• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 8 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arrastion, buenas tardes compañeros, eskerrik azko por abrir el hilo Abde, hoy he sacado al abuelete speedy, a dar una vuelta y que vea el sol el pobre, un abrazo y feliz jornada!!!
lostimage.webp

Plor, si eso, pero solo si eso, tengo un buen “ gayato” donde apoyar al fantastico abuelete!!! Y lo bien que se conservan???;-)

Buenos dias

Gracias Abde por abrir el hilo con ese reloj que parece de "colección", también los acompañantes.. los Omegas, el Edox de Canta que lo tengo en el punto de mira.. el Riviera de Txema tan elegante, y como no el Certina de Jon con esos indices con números que es una variedad que desconozco, no me olvido del Movado, impresionante cerrado y abierto, una joya. El Olma de Casiná me ha vuelto a sorprender por bonito pero le tiene que poner esos tornillos que le faltan ( lo siento es algo que me duele ver)

Yo hoy Lemania
Ese monopulsante está precioso pero el Tas donde se apoya me encanta

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Ese monopulsante está precioso pero el Tas donde se apoya me encanta

Gracias amigo
Es sacado de la bahia, les hay bonitos y menos bonitos , yo tuve suerte y acerté, tenía el tablero de la mesa destrozao y lleno de marcas , y con este artilugio que parece una bobada se acabó, y decora mogollón.

No dudo que tenga sus añitos

Archivos adjuntos

• IMG_3056.webp
    IMG_3056.webp
    1,9 KB · Visitas: 119
Plor, si eso, pero solo si eso, tengo un buen “ gayato” donde apoyar al fantastico abuelete!!! Y lo bien que se conservan???;-)
Ja, ja.... De momento se arregla bien con mi ayuda, pero lo tendré en cuenta...

Buenas tardes, queridos amigos.
Hoy recupero uno de los güenos de la caja, que es de lo más cómodo, fresquito, y muy preciso.

lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Jopé, que tiempos aquellos... Cuantas veces escuché en directo a Pablo y Silvio que solían venir juntos... Que buena poesía cantada por aquellos, ya no quedan autores de ese nivel...
Pues ya somos dos compañero. La nueva trova o se hizo revisionista o se nos murió. Donde están los cantautores,?Aunque todavía queda alguno por ahí dando guerra. Gracias.

Ref. 18039-BIC de 1985 ������

IMG_20200908_170948.webp

Buenas tardes a todos, hoy día festivo en Asturias, jornada de campo, y os pido autorización para aportar un reloj de transición entre los vintage plexi y los primeros zafiro, que aunque no alcanza el nivel antiguo de los vuestros, es el que yo llevo hoy

Última edición:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Piezón... Sin más!!!

Me alegro mucho que te guste , está viejillo pero de eso se trata, no habrá ido a muchos Congresos ni reuniones de negocio, aunque tampoco creo haya ido a ninguna guerra:D

Saludos

Última edición:
Después de leer el hilo de los denominados militares me veo obligado a sacar sus tripas para el deleite de los mecánicos cal 784
lostimage.webp
lostimage.webp

Todos los de la serie 78X adolecen de debilidad en la rueda de minutería. Por ello, en cuanto se note algo de dureza en la puesta en hora, hay que desmontar la esfera, sacar el cañón de minutos y engrasar debajo para suavizarlo si no se quieren mandar a paseo uno o algunos dientes de la rueda mentada antes.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Buenas a tod@s, un poco más tarde de lo habitual, precioso el Lemania de Miguel, hoy con un camarada. Un saludo.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie