• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigas, amigos y cía., martes 1 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días queridos vintageros. Bonito cyma setentero y curiosa trasera ese eterna....me gustan esas traseras logradas.
Estaba yo leyendo el hilo del general donde se habla del fin de los remontes manuales y me sentía un bicho raro, para mi es un placer dar cuerda al reloj, para otros parece una gran pérdida de tiempo......asiq hoy, aunq aún estoy en la cama y por lo tanto tiraré de foto de archivo, ya se que reloj de remonte manual me pondré para este festivo martes de carnaval.

Ver el archivos adjunto 2380796

Os dejo también la correa que acabe ayer y que esta relacionada con el tema que está tan de moda últimamente 🤦‍♂️

Ver el archivos adjunto 2380797

Ver el archivos adjunto 2380798

Ver el archivos adjunto 2380799

Esperemos que pongan fin a esta locura cuanto antes.

Buen Martes a tod@s
Precioso Certina, impoluto🤩🤩. Las correas me parecen salidas de fábrica, qué nivel de acabados, me han encantado 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Precioso Certina, impoluto🤩🤩. Las correas me parecen salidas de fábrica, qué nivel de acabados, me han encantado 🤩🤩
Gracias. Impoluto impoluto no está que ya sobrevivió a una caída y a una lavadora, pero si, es una de mis joyas. En cuanto a las correas no es más que práctica y tener herramientas. Cuando empecé a hacerlas me salían reguleras y podría haberlo dejado ahí por imposible, pero la práctica, el ver algún video de artesanos y ver que herramientas usan e ir comparándolas marcan la diferencia. La verdad que se ha convertido en un verdadero hobby que además de entretenerme me relaja. La única pena que tengo esq mi padre no me viese hacerlas pues era un amante de la relojería.
Me alegro que te gusten :)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, aristides y 5 más
Buenos días amig@s, y buen martes.
Sigo con el de ayer.
Ver el archivos adjunto 2380936
Precioso IWC👏👏👏 Me encanta😍
Precioso y elegante martillo Rosa.
Gracias, Jose, me alegra que te guste.
Gracias Kike por el arranque; ese guapo azul hace honor a su nombre :clap:

Subo la foto del que llevo hoy y cuando deje de torcerse el día me pongo al ídem con vuestras maravillas; será un remanso de paz y placer, para compensar 😰
Ver el archivos adjunto 2381151Ver el archivos adjunto 2381152
Que tengáis buen día :Cheers:
Ánimo Reina, deseo que el día haya mejorado.
Precioso Longi y preciosas fotos👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Gastonet y 2 más
¡Qué delicia de parejita! :clap::clap: Y qué suerte tuvieron de llegar a ti, con el cariño y mimo con que conservas todas las piezas de tu colección ¡Da gloria verlas! Mil gracias por las imágenes dedicadas y por el cariño, que sabes que es recíproco :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
....

Ánimo Reina, deseo que el día haya mejorado.
Precioso Longi y preciosas fotos👏👏👏👏

Muchas gracias, vecinuca querida. El día va terminando, por suerte, y confiemos en que mañana salga más derechito 🙏

Tu morenazo de hoy, para morir a martillazos 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Muy bonito y la correa le queda de vicio 🤩🤩🤩
Gracias, la mayoría son clásicos pero aceptan una gran variedad de colores en las correas.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Gracias. Impoluto impoluto no está que ya sobrevivió a una caída y a una lavadora, pero si, es una de mis joyas. En cuanto a las correas no es más que práctica y tener herramientas. Cuando empecé a hacerlas me salían reguleras y podría haberlo dejado ahí por imposible, pero la práctica, el ver algún video de artesanos y ver que herramientas usan e ir comparándolas marcan la diferencia. La verdad que se ha convertido en un verdadero hobby que además de entretenerme me relaja. La única pena que tengo esq mi padre no me viese hacerlas pues era un amante de la relojería.
Seguro que tu padre reconoció esa vena que tienes de artesano y estoy seguro que ya sabia que eras capaz de hacer eso y lo que te propongas, lo más importante que te entretiene, eso no tiene precio.
Esta aficcion da para mucho más que disfrutar un reloj mecanico, sin ir mas lejos lo que tu haces..

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
Me adhiero a las palabras de Miguel y reitero mi admiración por semejantes trabajos. Soy un admirador de la gente como tú o @miguelfr por citar algunos que tenéis estás capacidades y paciencia. Yo me autodeclaro un "manitas" pero en otros ámbitos 🤪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 1 persona más
Muchas gracias compañeros, de corazon.

Hasta mañana.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Atrás
Arriba Pie