• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & cia 3 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a tod@s.

Preciosos los de hoy viernes, se intuye el finde largo.

Hoy... Gemetè
d9d58be2c82a4e6a782ce70746cd3809.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias Txema por estar siempre al pie del cañón para abrir el hilo :friends: Me encanta el Seiko :clap:

También los acompañantes son estupendos, y lo seguirán siendo, seguro::dnz::

Diver azulito hoy para mí

_20200103_113444~2.webp

Buen viernes pre-cabalgata :Cheers:

A los god morni a tod@s. Entre tú que abres y yo espero, apañados vamos si a estas alturas no pierdo la vergüenza....

Yo eso te lo arreglaba dejando mañana el hilo sin abrir hasta que te lanzaras a ocuparte tú :-P Porque no serías capaz de dejarnos sin hilo por tu vergüenza, ¿verdad? :whist:::flirt:

Qué bonita pátina tiene ese Exactus, por cierto :ok::

Yo eso te lo arreglaba dejando mañana el hilo sin abrir hasta que te lanzaras a ocuparte tú :-P Porque no serías capaz de dejarnos sin hilo por tu vergüenza, ¿verdad? :whist:::flirt:

Qué bonita pátina tiene ese Exactus, por cierto :ok::

Jeolu!!! vergüenza??? el que tiene vergüenza ni come ni almuerza , decía mi abuela ( dios la tenga bien lejos que le pondrá la cabeza como una carraca). Quizás un poco de vaguería mientras me ennicotino y encafeino, jejejejeje. He vuelto a entrar , que hoy esta que se sale el foro. El de osquitar es para probarlo y decirle, esta coca cola sabe a Pepsi!!!!
:umbrella:

Buenos días a tod@s.

Preciosos los de hoy viernes, se intuye el finde largo.

Hoy... Gemetè
d9d58be2c82a4e6a782ce70746cd3809.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

y yo diría mas.... Gemeté y Tomayá!

lostimage.webp
Empecé el año con él y aquí sigue.. LeCoultre Bumper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!!

Hoy os acompaño con un Certina. Me quedo por aquí para disfrutar de los vuestros!!

lostimage.webp

Si, si... el último.....Mejor dicho, como el borracho en el bar cuando pide la última cerveza... Ponme la penúltima !!!!

Jajaja, el último en llegar, hombre. Ya avisaré cuando llegue otro.

Buenos días y gracias a todos.

Me uno a la corriente japonesa con la foto de ayer.

75E7B6E9-6107-42AE-8C2C-F0463E4D3740.webp

Buenas tardes.
Aquí estoy todavía limpiándome la baba después de ver el muestrario de hoy.
Me encantan esos Omega de Zapp y Manolo. Y de los demás, qué decir, hasta un gemeté!, pero ese juega en otra liga.
Me gustaría un seamaster 60 como el de Abde pero hormonado, y todos, si es que me gustan todos.
Vamos a bajar un poquito el nivel...

63aebb66b801606d40cacddba7bc0a6b.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola, cordial saludo a tod@s ...
Gracias Txema por el inicio. Seiko tiene atractivo especial, será porque son indestructibles.
Me deslumbra el desfile de hoy, ya voy repasando el hilo por tercera vez ...
Llevo el mismo de ayer, es bueno que funcione, sale muy poco.
Abrazo ...
:friends:

Rolex-6.webp

Rolex-7.webp

Buenos tardes a todos , el que llevo hoy
IMG-20191101-WA0013.webp
Ahora veo los vuestros

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por abrir el hilo con esa belleza y a todos los demás por vuestros aportes...buen viernes, buen fin de semana y mejor puente!![/FONT]
Saludos
b2FnTqWW_o.webp

aLrO55nL_o.webp

M0SVNTyf_o.webp

Hola, cordial saludo a tod@s ...
Gracias Txema por el inicio. Seiko tiene atractivo especial, será porque son indestructibles.
Me deslumbra el desfile de hoy, ya voy repasando el hilo por tercera vez ...
Llevo el mismo de ayer, es bueno que funcione, sale muy poco.
Abrazo ...

Rolex-6.webp

Rolex-7.webp

Que belleza. He caído fulminado de amor.

Con retraso, desde Font Romeu.

IMG_20200103_191145.webp

¡¡Cómo te ha gustado ese, eh, Ger!!.

Amigo Javier, gusto saludarte y encantado de que te agrade el viejo 6532.
Un abrazo y Gracias ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie