• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS @ CIA, JUEVES 18/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias forer@s vintager@s!!! Lo de Steelman es de traca tu!!! Yo ya lo vendo al peso o lo cambio por un submarino sovietico!!! He estado a punto de darle me gusta al calvo del anuncio que me sale arriba!!! Apa!!! Feliz jueves y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero. Seguimos re..........
Ver el archivos adjunto 1176329Ver el archivos adjunto 1176330
Che Clopi. Ayer el marine y hoy el sector. Tienes los dos "heritage" de Longines que más me gustan ( y el nuevo silver arrow que acaba de salir lo incluyo en el grupo). Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Buenos días.
Gracias a Reinares por abrir, y a l@s demás por estar aquí tan bien acompaña@s.
Hoy muestro uno al que me ha tocado hacerle algún mimo para sacarle a escena.
Sin nombre, pero con una AS1130 o familia, quizá un proyecto sin terminar, pero dando el paso con firmeza.
IMG_20210314_123436.webp

Pasen buen día de jueves.

• Me gusta
Reacciones: Nachete, custom, jahg y 17 más
Buen jueves, también medio viernes en Madrid.

Luego a ver si os leo detenidamente. De momento os dejo el que llevo.

621A4359-EF2A-4867-B0CD-4B4FFA4CF5CC.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, donpelayo13, custom y 19 más
¡Buenos días! Hoy toca este, comprado en el foro a un compañero y que me gusta más cada día

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    97,8 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, custom, jahg y 15 más
El día del Rottweiler.
24312463_1445267002238502_3150682953209327308_n.webp
010.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, jahg, Jorge Aldao y 11 más
Hello.
Pasen buen dia
IMG_20210318_122956.jpg
IMG_20210318_125209.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, Nachete y 17 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy paso de soslayo a saludar con un ruso moderno pero vetusto a la vez.
20210318_080723.jpg

@KIKEMORGAN eres el rey de los seikos guapos. 😰😰😰

Me pido ser aprendiz del señor del acero @J A REINARES . Maestro.😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Nachete, custom y 17 más
E8F9EAEE-6EB9-4EE5-A766-AD951EA08BE9.webp

Buenos días amigos. Hoy con este clásico del 75. Han pasado muchos días desde mi última visita. Pero no os olvido vintageros. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Nachete, custom y 20 más
Ver el archivos adjunto 1176485
Buenos días amigos. Hoy con este clásico del 75. Han pasado muchos días desde mi última visita. Pero no os olvido vintageros. Un saludo

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, se te echaba en falta, que no puede desaparecer así como así una importante parte de la Yakuza ;-) Ese precioso Pogue plata te redime bien :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ptr, Zarsan, yakokornecki y 3 más
Hola amigos¡¡¡
Fantásticos relojes los presentados ya, como es habitual. Me atraen especialmente el Airman de Reinares (uno de esos que siempre está apuntado en la carpeta de "pendientes"), el 30T2 de Abde Manzónica (voy camino de mi rehabilitación con Omega ... danger, dangeeeeeerrrrr) y el Longi de Clopi (si pertenece a la serie de sus reediciones, coincido contigo en que son relojes muy muy bonitos y respetuosos con su, digamos, archivo)
Yo he pegado otro volantazo. Ayer recogí de la relojería de mi amigo Míguel el Universal, al que le han puesto un cristal de vidrio de los güenos ... de esos que sólo quedan en los almacenes viejos. La caja también parece que será la definitiva.

IMG-7807-2.webp
Simplemente perfecto!:worshippy: Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: txema2
A por el timo día de la semana, que se termina lloviendo! Que tengáis una buena tarde!

IMG_20210318_125218-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Nachete, custom y 19 más
Qué tal estás, ya recuperado de los efectos de la vacuna?

El DS, una pasada.

Saludos
Gracias Kike, pues estoy mejor, aunque aún flojete. Lo mismo eso viene de antes...
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Wachero, jorgehernando, yakokornecki y 4 más
Gracias Kike, pues estoy mejor, aunque aún flojete. Lo mismo eso viene de antes...
Abrazo!
Palante cojones. Que de arrepentidos está el mundo lleno. Ánimos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy paso de soslayo a saludar con un ruso moderno pero vetusto a la vez.Ver el archivos adjunto 1176480

@KIKEMORGAN eres el rey de los seikos guapos. 😰😰😰

Me pido ser aprendiz del señor del acero @J A REINARES . Maestro.😊😊😊
Muchas gracias David, Tu Amphibia, aunque sea moderno, muy chulo. Me gusta.

Un saludo, que últimamente no se te ve mucho por aquí.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y FULCRUM
Hola , gracias por hilo , un aleman de DDR , dentro chapa pintura y 0 rubis
IMGP4966.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Nachete, donpelayo13 y 16 más
me los como, me los como!!!!:clap::clap:

Zappppppppp!!! deja de hacerme los dientes largos Dios!!! que carajo tienen tus relojes que em encantan????::bxd::
¡No me seas coreano! Los Rottweiler de grandes no me simpatizan mucho, pero tengo que reconocer que de cachorros son bonitos a más no poder.

Este te iba a quedar muy chico... aunque tiene la extraña habilidad de salir grande en las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Clopidogrel, txema2 y 1 persona más
¡Buenos días! Hoy toca este, comprado en el foro a un compañero y que me gusta más cada día
Muy bonito ese Omega. Si no tuviera las ventanas ya sería la repera. Le quedan grandotas.

Abrazo!
Me alegro, nos alegramos, que no sea nada lo de la mejoría ... je,je,je. (supongo que conoces el chiste).

¡No me seas coreano! Los Rottweiler de grandes no me simpatizan mucho, pero tengo que reconocer que de cachorros son bonitos a más no poder.

Este te iba a quedar muy chico... aunque tiene la extraña habilidad de salir grande en las fotos.

Pos pa mí :light:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Clopidogrel, txema2 y 1 persona más

Como a mi. Nunca tendria un perro que me pudiese comer...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y Wachero
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie