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13, jahg, le temps y 25 más
Buenos dias, gracias por el hilo Reinares
Hoy creo que me pondré éste, foto de hace dos dias.
Bonito Omega patinado Abde!

132986E6-53A5-4CE9-9C65-3B560D6E2AEF.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, dracero1, osquitar y 26 más
Buenos días.
Gracias Reinares por levantar la persiana.
Cómo me gusta ver esos omega pecosos, y lo que me costaría hacerme con uno de ellos.
16160527532385880023081684314831.jpg

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, jahg, le temps y 25 más
Hola amigos¡¡¡
Fantásticos relojes los presentados ya, como es habitual. Me atraen especialmente el Airman de Reinares (uno de esos que siempre está apuntado en la carpeta de "pendientes"), el 30T2 de Abde Manzónica (voy camino de mi rehabilitación con Omega ... danger, dangeeeeeerrrrr) y el Longi de Clopi (si pertenece a la serie de sus reediciones, coincido contigo en que son relojes muy muy bonitos y respetuosos con su, digamos, archivo)
Yo he pegado otro volantazo. Ayer recogí de la relojería de mi amigo Míguel el Universal, al que le han puesto un cristal de vidrio de los güenos ... de esos que sólo quedan en los almacenes viejos. La caja también parece que será la definitiva.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jahg, le temps y 28 más
Saludos a tod@s, hoy con Universal que no con Uniswap
IMG_20210318_083538.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, osquitar, jahg y 26 más
Buenos dias, gracias por el hilo Reinares
Hoy creo que me pondré éste, foto de hace dos dias.
Bonito Omega patinado Abde!

Ver el archivos adjunto 1176361
Y lo que se adivina por detrás también debe ser canela fina...

Hola amigos¡¡¡
Fantásticos relojes los presentados ya, como es habitual. Me atraen especialmente el Airman de Reinares (uno de esos que siempre está apuntado en la carpeta de "pendientes"), el 30T2 de Abde Manzónica (voy camino de mi rehabilitación con Omega ... danger, dangeeeeeerrrrr) y el Longi de Clopi (si pertenece a la serie de sus reediciones, coincido contigo en que son relojes muy muy bonitos y respetuosos con su, digamos, archivo)
Yo he pegado otro volantazo. Ayer recogí de la relojería de mi amigo Míguel el Universal, al que le han puesto un cristal de vidrio de los güenos ... de esos que sólo quedan en los almacenes viejos. La caja también parece que será la definitiva.

Ha quedado espectacular :clap:

• Me gusta
Reacciones: Wachero, sergiowilde, MaxPower y 4 más
Buen Jueves

oo3MOBc.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: dracero1, osquitar, donpelayo13 y 26 más
Hoy me toca curro con temática sideral así que me he traído el cósmico.
Buen día para todxs.
85A5B567-21C6-450D-B9AF-1C32A152187E.webp

• Me gusta
Reacciones: osquitar, jahg, le temps y 24 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias por abrir el hilo diario J.A. Reinares con ese bonito reloj.
Y demás mostrados por los compañeros y compañeras espectaculares:flirt::clap::clap::clap:.
Este es el que me acompaña en el día de hoy.

IMG_20210318_094132.webp

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, jorgehernando y 20 más
Buenos días. Hoy con Seiko.

IMG_0964.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, custom y 22 más
Egun on, me paso a saludar que voy con uno que no es de este sitio. Buen jueves,
IMG_20210316_060625 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, custom y 21 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega con fixoflex. Un saludo

47E39636-A9FB-4D7E-B6D7-04C0D5BD8948.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, custom y 21 más
A los buenos dias ¡¡

En esta hora magica y con tan buena compañía entro con este Hamilton con parada de segundero y militar hasta la medula .

Con musica de la güena
IMG_6488.webp
IMG_6489.webp

Que paséis buen dia.

• Me gusta
Reacciones: jahg, dafykk, le temps y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, piano y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, MaxPower y 10 más
Buenos días!!! Como siempre maravillas,
IMG_20210318_103825_1.webp
veo algunos azulitos preciosos, BLUE POWER!
Empieza a cambiar el tiempo en Barcelona y parece que la primavera que estábamos teniendo se va a tomar un descanso este finde😠. Vamos a disfrutar igualmente aunque caigan chuzos de punta. Con vosotros, el rey.

• Me gusta
Reacciones: custom, jahg, Wachero y 19 más
Buenos y lluviosos por la terreta. Hoy este chronomat del 89. Q preciosidades han salido y las que quedan por ver, como siempre y todos los días por aquí. Un saludo a todas/os.

Archivos adjuntos

• 20210318_110830_HDR.webp
    20210318_110830_HDR.webp
    76,8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: custom, jahg, jorgehernando y 16 más
Hola amigos¡¡¡

Ha quedado espectacular.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie