• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 4 de abril Martes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Pasen buen dia
IMG_20220814_140529157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Speedhawk, Denbora y 25 más
  • #27
Empecé el día con éste...

IMG_20221104_000113-01.jpeg


Y LG , cambié. 😉👌🏻

IMG_20221120_101849-01.jpeg



Buenas tardes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Cayo Octavio y 24 más
  • #28
Gracias sureño por la apertura. Muy guapo el Arbu y, como a Su, el botoncico me hace gracia. Aunque tú no lo uses :whist:::-P:laughing1:😘

Iba viendo todos los guapos que habéis sacado, me he quedado prendada del caramelo de toffe de Su.... ¡¡Y de pronto Lola!! Mirándome con esa preciosa carita... Ya no he visto más :pardon: Es un decir, lo he visto todo y todo me ha gustado, pero la que ha secuestrado mi retina al final ha sido ella 😻

Yo he salido con este Almirante de 5 estrellas 🤩

DSC_2648~2.JPG


DSC_2659~2.JPG


Buen día para todos y disfrutad de las vacaciones, si es que las tenéis :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Denbora, Ferion y 25 más
  • #29
Hola mi querida familia Vintage, gusto saludarles a tod@s.
Gracias por el variado desfile, al igual que a mi Reina también me ha gustado todo.
Voy con el solemne desconocido que tiene sus admiradores aquí en el rincón.
20230404_082920.jpg
20230404_082854.jpg
20230404_082419.jpg

20230404_095521.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, suesu8 y 24 más
  • #30
Sigo por casa, descansando, poniendo al día todos los datos y escribiendo informes. Al menos tengo café y relojes para no deprimirme.

IMG_20230404_161652_789.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 22 más
  • #31
Gracias sureño por la apertura. Muy guapo el Arbu y, como a Su, el botoncico me hace gracia. Aunque tú no lo uses :whist:::-P:laughing1:😘

¡¡Si hombre!! .... Lo voy a usar ..... ¡¡pa que se rompa!!

Veo que ya afotas lo mismo parriba que pabajo ..... Lo mismo se fríe una corbata que se plancha un huevo ... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, Ph200 y 2 más
  • #32
Actualizando con nueva foto . 👌🏻

IMG_20230404_170237-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 21 más
  • #33
Seguimos con vintage soviético.
E29E1C51-D1ED-425E-BDB4-54FC0A7272CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 22 más
  • #34
Gracias sureño por la apertura. Muy guapo el Arbu y, como a Su, el botoncico me hace gracia. Aunque tú no lo uses :whist:::-P:laughing1:😘

Iba viendo todos los guapos que habéis sacado, me he quedado prendada del caramelo de toffe de Su.... ¡¡Y de pronto Lola!! Mirándome con esa preciosa carita... Ya no he visto más :pardon: Es un decir, lo he visto todo y todo me ha gustado, pero la que ha secuestrado mi retina al final ha sido ella 😻

Yo he salido con este Almirante de 5 estrellas 🤩

Ver el archivos adjunto 2613525

Ver el archivos adjunto 2613524

Buen día para todos y disfrutad de las vacaciones, si es que las tenéis :Cheers:
Muchas gracias Reina, se lo trasladaré a la futura relojera...Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #35
Y como no sabía cual ponerme esta mañana, he cambiado a la otra opción que tenía en mente.

37D6CE16-CBAA-4BFA-ACA9-65B0BD64FC67.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 19 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, SuPo77 y 2 más
  • #37
Buenas tardes, yo sigo de excursión con este joven.
IMG_20230404_173047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 18 más
  • #38
Yo sigo con el mismo por que sé que puedo enseñar más de lo que mostré esta mañana con una cutrefoto hecha mal en el trabajo.

Es un reloj deseado, de los primeros que me compré, recuerdo tenerlo en la mano nuevecito y saber que lo quería, un flechazo¡¡

IMG_4741.JPG



Edito: Por cierto , volverá al taller, me acabo de dar cuenta que el disco lunar no responde...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, pinon y 18 más
  • #39
Yo sigo con el mismo por que sé que puedo enseñar más de lo que mostré esta mañana con una cutrefoto hecha mal en el trabajo.

Es un reloj deseado, de los primeros que me compré, recuerdo tenerlo en la mano nuevecito y saber que lo quería, un flechazo¡¡

Ver el archivos adjunto 2613654


Edito: Por cierto , volverá al taller, me acabo de dar cuenta que el disco lunar no responde...

Entiendo el flechazo, Miguel, es un bombón. Y esa correa de coco gris me fascina :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, txema2 y 3 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #41
A mi me pasó lo mismo Miguel. Es como el mío de 40? o es el de 42?
No sabía que había dos medidas , la verdad.
Me ha tocado medirlo , 40 mm tiene de caja.
Desconocía ese dato, se que tiene su armis pero no lo veo con el , tiene su correa marrón de coco que le queda muy bien con sus pespuntes blancos reservada pero con algo de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 3 más
  • #43
Veeeenga que sólo la cuelgo para dar envidia😂😂, un poco pronto pero hay que matar el gusanillo.
Ver el archivos adjunto 2613416

Pues la cañita apetece... pero pa envidia mala, el relojin ;)
Gracias sureño por la apertura. Muy guapo el Arbu y, como a Su, el botoncico me hace gracia. Aunque tú no lo uses :whist:::-P:laughing1:😘

Iba viendo todos los guapos que habéis sacado, me he quedado prendada del caramelo de toffe de Su.... ¡¡Y de pronto Lola!! Mirándome con esa preciosa carita... Ya no he visto más :pardon: Es un decir, lo he visto todo y todo me ha gustado, pero la que ha secuestrado mi retina al final ha sido ella 😻

Yo he salido con este Almirante de 5 estrellas 🤩

Ver el archivos adjunto 2613525

Ver el archivos adjunto 2613524

Buen día para todos y disfrutad de las vacaciones, si es que las tenéis :Cheers:
Cada vez me gustan más los divers... precioso el longi....
Sigo por casa, descansando, poniendo al día todos los datos y escribiendo informes. Al menos tengo café y relojes para no deprimirme.

Ver el archivos adjunto 2613576
Me suena bde algo.... jejeje... entre informe y café, en la calle hay que poner un pié. Si no, acabarás malamente. Tra, tra.
Yo sigo con el mismo por que sé que puedo enseñar más de lo que mostré esta mañana con una cutrefoto hecha mal en el trabajo.

Es un reloj deseado, de los primeros que me compré, recuerdo tenerlo en la mano nuevecito y saber que lo quería, un flechazo¡¡

Ver el archivos adjunto 2613654


Edito: Por cierto , volverá al taller, me acabo de dar cuenta que el disco lunar no responde...
Pues bien bonito, sí señor... la correa de luko
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 5 más
  • #44
No todo el mundo tiene la suerte de poder trabajar desde casa acompañado de sus tesoros
El Duward impresiona !! Y el café mmmm ..despierta !!
Trabajo desde casa porque estoy de vacaciones :yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #50
Yo no te digo nada por no aburrirte, pero creo que es uno de mis preferidos. Este y el otro que tienes🤪

Cómo me vas a aburrir tú, corazón :love: Ya me gustaría sumar algún diver más a la familia Longinera pero se disparan mucho... De tamaño y de precio ::cry::

El acelerado también es reguapo, qué te voy a contar...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie