Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Bon dia amigo Cesc y Cia. :Buen día a todos los vintageros, foreros y foreras. Antes de partir para este pequeño pueblo catalán, inicio el hilo diario con un Certina con foto de archivo y con un calibre 28-10.
Ver el archivos adjunto 361335
Animo y que la "pieza" dañada se recupere con exito y prontitud.Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]
![]()
Disculpad la foto, pero no me dejan llevar reloj [emoji30]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
El Omega de Rosa divino ese square.Que disfruteís de la fería y de un rato de charla con los compañeros y con suerte alguna pesca BBB.
Fíjate las prodigiosas recuperaciones que lleváis a cabo aficionados autodidactas como tú, así que, qué no conseguirá un buen profesional como el que se estará ocupando de tu reloj vital; seguro te lo dejará en COSC y casi NOS 

Eso sí, Canta, por más que miro y remiro no logro disfrutar del guilloché
De todos modos, incluso sin poder apreciar ese seguro que hermosísimo detalle, el reloj es un bombón 

madremiaaaa con qué ojos habré mirado hoy la esfera
que la ví guilloché?????? Sorry, edito y buscaré el reloj que la lleve.....que le hay 
luce precioso en la muñeca.Eso sí, Canta, por más que miro y remiro no logro disfrutar del guilloché
Hoy me acompaña este cuadrondo argentino
Ver el archivos adjunto 361380
Que tengáis buen domingo![]()
Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]
![]()
Hola Felipe, yo estoy de guardia.Bon dia amigo Cesc y Cia. :
![]()

Hola Felipe, yo estoy de guardia.
En qué hospital estas?
Si quieres pasame tu nombre por privado y donde estas y contacto con los médicos de tu hospital.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bon dia amigo Cesc y Cia. :
![]()