Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues recuerdo que el Tissot lo pillé en ebay 124pavos y los humildes de corbata,pero resulta que va clavao,buena suerte con tu reparación que seguro la bordas.¡Buenos días a todos!
Yo, Yaki, también ando peleando estos días con un Tissot 27 al que tengo que incorporar la rueda de segundos y no tienen el mismo diámetro. Habrá que desclavar ambas ruedas, la "nueva" y la rota y tratar de volverlas a clavar pero en los ejes cambiados ...... ¡¡que agobio!!.
Os acompaño con ermitaño 552 en caja de f300 ya que parece que la cordura ha vuelto un poco al tiempo de Sevilla. Al menos está nublado ahora, luego será el bochorno ....
Ver el archivos adjunto 707332
Un saludo desde Sevilla ¡Casi ná!.
PS. Foto de archivo como puede verse por la hora.
Acompaño otra forrofoto porque le había cambiado las agujas después de aquella foto; así se ve algo mejor (pero borroso, je,je,je, falta de luz).
Ver el archivos adjunto 707333
¿A qué mercadillo vas últimamente, Gods, que no dejas de triunfar? ...
Que preciosidad gods!!! dejar escapar ese Certina en esas condiciones sería inhumano, lo que me gustaría saber es cuánto has pagado por él,si no es indiscreción.
Si...Si.. Que te lo va ha decir ¡¡¡¡
Menudo chollo,mi KF 330 me costó en T.CC 115€,el tío me engañó ya que ponía funcionando y no lo hacía,menos mal que me lo repararon en una relojería de Vitoria,tras 4 meses de espera por 15pavos,(limpieza y engrase)eso si,va perfectamente,en total 130 leuros JA.No suelo hacer público lo que pago por los relojes, pero te puedo decir que fueron dos cifras.