• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos, Amigas y Cia, Domingo 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s, vamos a empezar con el Domingo jarreante,, como no va a estar esto verde XD,
009.webp

Gracias por abrir el hilo tocayo
Empezamos el Domingo con "Potensia"
880894c05335100230b3b49983692da6.webp

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Última edición:
Feliz Domingo a todos.
IMG_20190519_102735.webp

Buenos días y gracias a Txema por abrir el acuático domingo. Me encanta ese Eterna.

Os acompaño con este Vulcain.

A71BA69C-CF9F-4D55-A934-527942351E13.webp

¡Buenos días a todos!

Lo de acu´tico será por Finlandia ...... digo yo.

Hoy os acompaño con un 491 en foto de archivo por falta de tiempo. Es lo que tiene acostarse tarde celebrando el triunfo de España en Eurovisión ...... ¡otra vez!.

P1110110.webp

En la variedad está el gusto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un 491 en foto de archivo por falta de tiempo. Es lo que tiene acostarse tarde celebrando el triunfo de España en Eurovisión ...... ¡otra vez!.

Ver el archivos adjunto 696024

Mi trucho favorito...

¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 696024

Menos al norte, No para Casiná, no para,.

Última edición:
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este TUDOR OYSTERDATE que de momento no se apea de mi muñeca. Tras años de búsqueda, creo que he encontrado mi RELOJ.

Pasad un fantástico festivo.

IMG_20190519_110255.webp

Buenos días,gracias paisano currar en domingo.
Herodia (6).webp

Para hoy este Candino cazado esta mañana.

IMG_20190519_111250.webp

Como sigas ofendiendo así a mis relojes nos las vamos a ver a espadas ¿eh?. :laughing1::laughing1::laughing1:

Detrás del Convento de las Carmelitas.

A las 12,30, que a la una tengo otro.

Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este TUDOR OYSTERDATE que de momento no se apea de mi muñeca. Tras años de búsqueda, creo que he encontrado mi RELOJ.

Pasad un fantástico festivo.

Ver el archivos adjunto 696027

Elegante, deportivo, duro, discreto, polivalente, con un calibre a prueba de bombas...

Probablemente lo has encontrado.

Gracias, Txema.

Hoy con almirante

IMG_20190519_115527.webp

Feliz domingo

Saludos, hoy paseando el rescatado de añoche, la esfera, de las 2 a las 6 era todo verdín, y en la limpieza alguna grafía ha pasado a mejor vida..( las probaturas es lo qie tiene)

20190519_120304.webp

Pero monta un Peseux 7056 que es una delicia.

Feliz domingo

Gracias Txema por abrir con ese bonito Eterna, hay que alegrar el dia gris y birrioso que tenemos :ok:: Estupendos todos los acompañantes, el Tudor :dribble:
20190519_120445-1.webp

20190519_120411-1.webp
Feliz domingo.

Gracias Txema por abrir el hilo con ese Eterna. Me gusta una barbaridad, como casi todos los Eterna. No sé si se nota.

88E2BC3B-9589-4A83-8337-E46CFE2DD4A3.webp

Vaya día más bueno.... para quedarse en casa zanganeando y merendar un chocolatito con churros :yhoo:: Bueno, y también para forear un rato ::dnz:: ¡Gracias por iniciar, Txema! Guapo a rabiar ese impecable Eterna :clap:

Desconcertada me ha dejado mi querido Le Temps 8o Vale que el Tudor es reguapo y todo eso que muy bien ha enumerado Javier, por lo que es un estupendo candidato a ser "tu reloj". Ahora bien, ¿para qué demonios quieres quedarte con solo un reloj, alma de cántaro? :nea: Pero vamos, que si ya con ése encuentras la paz relojera, yo encantada me torturo con el resto de los que tienes :light:

Vais todos para robaros, por cierto :flirt:

Yo con este wannabe de diver, que me gusta mucho aunque no sepa nadar. Desde dentro, para que no se me ahogue :umbrella:

DSC07819.webp

Algunos recordaréis que me llegó NOS pero que el tritio había hecho estragos en la esfera. Algo curiosamente común en este modelo, tanto en la versión de dama como en la de caballero; no sé a qué se debería ::Dbt::

Buen domingo de mantita y peli tengáis :Cheers:

6546DB16-D1DD-430D-9E20-D5CED4B4D3B0.webp
Hoy toca probar este

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie