Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Cosmic me tiene “enamorao”...
Hola amigos¡¡¡
Bonito trío de Omegas con el que abre el hilo pasarela.
Dejadme poner el acento en el Seamaster de Marianob; esa configuración es la que más me gusta últimamente en los relojes: sobriedad y combinación deportivo/vestir.
Hoy contribuyo con un Polerouter Date-Sepia, no se me ocurre mejor forma de calificarlo . Foto dentro del coche, foto fuera del coche.
Buen fin de semana
Noooooo, no me hagais estooooo... Llevo tiempo convenciéndome de que no quiero un Pole... Y ese es precioso. ¡Quiero un Pole!
Ya está, ya me cargué toda la terapia.
Si señor. Inmaculao. Lo cacé en el BEC de Baracaldo en Febrero.Que preciosodad. Y está impoluto...
Toma y yo. Pero los tienen todos atrancaos.jajajajajajaaaaaa
Jajaja, enséñale este compañero, seguro que le gusta más [emoji23]Luciendo un Titan Deluxe...mi novia dice que es reloj de viejos....Perdonale señor que no sabe lo que dice.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Jajajaja el Diesel es el mas buscado en el top manta por los Gitanos que hace el churumbel la comunion ...Ay te ve que mala sombra tiene el Payo..... Veto al Diesel mira al Gobierno no le falta razón...... Tiene mas esferas que el salpicadero de un avión la Virgen!!!Jajaja, enséñale este compañero, seguro que le gusta más [emoji23]
Yo hoy me voy a llevar todas las tarjetas. Pongo un reloj odiado por casi todos, el que llevo es moderno y encima tengo que poner una foto de archivo. Crucifixión en 3.2.1...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk