• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cia., 26 de enero, martes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me he fijado en el cuatro de esa preciosidad. ¿Habéis visto cosa más chula?
jajajaja, yo síiiii y me chifla :D

Cómo vamos a parar, si es que hay mil detalles de los que enamorarnos en un reloj ::dnz::

Esta muy bien todo ,muy bonitos, pero lo que más me llama la atención son los cuatro segundos y medio que has tardado en calzarte el Omega de la tropic, dicen que la experiencia es un grado , se nota , se nota:laughing1::laughing1::laughing1:
¡Que ojo detectivesco! ... Me ha recordado al de "alguien ha matado a alguien..."

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
thumbnail_1611686510389.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, jahg, Zarsan y 8 más
¡Que ojo detectivesco! ... Me ha recordado al de "alguien ha matado a alguien..."
Ojo detectivesco ! :laughing1:
Algo parecido me dice el relojero cuando le llevo los relojes a revisar :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Precioso Longines. Poseyendo ese reloj, entiendo perfectamente tus reflexiones hechas en tu hilo sobre la "involución".

Una auténtica lástima que sus agujas breguet estén partidas.
Buenas no están partidas simplemente no son las de origen.... Como muchos relojes con 100 años.... Cambian de manos se rompen cosas... Pasan de dueños....
Me gusta que esté como lo encontré...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, FULCRUM, Clopidogrel y 1 persona más
Hoooooolaaaaaaaa sacatijas!!! Preciosos ejemplares , para variar!!! Ese longines.......que lastima de saetas como dice Kike, es precioso!!! Y el Lemania de Miguel y el zenith que luce Fugi hoy!!! Uffffff , paro ya no???? Que babeo!!! Vamos con el momentazo remember vintage!!!! A cuidarse malhechor@s del tiempo!!!
9E1F73AE-2AF3-4C5D-B960-2C6A27AEF86B.webp
123D02DC-1CE7-4707-BE14-D436DEC6DD2A.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, jahg, miguelfr y 7 más
Buenas no están partidas simplemente no son las de origen.... Como muchos relojes con 100 años.... Cambian de manos se rompen cosas... Pasan de dueños....

Un saludo
Pues mola más todavía. Di por hecho que estaban como mencionó Kike, pero si así lo encontraste, disfrútalo así. Ese azul le queda de coña!!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN

Un saludo
Es posible que no sean las originales y que fueran de pica, pero las que ahora tiene tu reloj están partidas. deberían ser así:

s-l1600 (3).webp

Esta foto está sacada de internet.

Te dejo una foto de uno mío, que también tiene el mismo problema en la aguja horaria.
IMG_0184.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, jahg, javier ochoa y 7 más
Es posible que no sean las originales y que fueran de pica, pero las que ahora tiene tu reloj están partidas. deberían ser así:

Ver el archivos adjunto 918904

Esta foto está sacada de internet.

Te dejo una foto de uno mío, que también tiene el mismo problema en la aguja horaria.
Ver el archivos adjunto 918908

Un saludo
Precioso ese longi tuyo.
Pues tienes razón yo siempre pensé que eran de otro reloj que le habían puesto... Pero estarán partidas si señor... El tuyo será igual que el mío un calibre 13.34. el mío por la numeración de la máquina será de 1917-1918... Con 102 años quien no tiene un poco de metralla en el cuerpo😄😄 o una pata de palo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, miguelfr y KIKEMORGAN
Gracias Clopi, tu IWC con la burdeos brutal.

PD: Necesito una tropic para el 120.....yo ahí lo dejo 🤣🤣🤣
No te ofrezco la del Omega de la guasa porque está más dura que los cuernos de una persona mayor; a la tercera puesta se partiría. No veas el trabajo que me ha costado quitarla porque no cedía para acceder al asa.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y julius1022
Precioso ese longi tuyo.
Pues tienes razón yo siempre pensé que eran de otro reloj que le habían puesto... Pero estarán partidas si señor... El tuyo será igual que el mío un calibre 13.34. el mío por la numeración de la máquina será de 1917-1918... Con 102 años quien no tiene un poco de metralla en el cuerpo😄😄 o una pata de palo.
Un saludo
Gracias compañero. Yo también soy de respetar el estado de los relojes de como los encuentro, incluso con las correas si son recuperables.
Y el Longines así se ha quedado, con la horaria rota y con la segundera de un Longines de bolsillo. Pienso igual que tú, es una forma de mantener su encanto.
Y sí, también lleva una13.34, pero un poquito mas moderno que el tuyo, de 1924.
Disfrútalo que es una maravilla.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Gracias compañero. Yo también soy de respetar el estado de los relojes de como los encuentro, incluso con las correas si son recuperables.
Y el Longines así se ha quedado, con la horaria rota y con la segundera de un Longines de bolsillo. Pienso igual que tú, es una forma de mantener su encanto.
Y sí, también lleva una13.34, pero un poquito mas moderno que el tuyo, de 1924.
Disfrútalo que es una maravilla.

Un saludo
Gracias Kike la verdad que sí que es una maravilla.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie