Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede ser más guapo...
Edun on, gracias compañero por abrir el hilo, que algunos hemos estao toda la noche de acá para allá afortunadamente todo controlao, Para el bolsillo Longines burgalés.
Ver el archivos adjunto 669840
Ver el archivos adjunto 669841
Ver el archivos adjunto 669842
Gracias Temps por abrir con ese estupendo Cyma, y a los compis por la variedad, muy bonitos todos, el Sporto secuestrable.
Tremenda imagen Txema, que bien que pudisteis controlar.
Ver el archivos adjunto 669869
Feliz día
Mucho ánimo Txema!
No hay que rendirse ante estos desastres! [emoji122][emoji122]
Muchas Gracias Abde, Eskerrik Asko, lo bueno es que uno por lo menos está grabao, los Basajauns (cuidadores del bosque) trabajamos bien.Muchas gracias, le temps, por estar al quite de este frenético lunes : Cyma y precioso, ¿para qué más?
Variada y estupenda la compañía Ese bello y especial Ciudadano blanquito merece un poco de cariño en el cristal, Pintoxs Me han encantado todos, cada uno con lo suyo Bueno, todos menos el Sporto oscuro del estepeño, que es mu tristón Podría salvarse conmigo, que me podría poner algo un poco lolailo y animarlo
Yo he comenzado el día con este Sylvana disfrazado de Dynámico, y no voy a permitir que el cartero altere mis planes
Ver el archivos adjunto 669871
Buen arranque de semana para todos
PD: Txema, me alegra saber que está todo controlado. Me acordaba de ti oyendo las noticias... Tenían que lanzar al foco del incendio a los indeseables que los provocan; hay que ser...
Jolines Txema, me alegra que no haya pasado nada.
Hoy este.
Ver el archivos adjunto 669901
Ver el archivos adjunto 669902