• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos, Amigas y Cia. viernes, 17 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

Yo hoy me voy a llevar todas las tarjetas. Pongo un reloj odiado por casi todos, el que llevo es moderno y encima tengo que poner una foto de archivo. Crucifixión en 3.2.1...

a5b2151bafb47594f2a628d373285e96.webp

....

¡Yo voto por el indulto! Es uno de mis verdecitos actuales preferidos (el otro es el Octo con el que me tortura mi querido amigo Albasit). Además, tiene su origen en un bellísimo e interesante vintage :drool:

Por cierto, me ha sorprendido horrores lo que dices de que es un reloj odiado por muchos ::bxd::

Buenos días, (por ser educado) gracias Mariano por abrir el escaparate.Feliz finde!!!
Omega au (6).webp

Luciendo un Titan Deluxe...mi novia dice que es reloj de viejos....Perdonale señor que no sabe lo que dice....
...

Déjala, Zeit, que así le puedes regalar un MK de vez en cuando y tenerla tan contenta. Imagínate que se hace vintagera y empieza a mirar con ojos golosos los tuyos... Pregunta a Relojote y a Drago y verás lo que te dicen :innocent:

Pues sin tener nada contra una rica sepia, a mí ese Pole tuyo de hoy, Rodilla, me parece pecaminoso chocolate :dribble: y sin pasar por alto el goloso topping de las bolitas de tritio avainilladas :drool: Eso sí que es, para mi gusto, un tropicalizado o lo que quieras llamarlo espectacular; entre la pieza NOS y la pieza en ese estado, no lo dudaría ni un segundo :clap:

Buenos días y agradecimientos a Mariano por iniciar y al resto de la concurrencia por animar tan bien el cotarro :yhoo:: Preciosidad tras preciosidad :clap:

También yo con Pole hoy :) He hecho la foto a la carrera, porque se me mojaba el abuelete, y puede parecer que como el de Casiná, pero os aseguro que marca 17 :yes:

Ver el archivos adjunto 695525

Que se os dé bonito el viernes, por feo que esté :Cheers:

Otro pole para :dribble:

Pues sin tener nada contra una rica sepia, a mí ese Pole tuyo de hoy, Rodilla, me parece pecaminoso chocolate :dribble: y sin pasar por alto el goloso topping de las bolitas de tritio avainilladas :drool: Eso sí que es, para mi gusto, un tropicalizado o lo que quieras llamarlo espectacular; entre la pieza NOS y la pieza en ese estado, no lo dudaría ni un segundo :clap:

Buenos días y agradecimientos a Mariano por iniciar y al resto de la concurrencia por animar tan bien el cotarro :yhoo:: Preciosidad tras preciosidad :clap:

También yo con Pole hoy :) He hecho la foto a la carrera, porque se me mojaba el abuelete, y puede parecer que como el de Casiná, pero os aseguro que marca 17 :yes:

Ver el archivos adjunto 695525

Que se os dé bonito el viernes, por feo que esté :Cheers:

Gracias Abde.
Por cierto, nunca he sido de relojes de oro/dorados, sencillamente no me atraen. Pero esa combinación de oro y correa azul, y Polerouter claro, es gloriosa :worshippy:

Déjala, Zeit, que así le puedes regalar un MK de vez en cuando y tenerla tan contenta. Imagínate que se hace vintagera y empieza a mirar con ojos golosos los tuyos... Pregunta a Relojote y a Drago y verás lo que te dicen :innocent:
Michael Kors dices? Esta mia es mas de Geoge Michael jajajaja.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Pues más de 300 lereles cuesta ese mastodonte tragapilas y como se lo regalen a algún chaval para su comunión más le vale tener la muñeca de un gorila o ser un tal Germán Cabanillas (saludos Germán)[emoji28] porque creo que son de 50mm

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Abde.
Por cierto, nunca he sido de relojes de oro/dorados, sencillamente no me atraen. Pero esa combinación de oro y correa azul, y Polerouter claro, es gloriosa :worshippy:

Gracias, hombre :Cheers:

Por cierto, no hace ni cinco años tampoco a mí me atraían los relojes de oro/dorados :whist:: :-P

Gracias, hombre :Cheers:

Por cierto, no hace ni cinco años tampoco a mí me atraían los relojes de oro/dorados :whist:: :-P

Sí, sí, si no digo que "de este agua no beberé" ... en esto de los relojes yo no tengo dogmas de fe, solo atiendo a lo que me pide el cuerpo en cada momento. Al fin y al cabo, son solo relojes, no? :ok::

Por cierto, insisto en que la correa me parece especialmente bonita, pero no se vislumbra del todo ... es coco?
Si quieres no respondas, no sea que alguien se acuerde de tu comentario acerca de la bicha aquella que nos mostraba Txema, y que tú hubieras destinado, de buen grado, a la confección de correas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
Sí, sí, si no digo que "de este agua no beberé" ... en esto de los relojes yo no tengo dogmas de fe, solo atiendo a lo que me pide el cuerpo en cada momento. Al fin y al cabo, son solo relojes, no? :ok::

Por cierto, insisto en que la correa me parece especialmente bonita, pero no se vislumbra del todo ... es coco?
Si quieres no respondas, no sea que alguien se acuerde de tu comentario acerca de la bicha aquella que nos mostraba Txema, y que tú hubieras destinado, de buen grado, a la confección de correas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Jo, pues sí es coco...

DSC07810.webp

A la hoguera voy :umbrella:

Y coincido contigo en lo de no cerrarme en banda a nada en asuntos relojeros; más que nada, porque ya me he tragado mis palabras más de una vez... El único dogma de fe que tengo es mi gusto; mi gusto en cada momento, of course :cool1:

Gracias a todos por el espectaculo de hoy....pamorirdeenvidia :worshippy:

20190517_142007-1.webp
Más vale tarde...
Feliz dìa.

Jo, pues sí es coco...

Ver el archivos adjunto 695536

A la hoguera voy :umbrella:

Y coincido contigo en lo de no cerrarme en banda a nada en asuntos relojeros; más que nada, porque ya me he tragado mis palabras más de una vez... El único dogma de fe que tengo es mi gusto; mi gusto en cada momento, of course :cool1:
Todavía estas a tiempo de pillar ese Diesel tan molón y que te encante [emoji23]

7d9d4446935607bd19a5971cdcd23af4.webp

Ahora ya si subo una foto de "Ahora mismo" del que llevo y me uno al grupo que piensa que el Flica esconde un tesoro, aunque yo pensé que era un worldtimer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con un grillo :ok::

20190517_141843.webp

Estimados compañeros foreros,hoy toca uno de esos odiados Citizen, pero claro hay gustos para todos
fd6563498415cdcf90dd971c184ba864.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Boa tarde!

Hoy con uno contundente, en esta jornada festiva de celebración del Día das Letras Galegas, aguantando los vaivenes del clima [emoji23]
38eefc684e9aab45a3471f708e3de208.webp

A disfrutar del finde que ya empieza!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ves, por eso ya no quedan cocodrilos azules.

20190517_141108.webp

Hola Foro.

Recién llegado (culpa de Javier Ochoa).... ;-)

TUDOR OYSTERDATE del año 93 y monta un calibre ETA 2824.

Saludos.

IMG_20190517_183959.webp

El segundo del día. A pasar la tarde noche tan ricamente con este Raketa ochentero.
69881fbc03b94d75437cfef84dc96363.webp

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie