Fugito
Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos.
Comenzamos el día dando la enhorabuena a nuestra compañera Cantabruca por sus 4000 posts
pero sobre todo agradeciéndole su presencia aquí cada día compartiendo sus relojes, sus conocimientos y su amabilidad. ¡Qué así sea por mucho tiempo!
Hoy repito reloj, pues no puedo despegármelo de la muñeca:

¡Feliz jueves!
Comenzamos el día dando la enhorabuena a nuestra compañera Cantabruca por sus 4000 posts
pero sobre todo agradeciéndole su presencia aquí cada día compartiendo sus relojes, sus conocimientos y su amabilidad. ¡Qué así sea por mucho tiempo!Hoy repito reloj, pues no puedo despegármelo de la muñeca:

¡Feliz jueves!

, en fin yo hoy le doy un paseo inaugural a un calibre 565 de Omega Genève que he encontrado en el mercadillo de Salamanca en el puente de los Santos y que se ha convertido en todo un reloj de provecho, como tiene que ser. Tras el consejo de ducha en Heptano facilitado por Casiná el automático va mejor pero aún se engancha al darle cuerda manual por lo que tendremos que echarle un vistazo más completo, necesita cambio de plexi que el que lleva es el que iba en la bolsa con el calibre pero por lo demás lleva ya un par de días funcionando muy bien. Por cierto, alguien tiene idea de porqué le han podido "capar" el rabito del segundero, apenas se nota, pero lo veo raro...Y no, no está en fecha pero el cambio funciona perfectamente