Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fufu por abrir el hilo con ese bonito Festina; muy bonitos también el Festina de Yaki y el escaso Certina pointer de Bernardo
Ver el archivos adjunto 650869
Feliz dìa

Profe....¿qué quiere decir "el escaso Certina"?.![]()
Que hay pocos con el calendario central y esa preciosa aguja con media luna señalando el día.Profe....¿qué quiere decir "el escaso Certina"?.![]()
Que de esos se ven pocos. Están el tuyo, otro que tiene el dueño el de una fábrica de cerveza en Praga y el de un carpintero de Arkansas.
Pues que sepas que éste es de liissjijijji y lo ví en una gaveta de relojero profesional (ná que ver con la que montan algunos con tapones de plástico
) todas sus piezas una a una. 
Que hay pocos con el calendario central y esa preciosa aguja con media luna señalando el día.

Hoy el Certina que compre en Romanos.. depende la luz me gusta o no me gusta.. esfera crema y caja de acero.. pero mientras espero en un semaforo para llevar a la enana a natacion y con el cielo gris plomo de un dia lluvioso de Bilbao le he visto bonito.... muy chulos todos pero el Festina de Yaki me ha encantado.![]()