• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amigos& Cía. 4 de marzo 2.019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya lista de relojes preciosos! Qué maravilla. De alguno me he enamorado, ya hablaré con el. [emoji6]
Voy con un Tudor Oyster de los 40.

19E268B8-E2E7-4D23-A576-D283DB50693C.webp

11FDE3ED-732F-460B-8851-FD5F67C16DF1.webp

Cincuenton con pantalones nuevos....
5fffefdf30e99f842a825521554aedca.webp

Acaba de llegar, un 5606-7270 Lord Matic de 1973.

IMG_20190304_171933.webp

Joéééééééééééééééééééé vaya modelo y vaya foto :drool:

PD: Os estoy cogiendo una tirria más mala a los Z&Z ::evil:: Os salva lo majos que sois :flirt:

Gracias Abde, la tirria es mutua...:-P

Casiná, ese Seiko, de estética noSeiko, es una pasada de bonito.

Aero, tengo curiosidad por esas dos complicaciones, voy a ver que encuentro.

Muchas gracias, le temps, por estar al quite de este frenético lunes :ok:: Cyma y precioso, ¿para qué más? :clap:

Variada y estupenda la compañía :drool: Ese bello y especial Ciudadano blanquito merece un poco de cariño en el cristal, Pintoxs :yes: Me han encantado todos, cada uno con lo suyo :clap: Bueno, todos menos el Sporto oscuro del estepeño, que es mu tristón :yuck:: Podría salvarse conmigo, que me podría poner algo un poco lolailo y animarlo :light:::dnz::

Yo he comenzado el día con este Sylvana disfrazado de Dynámico, y no voy a permitir que el cartero altere mis planes :flirt:

Ver el archivos adjunto 669871

Buen arranque de semana para todos :Cheers:

PD: Txema, me alegra saber que está todo controlado. Me acordaba de ti oyendo las noticias... :friends: Tenían que lanzar al foco del incendio a los indeseables que los provocan; hay que ser... :-((
Pues llevas toda la razón pero lo llevé a ponerle el cristal nuevo y me dijeron que estaba descatalogado, algún sevillano sabe dónde puedo llevarlo a pulir y que no sea muy caro? Casiná......por ejemplo sabe algo??;-):pardon:

Yo no tengo ni idea de Citizens, pero si llevan el mismo cristal/plexi que los Seiko entonces david73mg es tu hombre. Sólo que no siempre se culmina con éxito la faena. Si casca la única solución es un plexi genérico.

Pues llevas toda la razón pero lo llevé a ponerle el cristal nuevo y me dijeron que estaba descatalogado, algún sevillano sabe dónde puedo llevarlo a pulir y que no sea muy caro? Casiná......por ejemplo sabe algo??;-):pardon:

El cristal se pule con lijas cada vez más finas... empiezas con la 800 y agua... 1000 agua... 1200 agua... y terminas con la dremen con oxido de cerio

https://www.amazon.es/gp/product/B005M273TM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Osea,,,, llévalo al relojero y que te cambie el cristal

Seguramente tendré que buscar un cristal genérico o un plexy, lo haré y mostraré los resultados.... gracias amigos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie