• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 25 de diciembre, fum, fum, fum

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Felices Pascuas! No he visto abierto el hilo, así que allá voy

DSC_0062.webp

Seguro que vuestras muñecas de hoy le hacen sonreír hasta al Niño Jesús :drool:

Que tengáis un bonito y tranquilo día :Cheers:

Gracias Abde, por abrir el hilo en esta resacosa mañana, es lo que tiene estar viendo al Doctor Who hasta las doce de la noche para irme a la cama inmediatamente después :D. Salgo a pasear con este soviético gigantón del año '40...1545732421480-597742509.webp, 1545732463997-608689115.webp. Y todas esas cosas.

Gracias Reina por abrir el hilo el dia de Navidad , desde hace años comparto el dia con este clásico jumbo al que tengo un cariño especial.

DSC01414.webp

Feliz Navidad a todos

Última edición:
¡Buenos y felices días a todos!

Impresionante comienzo que ya lo estaba yo preparando al pensar que estábais todos en brazos de Morfeo aún.

Yo, como aquellos niños a los que visitó anoche papanoénimamátampoco, arranco con la ilusión de un Omega que me ilusiona ....

P1100663.webp

Un gran abrazo a todos desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Abde por "trabajar" en el día de hoy.Un Leycar con su AS 1130.Feliz Navidad a tod@s!!!!
Leycar (9).webp

Egun on yo sigo con moderno y bolsillero. Gracias Abde por abrir el hilo.
007.webp
003.webp
019.webp

Buenos días y feliz día de Navidad a todos, gracias Abde por abrir el hilo navideño, guapo a rabiar el Longines que te acompaña, el Ruso de Pinon me encanta con esa esfera, esa caja y esas agujas, el Omega de Mazel todo un espectáculo, normal que le tengas cariño,el Omega de Casiná también espectacular, como el Leycar de esfera texturizada se Yaki.
Papa Noel paso por casa y dejo Un par de Gripazos de padre y muy señor nuestro y seguro que terminamos todos cayendo.
Hoy me acompañan estos dos uno en la muñeca y otro en el bolsillo.
20181225_115024.webp
20181225_115117.webp

Última edición:
Se me colaron Txema y Estepona mientras escribía, guapos a rabiar también el Omega y el Roamer electronic.

Por fin, POR FÍN! día libre, así se llame Navidad o Santa Crispetta.

Paso de ponerme reloj, que no pienso salir del castillo. Lo dejaré ahí, en su establo retablo.
Buen día a todos.

IMG_20181225_121542.webp

Muy buenos días navideños.
Nos acercamos al hilo con éste

20170318_103254.webp

Posdateo: Curioso curioso: dos bolsillos, dos, en Vintages y en la era del esmarfón.
Y curioso curioso (II) que los dos sean Omega y con cadena tipo "fígaro".
Preciosos los dos, Txema y Molotov...

Buenos días!

Este es el que sale hoy de mañana.

4121cfa86441bdb1814eeade0a1d4446.webp

Feliz jornada!

Buen día a todos! Gracias querida Abde. por abrir el hilo en este día especial, me encantó tu Longines es de arrancar suspiros te diré.
Meu desejo de um dia abençoado pra todos .
IMG_20181225_095710778.webp

Feliz día de Navidad a todos.

Hoy con un 133.8.

97DD6970-A5D7-4368-8BD5-DA621219C55D.webp

Posdateo: Curioso curioso: dos bolsillos, dos, en Vintages y en la era del esmarfón.
Y curioso curioso (II) que los dos sean Omega y con cadena tipo "fígaro"....

Porque dicen que no hay dos sin tres ahí dejo yo el tercero que va casi de cuarzo y un Longines, aquella caja por la que compré un reloj en el jueves con una AS 554. Mi cadena creo que no es "fígaro" sino más bien "figúralo" ...... digo yo.

P1100664.webp

También dicen que cuando el diablo se aburre .......

Manuel mi Omega de bolsillo también parece de Cuarzo el tío va clavado, si atrasa un segundo o lo adelanta al cabo del día, no es apreciable.
Que bien marchan estos Omegas de bolsillo.

El mío lo compré en un compro-oro, hace ya tiempo y con la cuerda rota, con la intención de venderlo luego pero, una vez en marcha y con tan buena marcha y la esfera casi perfecta, con lo difícil que es, me lo quedé pa mi pa siempre.

(...) Mi cadena creo que no es "fígaro" sino más bien "figúralo" ...... digo yo.

Pues mira, no es de tipo "figúralo". Ese tipo de cadena se llama "groumet"; nombre que le viene al pelo para el día y hora que es.

Muchas Felicidades!
Gracias Querida Abde por abrir el hilo diario en esta fecha tan especial!

acf067ae24a2df1f50fd96e05ff93f69.webp

Hoy de Omega!
3e6a3ec94f69344738980bb9c7292d68.webp

Frida aprovechando del fresco mosaico después de una noche ajetreada !
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias Rafa; no sabía yo que fueses experto en cadenas .... :pardon::friends:

Feliz día de Navidad.
Hoy he cogido el grillo para comer con la familia. Es discreto y nadie pregunta por él. Mejor pa mí.
1545759923127.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie