Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Abde......Aramis, Atos y Portos eran los Reyes Magos apreciada "paisana".
...
Que no Abde que es Siberia-Gasteiz, aquí -3.Buenoooooooooo, qué día más majo hoy en el Botxo... 0 grados, ni frío ni calor Gracias a Nando por iniciar y a todos los demás por acompañar tan bonito
Y Rafa, querido, con ese japo setentoso tan guapo recién llegado se justifica estar tonto (además de que no es lo mismo estar que ser )
Yo me sumo a Yako y mi paisano exiliado en Alaskálava con otro camarada, el primero en ir a la luna, aunque fuera de tapadillo
Ver el archivos adjunto 648268
Ya sabes paisano, oigo campanas... Las rubias somos así Lo que está claro es que tienes razón: ese Fortis es otra cosa
Me ha encantado ese rectangular de mi amigo de Murcia y el Seiko setentero de Rafa. ¿Pero estamos locos? El mundo al revés ¿Qué me pasa doctor? Si os digo que espero yo uno más cercano al primero que al segundo...
Buenos días a tod@s. Hoy primer rescate del año. Technos 1130
Ver el archivos adjunto 648304
Ver el archivos adjunto 648305
Hoy con este recién llegado, un Komandirskie de primera generación (el primer modelo que se fabricó en exclusiva para el ejercito) que nunca se vendió a la población civil
Ver el archivos adjunto 648327
No llego, no llegó, no llego.
Buenas tardes y buen Viernes a todos, gracias NANDOMT por la apertura y a los compañeros por mostrar sus maravillas.
Yo hoy llevo un Cyma de tamaño contundente en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 648383