• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & cia 3 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, me dá un no se qué empezar yo todos los días, pero es que lo veo vacio y ....... alla vamos, carretera en un momento poca y a Orduña. un Seiko de 44 tacos al menos.
008.webp
012.webp
Y música : Dubliners.

Buenos días Txema y gracias por la apertura. Precausión amigo conductor la senda es peligrosa...

20200103_071239.webp

A los god morni a tod@s. Entre tú que abres y yo espero, apañados vamos si a estas alturas no pierdo la vergüenza. Muy bonito Seiko setentero que cada vez me gustan más!!! Chutando hacia el fin de semana que viene movidito.
Feliz viernes y saludos relojeros::bye::2E1A8752-7DC4-45AE-BAF3-2680E90755E5.webp2E1A8752-7DC4-45AE-BAF3-2680E90755E5.webp5D44C724-54C6-4636-96E8-E4611E94F41E.webp

Muy buenos días a tod@s, gracias Txema2 por abrir nuestro querido museo con ese impoluto Seiko, simplemente soberbio, y que decir de sus acompañantes, el Tudor es la elegancias relojificada, y el Exactus tiene una caja mágica que expresa imponencia y respeto cuando la vez.

Hoy vamos con el de 1954

Un abrazo para tod@s !!!!!

IMG_1169 (2).webp

IMG_1168 (2).webp

Muy buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo, como me gusta ese Seiko, ayer termine tarde y no pude leeros más, me preguntaste por la correa no es la original pero se parece mucho la original se electrocuto al meter la mano reparando una grúa del puerto y me pusieron esta no se ni el tiempo que tiene, Javier menudo Tudor espectacular como todas tus piezas, y que decir del Exactus de Clopidogrel precioso muy bonito, yo hoy sigo con Seiko espero que sea del agrado de ustedes.

IMG_6623.webp

Perdón me he comido a Waltham que por cierto lleva un Omega impresionante, me encanta.

Muchísimas gracias icteo, tu Seiko es "sutil elegancia" me gusta mucho !!!

Buenos dias!
Gracias Txema por abrir el hilo como de costumbre.
Hoy veo mucho japonés de calidad, ademas del espectacular Tudor de Javier y compañía.
Me apunto con un Citizen de los ‘60
Que tengáis un feliz viernes .

lostimage.jpg

Feliz año a todos!!
Os acompaño con un teutón...

IMG_20200103_083922.webp

IMG_20190731_105443.webpSaludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy como veo mucho Yakuza saco el mío del congelador un Seiko de mis años de adolescente que me regalaron en su día y hoy por hoy aún chuta.

Bo día!
Llueve...

lostimage.jpg

Viernes [emoji7][emoji7]

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Este es el que llevo hoy mi komandirskie escudo del desierto.
IMG_20200103_100649829.webp
Muy bonitos todos los mostrado hasta ahora.
Un cordial saludo y espero que tengáis un buen viernes.

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Este es el que llevo hoy mi komandirskie escudo del desierto.
Ver el archivos adjunto 767541
Muy bonitos todos los mostrado hasta ahora.
Un cordial saludo y espero que tengáis un buen viernes.

Buenos dias estimado custom. Me da la sensación que tienes predilección por los rusitos?? Tuve una roca de esas que vendí hace poco. Con lo manazas que soy, darle cuerda era una odisea!!!
Saludos relojeros!!!

Gracias por la apertura, Txema. Veo que hoy predominan los nipones. Yo sigo con el difícil de afotar moreno de la Calle Feria en este día gris (el primero desde que llegué el día 21)

IMG_20200103_102858.webp

IMG_20200103_103019.webp

Feliz fin viernes

Gracias Txema por ocuparte de abrir desfile, muy bonito y especial tu Seiko :clap:Estupendos, como siempre, los acompañantes.
Hoy Cósmica

IMG_20200103_101057.webp

¡Feliz día!

Buenos días,

Otra vez viernes, cuando volvamos a la normalidad, vamos a flipar. 344 para hoy.

838DD66B-15C2-4419-ADBD-2A094AD7E680.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy el último, siempre el último ...

P1120038.webp

Ya se oyen los pasos de los camellos ... Id preparando las viandas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. ¡No he logrado la conjunción de agujas!

Jon Karlos precioso Seiko me gusta, el Longines de Louxas es espectacular, el de Custon también me gusta, pero el de Cantabruca ese Omega me ha dejado babeando no me lo puedo quitar de la vista espectacular no tengo palabras que los disfrutéis.

Super elegantes y muy bonitos el Omega de Zapp y el de Manolo realmente bonitos.

Buenos dias a todos!

hoy os acompaño con este kelek calibre 12 para que se pase este viernes laboral lo antes posible para llegar al finde!

kelek.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy el último, siempre el último ...

PS. ¡No he logrado la conjunción de agujas!

Si, si... el último.....Mejor dicho, como el borracho en el bar cuando pide la última cerveza... Ponme la penúltima !!!!

Pues si compañero Clopidogrel tengo a fecha de hoy tres es que muestro un amphibia automático estilo 1967 y un Poljot crono manual con movimiento P-3133.
Tenía alguno más pero e reducido la caja de rusos y estos son los que quedan.
Me alegro que te allá gustado dale otra oportunidad a los rusitos si no te va mucho el de remonte manual prueba con un amphibia automático verás qué bien van.
Un saludo.;-)

Hola compañero zappp.
Vaya preciosidad de Omega me quito el sombrero:clap:
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie