AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos lo acabo de abrir como lo paso a este. Gracias compi, jefa, vecina, condesa del Botxo.¡Buenos días tengáis todos! No he visto abierto el hilo de hoy, así que voy a remediarlo
Hoy me acompaña este pointer date ¡en fecha! >
Ver el archivos adjunto 645759
Seguro que a vosotros os acompañan estupendos bellezones... Que vayan asomando, por favor
Disfrutad del último sábado del año
Gracias Abde. Lo siento Txema, este se abrió primero.
A la mañana uno y a la tarde otro.
Ver el archivos adjunto 645764
Vaya dos bellezas. FelicidadesGracias Abde. Lo siento Txema, este se abrió primero.
A la mañana uno y a la tarde otro.
Ver el archivos adjunto 645764
Ya estamos lo acabo de abrir como lo paso a este. Gracias compi, jefa, vecina, condesa del Botxo.
Da igual yo los Jefes me suelen chirriar. I am my boss.Muchas gracias por estar al quite, querido paisano De lo bueno, con derroche, que siempre es mejor que sobre a que falte
Ah, y aquí solo son jefes el Boss y el señor moderador; los demás, todos indios
Buenos dias. Hoy me he puesto este Omega y me he dado cuenta que hace mucho que no vengo por aquí. Así que aprovecho para mostrároslo y, sobre todo, para desearos Feliz 2019.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 645852
Ver el archivos adjunto 645853
Como me gusta el Explorer el 1, sin numeritos en bisel, sin fecha ,en números arabes, con 39 m.m. y con un precio de la leche.
Hola TxemaComo me gusta el Explorer el 1, sin numeritos en bisel, sin fecha ,en números arabes, con 39 m.m. y con un precio de la leche.
Hola Txema
Este es de 36mm, tritio, ref 14270. Del 93