Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nena gutta, gutta muchoMe vais a sacar la tropic!!!! Diiiiigoooooo, los colores!!! 😜😜 voy a probar pantalones nuevos en crono a ver que tal le quedan, os pido opinionVer el archivos adjunto 918615
Me gusta, sí señor. Siempre que la medida sea correcta, claro. Se puede decir Coca-cola. No se puede decir coca ni cola.Gustandole a Zappp , el elegante, OJO, sin menospreciar a NAIDE, doy por buena la eleccion!!! Ya si las damas dicen si, apaga y vamonos!!! Triunfo como la Coca~Cola!!!!
Se puede decir Coca~ Cola???😜
Ufffffff!!!! A ese le queda bien hasta un hilo dental o la goma dun tanga!!!🤩🤩Buenas a tod@s, hoy con este recién llegado 120, al que le voy a poner una tropic, 😜😜
Ver el archivos adjunto 918666
Pedazo de reloj. Ése ganaría bastante con la tropic. Feliz estreno.Buenas a tod@s, hoy con este recién llegado 120, al que le voy a poner una tropic, 😜😜
Me encanta ese reloj Julio .Buenas a tod@s, hoy con este recién llegado 120, al que le voy a poner una tropic, 😜😜
Esta muy bien todo ,muy bonitos, pero lo que más me llama la atención son los cuatro segundos y medio que has tardado en calzarte el Omega de la tropic, dicen que la experiencia es un grado , se nota , se nota¡Buenas noches/días a todos!
Llevaba yo unos días pensando en cómo darle algún revulsivo al foro sotanero; pero, claro, tampoco es cuestión de prenderle fuego ni cosa parecida.
Y mira tú por donde que, hoy, digo ayer, alguien me ha puesto la idea por delante. Totalmente novedosa como podréis observar.
La solución es una tropic y, de paso, se satisface algo el deseo de Sue ¿no?. Bueno, má o meno.
Así pues, ahí queda eso
Ver el archivos adjunto 918474
Ver el archivos adjunto 918475
Claro que, por si a alguien no le gusta este principio, tengo otro. Que pa eso ya alguien hace tiempo me abrió el camino
¡¡¡Un constellation con rally!!!
Ver el archivos adjunto 918481
Ver el archivos adjunto 918484
¡Hala! ya está servido en bandeja, todo depende de ustedes vosotros
Un saludo desde la madrugada sevillana. ¡Casi ná! (y esta vez es cierto)
Gracias Clopi, tu IWC con la burdeos brutal.Ufffffff!!!! A ese le queda bien hasta un hilo dental o la goma dun tanga!!!🤩🤩
Gracias Javier.Relojazo. Que lo disfrutes.
Gracias Miguel, a mi me encanta el tuyo y lo sabes.Me encanta ese reloj Julio .
Enhorabuena
Gracias KIKE, pienso como tú, la tropic le quedaría de pm.Pedazo de reloj. Ése ganaría bastante con la tropic. Feliz estreno.
El tuyo si.Gracias KIKE, pienso como tú, la tropic le quedaría de pm.
Eso canta como un burro en un patatal...?Buenos dias, ya tardes, cuidadin cuidadin que esto de las correas trae cola..
Ya he notado que la correa es 1 milímetro mas pequeña, pero no seáis tan quisquillosos.
Hoy Monopulsante militar con correa vintage de oro.Ver el archivos adjunto 918753Ver el archivos adjunto 918754
Está puesta por encima tranquilo , ni siquiera la he enganchadoEso canta como un burro en un patatal...?
Se puede decir; pero verás: trae mal fario, porque es como fiel reflejo de mi vida sexual: primero Normal, después Light y ahora ZeroSe puede decir Coca~ Cola???😜
Ahora me he fijado en el cuatro de esa preciosidad. ¿Habéis visto cosa más chula?