• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos &Cía.Jueves 22/1/21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Reinares por abrir el hilo. Cualquier excusa es bienvenida para sacar ese bellezón :drool:

Y bellezón me parece también el natilloso Omega de Javier :clap:

Yo he sacado el yang del de ayer

Ver el archivos adjunto 915825

Ver el archivos adjunto 915826

Buen juergues para todos :Cheers:
De ayer ? Y como no lo recuerdo con lo bonito que es ?
tendré que fijarme mejor.
Bonito no, lo siguiente ..
Edito : calla calla , Yang ( del ying y el yang)::bash::::bash::::bash::menuda cabeza la mía !!

tres tapias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
De ayer ? Y como no lo recuerdo con lo bonito que es ?
tendré que fijarme mejor.
Bonito no, lo siguiente ..
jajajaja, no son idénticos, Miguel: ambos son Aquamatica, de la época, bumper y llevan marcada la minutería, pero tienen diferencias. Es sólo una broma que tengo yo por sus similitudes y que son blanco y negro :)

Adoro ese supergrillo que llevas hoy, por cierto :dribble:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
jajajaja, no son idénticos, Miguel: ambos son Aquamatica, de la época, bumper y llevan marcada la minutería, pero tienen diferencias. Es sólo una broma que tengo yo por sus similitudes y que son blanco y negro :)

Adoro ese supergrillo que llevas hoy, por cierto :dribble:
Ya , ya lo leí bien,
Me pido tres kilos de blancos y cuarto y mitad de negros

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Hooooooooola!!! Buenas tardes jovenzuel@s!!! Aqui buscando una caja para un reloj( que cosa mas rara no???) y digome: voy a pasar por el sotano a saludar: hoooooooolaaaaaaaa!!!
Txema: Lili, perrita pelo paja encontrada hace 14 años, tendra unos 16. Tiene unas cataratas de libro, pero es feliz!!! Y Wifi, la panterita 11 años, tambien encontrada en motor de coche( su hermano Bolita no fue tan fuerte). Mira como viven las pitiklis!!!Jejeje.
Es un deleite entrar por las tardes y verlas todas del tiron, aunque estoy echando en falta a gente.......y , espero que tod@s bien!!!! Abrazo, cuidarse y os dejo fotito amena!!!
Con mi sito en su 45 cumple y el regalito que le lleve!!!
El otro soy yo, haciendo una payasada de las mias el lunes cuando bajaba. Sigo vivo!!!😜
2531A1E9-39AC-42D1-BEE2-EB5F5D75346D.webp
C8E72D7C-DEE2-4041-931E-04C178148245.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, KIKEMORGAN y 9 más
Hooooooooola!!! Buenas tardes jovenzuel@s!!! Aqui buscando una caja para un reloj( que cosa mas rara no???) y digome: voy a pasar por el sotano a saludar: hoooooooolaaaaaaaa!!!
Txema: Lili, perrita pelo paja encontrada hace 14 años, tendra unos 16. Tiene unas cataratas de libro, pero es feliz!!! Y Wifi, la panterita 11 años, tambien encontrada en motor de coche( su hermano Bolita no fue tan fuerte). Mira como viven las pitiklis!!!Jejeje.
Es un deleite entrar por las tardes y verlas todas del tiron, aunque estoy echando en falta a gente.......y , espero que tod@s bien!!!! Abrazo, cuidarse y os dejo fotito amena!!!
El otro soy yo, haciendo una payasada de las mias el lunes cuando bajaba. Sigo vivo!!!😜
Ver el archivos adjunto 916116Ver el archivos adjunto 916117
El día de hoy esta siendo increíble , menudos relojes que se han visto, Menuda caja más buena se haría con una rejuntada de todos.
Ese tudor es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan y Clopidogrel
El día de hoy esta siendo increíble , menudos relojes que se han visto, Menuda caja más buena se haría con una rejuntada de todos.
Ese tudor es muy bonito
Gracias Miguel. Todavía no entra en categoría vintage pero fue de un compañero-amigo forero, que creo que todos sabéis . Será un buen vintage.
Yo me haría una caja todos los días jajajajajajaja. Por cierto, la sorpresa del bigote me salió por el orto!!!! A MDD no le gusto nada y ClopiMom..... bufffff, a caldo perejil me puso!!!! Y lo que me reí ???????😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Ver el archivos adjunto 916116Ver el archivos adjunto 916117
Grande Clopi!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Buenas noches.
Tarde, muy tarde....pero quiero acompañar.
Serán las ganas, o algo parecido de que llegue el viernes 22, por lo que Reinares nos adelanta un dia ?
Gracias de todas formas por el arranque.
IMG_20210117_124922.webp

Con la intención de dar algo de calidez a la estampa hogareña de sofá, etc,etc
Un mayorcito...
Descansen para atacar lo que nos queda de semana.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, mazel y 6 más
Atrás
Arriba Pie