• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a domingo 24 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias a todos, hoy con un 268 que es la primera vez que sale, espero que os guste, por cierto muy bonitos todos en especial el Geneve de Abde.
Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el hilo Abde y por mostrarnos ese precioso Omega, también muy bonita colección de Certinas de txema, el UG de flyller y todos los que le siguen.
Hoy con uno que ya conocéis maltratado por el tiempo y la falta de cariño, pero que yo me resisto a que deje de latir.
Abrazos!

2b09b69077ec775300bd5641665a9c7d.webp

Para variar las estadísticas un Royce 30j
lostimage.webp

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Buen domingo de relojes y canción ligera,

Como siempre, un espectáculo ver lo que hay, me encanta el Omega cereza de Abde pero como tipo sobrio que soy cuando no me pongo las ligas, me encanta el Marvin de Wachero, muy de mi gusto.

Yo llevo un superviviente del coronavirus postal. Ya casi ni contaba con que llegase.

A2E78CA4-9DA8-465B-9561-084C892E9710.webp

Cuidense.

Buenos días:
Hoy con Cauny Centenario.
IMG_20200524_133349.webp
Gotzon, tu Omega Geneve, lo tengo repetido, es precioso por su sencillez
IMG_20170329_171515.webp
Saludos ,

Como siempre, un espectáculo ver lo que hay, me encanta el Omega cereza de Abde pero como tipo sobrio que soy cuando no me pongo las ligas, me encanta el Marvin de Wachero, muy de mi gusto.

Yo llevo un superviviente del coronavirus postal. Ya casi ni contaba con que llegase.

Ver el archivos adjunto 827603

Cuidense.

Este Eterna es muy bonito, también de mi estilo [emoji6]

Ver el archivos adjunto 827603

Cuidense.

El día que pongas las ligas, me avisas y te mando el Omega cereza :flirt: Pero ya sabes: :Fotos:

¡Guapo morenazo! Vaya asas, vaya agujas, vaya estiloso... ¡Como para perderlo! :clap:

Como dije al principio, he salido a andar algo por ahí; y como Lorenzo aún no apretaba mucho me he acercado por el Cabildo por ver si había alguien y con tres premisas: si está lleno ni entro; si hay gente me voy enseguida y si sólo hay alguno me quedo un ratito. Ni eso: yo sólo.

Así que no me he podido resistir aunque si me he arrepentido de no acordarme de mi cámara antes de salir de casa. No creo que se vuelva a repetir (o eso espero al menos) ver Sevilla de esta guisa. Como no puedo dejar bonitas montañas verdes os dejo viejas piedras perfectamente amontonadas

Catedarl.webp

Bco.webp

Y el Cabildo en su soledad

Cabildo.webp

Cabildo2.webp

Un saludo desde la Sevilla vaciada. ¡Casi ná!.

PS. Como véis, esta cerrado en su parte recta por uno de los pocos lienzos de la muralla mozárabe que la rodeaba antiguamente y que aún se conservan.

Última edición:
Tengo preparado para domingo un chrono
IMGP2363.webpIMGP2365.webp

Quero presentar y uno mas.
Hoy es dia de santos Cirilo y Metodio inventores de alfabetico cirilico para bulgaros en siglo IX , mejorado despues de su alumno San Clemente de Ohrid.
En dia de hoy se utiliza en Bulgaria y otros paises de este , 300 000 000 escriben en cirilico.
Reloj con nombre de una joyería en ciudad capital Sofia .
Edad desconocida , mas o menos primera guera mundial o mas tarde , no se.
IMGP2375.webp
IMGP2366.webpIMGP2371.webp
SAludos y buen domingo!

El día que pongas las ligas, me avisas y te mando el Omega cereza :flirt: Pero ya sabes: :Fotos:

¡Guapo morenazo! Vaya asas, vaya agujas, vaya estiloso... ¡Como para perderlo! :clap:

Vete mandándomelo. Hoy no llevo ligas pero te mando una foto de la última camisa que compré. Es una pena llevar piercing en los pezones y no lucirlos.

DFB36CA9-D6B9-46C3-96CC-B371345E3EAC.webp

Uuuyyyy, yuuyuyyyyy,, yuyuyuyuuuuuiiiii ..... ya veremos como termina la cosa.

Tengo preparado para domingo un chrono
Ver el archivos adjunto 827631Ver el archivos adjunto 827632

Quero presentar y uno mas.
Hoy es dia de santos Cirilo y Metodio inventores de alfabetico cirilico para bulgaros en siglo IX , mejorado despues de su alumno San Clemente de Ohrid.
En dia de hoy se utiliza en Bulgaria y otros paises de este , 300 000 000 escriben en cirilico.
Reloj con nombre de una joyería en ciudad capital Sofia .
Edad desconocida , mas o menos primera guera mundial o mas tarde , no se.
Ver el archivos adjunto 827638
Ver el archivos adjunto 827639Ver el archivos adjunto 827640
SAludos y buen domingo!

¡Me encantan, Stepona! El Pontiac mucho, pero el de transición de la joyería de Sofia muchisíííííííííísimo :drool: Y feliz San Cirilo :Cheers:

Boa tarde,
Pongo el de hoy antes de salir a terracear un ratillo antes de que se peten
68aa77d7977dd0a6cc85304af6889cedvolteada.webp
Luego la volteo!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Última edición:
Me he quedado un buen rato mirándolos y/o admirándolos. Preciosos.

jajajajajajajajajajajajajaja!!!
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuajsuajsaujsaujs!!!!
Lacamisachubasquero que combina con un Skeleton!!!
::bxd::

Ojito, pero con puño blanco, que el estepeño es muuuuuu elegante :flirt:

Atrás
Arriba Pie