• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 8 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy:)

Hoy a lo Cigala, aunque no obstante muy discreta, con un rarito 602 que hoy ha querido salir con su marca de plexi bien visible

_20200907_192914.webp

_20200907_192718.webp

Ya tengo puesto el babero para disfrutar de los vuestros :dribble:

Mientras escribía egun on, cierro el otro.
IMG_20200808_132634 (2).webp
Y un poema de josé Martí. cantado por Milanés.

Gracias por la especial apertura, el Omega precioso y las fotos estupendas[emoji122][emoji122][emoji122]

Mientras escribia entró Txema con su precioso Riviera y poema [emoji122][emoji122][emoji122]

¡Feliz martes!

IMG_20200908_085307.webp

IMG_20200907_115501.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Abde por iniciar con tan exclusivo omega, sin duda algo raro y muy muy elegante !!!! PRECIOSO !!!!!!

Hoy presento uno que tenía mucho tiempo en la familia pero no fue hasta hace un par de semanas pudo latir de nuevo gracias a que mi relojero dio con unos antiguos repuestos nuevos de la casa Movado y entre ellos el eje de volante que tenía severamente gastado mi reloj, ahora vuelve a latir y puedo sentir como golpea su pequeño martillo en mi muñeca, espero que sea de su agrado querid@s amig@s

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!

B1EF81A1-7A50-44CD-8F5F-A91FA8910F58.webp

Aquí una foto de sus tripas
EEF4FDB5-88D7-4007-86C5-D0D398DF8EBC.webp

Bonito pelucazo!!!!!!!

Gracias Txema, tu Riviera es también muuuuuy bonito :friends:

Y qué decir del exótico Edox de mi vecinuca y el apabullante martillo Movado de mi querido Waltham ¡Espectaculares! :clap:

Qué buen día viene:yhoo::

Egunones a tod@s y gracias Idoia por abrir el telón hoy con este Tortuga.IMG_20200908_091553.webp

Que paséis un buen día.

20200908_075925.webp

Buenos dias rescatador@s de historias muñequeriles!!! NO TENGO PALABRAS y casi me infarto ante tanta belleza. Abde, precioso, y las fotos estupendas. Seguro en vivo gana una barbaridad!!! Mañana libre y he ido a ........recoger unas “ cosas”. Bendito martes de virgenes tengamos y cuidemonos con mi :bye:
B5130FBD-3961-4DE9-8BDF-D58EA1069ABC.webp6C401623-2164-49B4-9EC8-609502A5667B.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy repito el mismo de ayer con foto de archivo y con nuevas del interior; bonito por fuera y más bonito por dentro.

P1130018.webp

P1130021.webp

P1130022.webp

Como dije ayer, AS 1703

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias

Gracias Abde por abrir el hilo con ese reloj que parece de "colección", también los acompañantes.. los Omegas, el Edox de Canta que lo tengo en el punto de mira.. el Riviera de Txema tan elegante, y como no el Certina de Jon con esos indices con números que es una variedad que desconozco, no me olvido del Movado, impresionante cerrado y abierto, una joya. El Olma de Casiná me ha vuelto a sorprender por bonito pero le tiene que poner esos tornillos que le faltan ( lo siento es algo que me duele ver)

Yo hoy Lemania

Archivos adjuntos

• IMG_3055.webp
    IMG_3055.webp
    60,4 KB · Visitas: 133
  • IMG_3053.webp
    IMG_3053.webp
    40,4 KB · Visitas: 133
Buen martes y como hoy no subió ningún tisott que este botón sea el primero, lo de militar no se por que????
lostimage.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hoy sale el Avia.
Como me gusta este pequeño y lo poco que sale de la caja...
eb9958a15cbe45f80f7eb10194069783.jpg

Precioso ese todo oro Abde. El Movado de Waltham con ese super amortiguador y el Lemania, me chiflan los Lemanias.

Hoy un trillado Cyma.

IMG_20200908_125757.webp

Estoy seguro de lo que dices , pero yo los pondría aunque fuera solo por decoración :D

Ja,ja,ja ... para no ver los agujeros vacíos ¿no?.

Me cuesta mucho resistirme cuando me dicen cosas con fundamento

P1130023.webp

De nada, je,je,je.

Última edición:
Arrastion, buenas tardes compañeros, eskerrik azko por abrir el hilo Abde, hoy he sacado al abuelete speedy, a dar una vuelta y que vea el sol el pobre, un abrazo y feliz jornada!!!
lostimage.jpg

Buenos dias

Gracias Abde por abrir el hilo con ese reloj que parece de "colección", también los acompañantes.. los Omegas, el Edox de Canta que lo tengo en el punto de mira.. el Riviera de Txema tan elegante, y como no el Certina de Jon con esos indices con números que es una variedad que desconozco, no me olvido del Movado, impresionante cerrado y abierto, una joya. El Olma de Casiná me ha vuelto a sorprender por bonito pero le tiene que poner esos tornillos que le faltan ( lo siento es algo que me duele ver)

Yo hoy Lemania
Piezón... Sin más!!!

Atrás
Arriba Pie