• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos, Amigas y Cia. viernes, 17 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marianob

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Vamos a por el viernes.

Yo con este bonito Omega Seamaster de 1957 con el cal. 471.
3ACAAD8C-3D03-4477-A105-92AE5170EB4F.webp

Gracias Marianob por tu gentil apertura del hilo de vintages y a tod@s por vuestra participación.

Yo también con Omega, con la fecha mal, (y esperando otro...)

Buen día.

20190517_074654.webp

Ese Cosmic me tiene “enamorao”...

Egun on, no para de llover!!!!!
004.webp

Última edición:
Hola
Hoy jump hour....

Arios-II.webp

¡Buenos días a todos!

De nuevo Certina para hoy. Y con la cara lavá ...

P1110161.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola amigos¡¡¡
Bonito trío de Omegas con el que abre el hilo pasarela.
Dejadme poner el acento en el Seamaster de Marianob; esa configuración es la que más me gusta últimamente en los relojes: sobriedad y combinación deportivo/vestir.

Hoy contribuyo con un Polerouter Date-Sepia, no se me ocurre mejor forma de calificarlo :pardon:. Foto dentro del coche, foto fuera del coche.

Buen fin de semana

Archivos adjuntos

• IMG_6049.webp
    IMG_6049.webp
    60,3 KB · Visitas: 56
  • IMG_6056.webp
    IMG_6056.webp
    81,8 KB · Visitas: 58
Se había duplicado.:pardon:

Última edición:
Luciendo un Titan Deluxe...mi novia dice que es reloj de viejos....Perdonale señor que no sabe lo que dice.
03aa4bbde70370a05b0e65ec3c63e3b8.webp

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Buenos días, hermosos relojes estoy viendo esta mañana, hoy con mi querido thermidor. Saludos
61794a3c2f3c3c02beaf0f8b9aac6fda.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen viernes a todos!
Preparando el fin de semana pasado por agua con el 6309 del 81
Saludos
aed3731b382104d72b6cc7088a8234e1.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

641F40D2-A9B4-4401-BC45-550E980AAD62.webp
Hoy este rescatado

Hola amigos¡¡¡
Bonito trío de Omegas con el que abre el hilo pasarela.
Dejadme poner el acento en el Seamaster de Marianob; esa configuración es la que más me gusta últimamente en los relojes: sobriedad y combinación deportivo/vestir.

Hoy contribuyo con un Polerouter Date-Sepia, no se me ocurre mejor forma de calificarlo :pardon:. Foto dentro del coche, foto fuera del coche.

Buen fin de semana

Noooooo, no me hagais estooooo... ::blush:: Llevo tiempo convenciéndome de que no quiero un Pole... Y ese es precioso. ¡Quiero un Pole! :yhoo::

Ya está, ya me cargué toda la terapia. :ops:

Noooooo, no me hagais estooooo... ::blush:: Llevo tiempo convenciéndome de que no quiero un Pole... Y ese es precioso. ¡Quiero un Pole! :yhoo::

Ya está, ya me cargué toda la terapia. :ops:

jajajajajajaaaaaa

Luciendo un Titan Deluxe...mi novia dice que es reloj de viejos....Perdonale señor que no sabe lo que dice.
03aa4bbde70370a05b0e65ec3c63e3b8.webp

Jajaja, enséñale este compañero, seguro que le gusta más [emoji23]

d59b44f7526f08c7ee00c3a3e62c8451.webp

Yo hoy me voy a llevar todas las tarjetas. Pongo un reloj odiado por casi todos, el que llevo es moderno y encima tengo que poner una foto de archivo. Crucifixión en 3.2.1...

a5b2151bafb47594f2a628d373285e96.webp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por la apertura Mariano y a los compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy gastó un Kelek setentero.
440e0f3ce9ce7c2b14b709e07b359bc8.webp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jajaja, enséñale este compañero, seguro que le gusta más [emoji23]

d59b44f7526f08c7ee00c3a3e62c8451.webp

Yo hoy me voy a llevar todas las tarjetas. Pongo un reloj odiado por casi todos, el que llevo es moderno y encima tengo que poner una foto de archivo. Crucifixión en 3.2.1...

a5b2151bafb47594f2a628d373285e96.webp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajajaja el Diesel es el mas buscado en el top manta por los Gitanos que hace el churumbel la comunion ...Ay te ve que mala sombra tiene el Payo..... Veto al Diesel mira al Gobierno no le falta razón...... Tiene mas esferas que el salpicadero de un avión la Virgen!!!

Última edición:
Pues sin tener nada contra una rica sepia, a mí ese Pole tuyo de hoy, Rodilla, me parece pecaminoso chocolate :dribble: y sin pasar por alto el goloso topping de las bolitas de tritio avainilladas :drool: Eso sí que es, para mi gusto, un tropicalizado o lo que quieras llamarlo espectacular; entre la pieza NOS y la pieza en ese estado, no lo dudaría ni un segundo :clap:

Buenos días y agradecimientos a Mariano por iniciar y al resto de la concurrencia por animar tan bien el cotarro :yhoo:: Preciosidad tras preciosidad :clap:

También yo con Pole hoy :) He hecho la foto a la carrera, porque se me mojaba el abuelete, y puede parecer que como el de Casiná, pero os aseguro que marca 17 :yes:

DSC07789.webp

Que se os dé bonito el viernes, por feo que esté :Cheers:

Buen viernes para todos. Saludos desde ArgentinaIMG_20190517_065732472.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie