• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos, Amigas y Cia, Domingo 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mariano, me alegra que te gusten. Este lleva un 17.8 SC, es del 42-43, la caja tiene referencia 2300-1
Lleva una aguja segundera hipnotica, muy escasa, rara de ver.
No pongo foto del calibre porque no la encuentro ::bash::

Hola Cantabruca. Me ratifico en que tienes una colección que quita el hipo. Bravo.

Por pura curiosidad, ¿qué calibre lleva esa preciosodad y de que año es?

Última edición:
Gracias Mariano, me alegra que te gusten. Este lleva un 17.8 SC, es del 42-43, la caja tiene referencia 2300-1
Lleva una aguja segundera hipnotica, muy escasa, rara de ver.
No pongo foto del calibre porque no la encuentro ::bash::

Ah! Vale, un calibre rectangular montado en caja circular. No es que sea extremadamente raro, pero tampoco se ven todos los días. Vaya, que es un reloj aun mas curioso e interesante. Genial.

Curiosamente, esos calibres fueron los primeros calibres cronometros de Omega.
Cuando encuentre la foto del calibre la añado. El tamaño es pequeño 30.5 sin corona.
Ah! Vale, un calibre rectangular montado en caja circular. No es que sea extremadamente raro, pero tampoco se ven todos los días. Vaya, que es un reloj aun mas curioso e interesante. Genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie