Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito pelucazo!!!!!!!¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Hoy a lo Cigala, aunque no obstante muy discreta, con un rarito 602 que hoy ha querido salir con su marca de plexi bien visible
Ver el archivos adjunto 861761
Ver el archivos adjunto 861762
Ya tengo puesto el babero para disfrutar de los vuestros
Bonito pelucazo!!!!!!!
¡Buenos días a todos!
Hoy repito el mismo de ayer con foto de archivo y con nuevas del interior; bonito por fuera y más bonito por dentro.
Ver el archivos adjunto 861791
Ver el archivos adjunto 861792
Ver el archivos adjunto 861793
Como dije ayer, AS 1703
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
.... le tiene que poner esos tornillos que le faltan ( lo siento es algo que me duele ver)...
No los necesita en esa caja y con esa bata, por eso no los tiene.
Buen martes y como hoy no subió ningún tisott que este botón sea el primero, lo de militar no se por que????
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ja,ja,ja ... para no ver los agujeros vacíos ¿no?.
Jopé, que tiempos aquellos... Cuantas veces escuché en directo a Pablo y Silvio que solían venir juntos... Que buena poesía cantada por aquellos, ya no quedan autores de ese nivel...Mientras escribía egun on, cierro el otro.
Ver el archivos adjunto 861767
Y un poema de josé Martí. cantado por Milanés.
Piezón... Sin más!!!Buenos dias
Gracias Abde por abrir el hilo con ese reloj que parece de "colección", también los acompañantes.. los Omegas, el Edox de Canta que lo tengo en el punto de mira.. el Riviera de Txema tan elegante, y como no el Certina de Jon con esos indices con números que es una variedad que desconozco, no me olvido del Movado, impresionante cerrado y abierto, una joya. El Olma de Casiná me ha vuelto a sorprender por bonito pero le tiene que poner esos tornillos que le faltan ( lo siento es algo que me duele ver)
Yo hoy Lemania