• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amigos& Cía. 4 de marzo 2.019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Cómo,casi la 10 de la mañana y el hilo sin abrir???? [emoji848][emoji848][emoji848]

Hoy os acompaño con el mismo de ayer, CYMA R 488.

Saludos.

IMG_20190304_094802.webp

Buenos días,gracias le temps por iniciar le semané.Feliz lunes!!!
Herodia-b (1).webp

Gracias Le temps por iniciar el hilo!!, tengo que sacar mis Cyma a pasear. De momento voy con este Vanroy, ni idea de la marca pero muy resultón en la muñeca...IMG_20190304_080847.webp, IMG_20190304_080811.webp. Buenos días a todas y a todos!:)
Ooooh que precioso Herodia!!!!!:clap::clap:

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hoy sigo con el mismo de ayer tarde.

P1100885.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Sólo 4 hasta ahora!!!

Animemos esto
20180625_175910.webp

Buenos días,

Un Sporto con 106-6 recogido hace nada del relojero.

192ACA72-FF68-4180-92B5-E1D8BF2D2E7A.webp

Egun on, gracias compañero por abrir el hilo, que algunos hemos estao toda la noche de acá para allá afortunadamente todo controlao, Para el bolsillo Longines burgalés.
006.webp
005.webp
cendio_3592_11.webp

Última edición:
Buenos días, compañeros! Gracias por abrir el hilo, Le Temps, hoy llevamos este japonés de mi suegro, desde que él falta lo devuelvo a la vida de vez en cuando en su memoria..... un gran reloj de un gran hombre. Feliz lunes a todos.
IMG_20190304_072710.webp

Nadie sabe lo que quiere a una persona,hasta que la pierde.

Gracias Temps por abrir con ese estupendo Cyma, y a los compis por la variedad, muy bonitos todos, el Sporto secuestrable.
Tremenda imagen Txema, que bien que pudisteis controlar.

20190304_114634-1.webp

Feliz día

Muchas gracias, le temps, por estar al quite de este frenético lunes :ok:: Cyma y precioso, ¿para qué más? :clap:

Variada y estupenda la compañía :drool: Ese bello y especial Ciudadano blanquito merece un poco de cariño en el cristal, Pintoxs :yes: Me han encantado todos, cada uno con lo suyo :clap: Bueno, todos menos el Sporto oscuro del estepeño, que es mu tristón :yuck:: Podría salvarse conmigo, que me podría poner algo un poco lolailo y animarlo :light:::dnz::

Yo he comenzado el día con este Sylvana disfrazado de Dynámico, y no voy a permitir que el cartero altere mis planes :flirt:

DSC01786.webp

Buen arranque de semana para todos :Cheers:

PD: Txema, me alegra saber que está todo controlado. Me acordaba de ti oyendo las noticias... :friends: Tenían que lanzar al foco del incendio a los indeseables que los provocan; hay que ser... :-((

Feliz semana a todos.
IMG_20190304_121933.webp

Voy uno de los nuestros, con una esfera para mí muy bonita.
Vamos a ver la mascletá. Primera pieza de la falla.
IMG_20190304_123823.webp
IMG_20190304_123057.webp
IMG_20190304_121930.webp

Bó día!
El de hoy
75f827c8eb60d6f99071d3c960c0b2c2.webp

Foto de álbum!

Feliz día!

Gracias Temps por abrir con ese estupendo Cyma, y a los compis por la variedad, muy bonitos todos, el Sporto secuestrable.
Tremenda imagen Txema, que bien que pudisteis controlar.

Ver el archivos adjunto 669869

Feliz día

Gracias Rosa, el viento aquí arriba hace que todo se extienda rápido, y mira que estuvieron advirtiendo de no hacer fogatas.

Muchas gracias, le temps, por estar al quite de este frenético lunes :ok:: Cyma y precioso, ¿para qué más? :clap:

Variada y estupenda la compañía :drool: Ese bello y especial Ciudadano blanquito merece un poco de cariño en el cristal, Pintoxs :yes: Me han encantado todos, cada uno con lo suyo :clap: Bueno, todos menos el Sporto oscuro del estepeño, que es mu tristón :yuck:: Podría salvarse conmigo, que me podría poner algo un poco lolailo y animarlo :light:::dnz::

Yo he comenzado el día con este Sylvana disfrazado de Dynámico, y no voy a permitir que el cartero altere mis planes :flirt:

Ver el archivos adjunto 669871

Buen arranque de semana para todos :Cheers:

PD: Txema, me alegra saber que está todo controlado. Me acordaba de ti oyendo las noticias... :friends: Tenían que lanzar al foco del incendio a los indeseables que los provocan; hay que ser... :-((
Muchas Gracias Abde, Eskerrik Asko, lo bueno es que uno por lo menos está grabao, los Basajauns (cuidadores del bosque) trabajamos bien.

Jolines Txema, me alegra que no haya pasado nada.

Hoy este.

20190304_132416.webp

20190304_132722.webp

Chulísimo ese reloj de Zarsan, si señor.

Llegada la tarde toca cambiazo para variar. El pluma dorada ...

P1100886.webp

Otro saludo, ñoras y ñores.

Buenos lunes a todos
Empiezo con mi gastado Duward orly
Saludos
1551707275476.webp

Buenas tardes, da gusto llegar tarde y ver vuestras maravillas juntas.
Repite el asturianin
20190304_142905.webp

Txema, me alegra que lograrais parar ese fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie