Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Kike!!!!! Preciosa esfera. Un abrazoBuenos días, hoy, estreno de mes, me tomo la libertad de abrir el hilo con nocturnidad y alevosía, y lo hago con este recién llegado que acabo de terminar de acondicionar ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 2380754
Bonito azulito Kike.Buenos días, hoy, estreno de mes, me tomo la libertad de abrir el hilo con nocturnidad y alevosía, y lo hago con este recién llegado que acabo de terminar de acondicionar ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 2380754
Pues espero por el bien de la relojería, que ese fin del reloj de cuerda del que hablas, "y que a mí también me preocupa", no llegue nunca.Buenos días queridos vintageros. Bonito cyma setentero y curiosa trasera ese eterna....me gustan esas traseras logradas.
Estaba yo leyendo el hilo del general donde se habla del fin de los remontes manuales y me sentía un bicho raro, para mi es un placer dar cuerda al reloj, para otros parece una gran pérdida de tiempo......asiq hoy, aunq aún estoy en la cama y por lo tanto tiraré de foto de archivo, ya se que reloj de remonte manual me pondré para este festivo martes de carnaval.
Ver el archivos adjunto 2380796
Os dejo también la correa que acabe ayer y que esta relacionada con el tema que está tan de moda últimamente 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 2380797
Ver el archivos adjunto 2380798
Ver el archivos adjunto 2380799
Esperemos que pongan fin a esta locura cuanto antes.
Buen Martes a tod@s
Me lo imagino muy guapo, pero no me deja abrirlo.Saludos a tod@s, hoy con Radiant calibre As1130.
Ahora si!!