• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y KGB, Miércoles 13 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Aiba la Ot...... se dice así perdón vecina pero me acabo de dar cuenta que hoy hace muuuuchos años que me embode y me acabo de dar cuenta, Taintantosmuchos. la pareja ni se acordaba, solo me acuerdo que era viernes y 13 y qué tiempos los de aquel día. Disfruta de tu día especial amiga.

Pues muchas felicidades a los dos en vuestros aniversarios.:Cheers:

Buenas tardes. Bonitos certinas, que decir de los omegas. Y ese zenith me rechifla.

Yo os dejo por aquí un recién llegado, literalmente acabo de abrir el paquete que me llegó

Ver el archivos adjunto 823300

Ver el archivos adjunto 823301

Es de gran tamaño y mi primer asas fijas. A ver si me podéis decir algo de la maquina. Gracias y buen día desde el norte

De la máquina no te puedo decir nada, excepto que me parece singular que esté grabada en castellano del bueno. El reloj me parece una belleza y merecedor de una investigación a fondo. Felicidades.

Hoy toca un Edox vintage (34mm)

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestros deseos, el día especial ha sido muy bonito y con sorpresa.
Vuestros relojes, como siempre, maravillosos porque son especiales cómo vosotros, eso es lo importante tienen un valor que va más allá de marca, modelo o época... y cómo dice Clopi, disfrutamos todos y cada uno.
Felicidades Txema, me alegra haberte recordado esta fecha [emoji2956]
Dejo foto de la trasera, que rara vez uso.
Un abrazo.
20170714_153639-1 (1).webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros deseos, el día especial ha sido muy bonito y con sorpresa.
Vuestros relojes, como siempre, maravillosos porque son especiales cómo vosotros, eso es lo importante tienen un valor que va más allá de marca, modelo o época... y cómo dice Clopi, disfrutamos todos y cada uno.
Felicidades Txema, me alegra haberte recordado esta fecha [emoji2956]
Dejo foto de la trasera, que rara vez uso.
Un abrazo. Ver el archivos adjunto 823445

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ole, ole y ole!!!!! Gracias canta!!!
:clap::clap::clap::clap:

Atrás
Arriba Pie